Tras terminar su "importante asunto" Izuku regreso al hospital lo más rápido que pudo.
Cuando llegó se encontró con la misma enfermera y sin demora se acercó a ella
Izuku: Regrese, ¿como se encuentra Nejire? -pregunto el peliverde a la enfermera, la preocupación en su tono era evidente-
Enfermera: Ella se encuentra bien, pero antes de hablarte sobre su estado, ¿eres su familiar?
Izuku: Eh? No, soy un amigo nada más
Enfermera: Ya veo... No debería permitirte conocer esta información pero veo que estás bastante preocupado por ella -dijo para después continuar- Su vida no está en riesgo, lo único raro que encontramos en su sistema fue una droga que debilita significativamente a la persona que la ingiere -finalizo la enfermera su explicación-
Izuku: Ya veo... Menos mal -suspiro aliviado, realmente le había tomado cariño a Nejire-
Enfermera: Y supongo que sabes que le sucedió, podrías contarme?
Izuku dudo en si hacerlo o no, pero la enfermera lo había ayudado y le permitió conocer el estado de Nejire así que no le vio problema a contarle lo sucedido
Izuku: Fue en la academia, me dirigía hacia la salida y observé a lo lejos a Nejire junto a otro chico, parecia que se trataba de una confesion. Nejire lo rechazó y se despedía pero el chico saco una jeringuilla y la drogo
La enfermera comprendió, no era muy raro que ese tipo de situaciones se presentarán.
Enfermera: Y sabes dónde se encuentra ese estudiante? -pregunto interesada-
Izuku: No lo sé -mintio-
Izuku no quería tener problemas con las autoridades así que mintió acerca de su paradero, después de todo no podía decirle que lo había borrado de este mundo hace apenas unos 30 minutos.
Enfermera: De acuerdo, no hay problema. Por otro lado se que te gustaria ver a la chica pero no te lo puedo permitir, primero debemos contactar a sus familiares.
Izuku: Si lo entiendo, lo importante esque se encuentre bien -dijo para luego dirigirse hacia la salida- gracias por darme esa información.
Enfermería: No hay problema, gracias a ti por ayudarla.
Izuku solo asintió para continuar con su camino, ya en otro momento la vería.
...
Pasaron los días y Izuku no sabía nada de Nejire.
No la vio en la academia y tampoco respondía sus mensajes, estaba preocupado pero también debía centrarse en su entrenamiento así que dejó de pensar en ello
En cuanto al estudiante, su desaparición fue reportada y se realizó una búsqueda, pero no encontraron nada.
Ahora nos encontramos con Izuku que pensaba en una forma de usar su don sin matar a los afectados. Ojalá se tratarán de robots como en el examen de ingreso, pero desafortunadamente eran estudiantes a lo que se enfrentaba.
Lo único que se le ocurría era depender de la fuerza y velocidad de Killer Queen y talvez aprender algún tipo de arte marcial, le seria bastante útil.
Izuku como entrenamiento intento controlar la intensidad de sus explosiones, pero era inútil, el resultado siempre eliminaba completamente al objetivo por lo que se rindió y abandono el lugar.Para despejarse un poco se dirigió al parque donde solía estar gran parte de su tiempo, ya tenía un buen rato sin visitarlo.
Cómo solía hacerlo se recostó en un banco y se sumergió en sus pensamientos.
Cómo era usual, no habían muchas personas por lo que nadie lo molestaría.
ESTÁS LEYENDO
Detonante
FanfictionIzuku Midoriya, un joven sin aspiración o una meta en concreto se ve envuelto en diversos eventos que lo llevarán a convertirse en un héroe, aunque sea simplemente por obligación o diversion. Una historia IzukuxNejire, Izuku poseerá los poderes de K...