Una adolescente con una apariencia devastadora se encontraba durmiendo en la cama de su desordenado cuarto bajo la atenta mirada de su hermano menor Jihoon quien la miraba con asco, pues la chica tenía baba en todo su rostro y almohada, roncaba más fuerte que cualquier rugido de un león y sobre todo decía incoherencias dormido.
-Chae Rin-Hablo un lindo y joven omega.
-No estoy- Contesto la mayor de los gemelos.
-Levántate- El rubio dijo aquello en un tono que demostraba su irritación.
-No- La omega se tapo completamente con sus sabanas esperando a que su hermano se fuera de su cuarto.
-Llegaremos tarde por tu culpa a la universidad- Jihoon se le estaba acabando la poca paciencia que tenia en esos momentos.
-No- El menor de los dos levanto una ceja al darse cuenta de que su hermana se estaba quedando dormida otra vez.
-Tu lo pediste- Levanto los hombros restándole importancia a lo que estaba por hacer.
El menor de los gemelos mayores agarro una jarra de agua, pues planeaba llenar un vaso con ese liquido, pero cambio de parecer y opto por el plan de vaciar la jarra sobre el rostro de su hermana gemela.
-¿¡Que mierda!?- La chica salto de su cama la momento de sentir el agua en su rostro.
-Llevo más de diez minutos tratando de levantarte- Al ver que su hermana ya estaba despierta, Jihoon, decidió ir hasta la puerta.
-Estúpido- Susurro Chae Rin viendo como su hermano detenía su andar para darse la vuelta y poder conectar miradas con su gemela.
-Tu más, pero apúrate el desayuno ya esta servido- Un silencio sofocante hubo después de que el menor dijo aquello.
Ambos omegas se miraron por unos minutos tratando de demostrar odio, pero a los minutos ambos desviaron la mirada, pues se le era imposible, ya que se amaban demasiado como para poder odiarse.
Jihoon suspiro fastidiado para luego salir del cuarto de su hermana y dirigirse hasta el comedor en donde se encontraba sus padres y sus cuatro hermanos menores quienes al verlo lo miraron expectante a lo que tenía que decir.
-El objetivo era levantarla ¿no es así?- Contesto con simpleza Jihoon.
-Pero existen formas más pacificas para levantar a una persona- Contesto Jimin quien se encontraba sentado al lado de su esposo.
-Pero la paz nunca fue una opción- Contesto Jihoon para luego sentarse en su lugar en la mesa.
-Te hizo mal ir de vacaciones con tu tío Jackson y con Baekhyun- Yoongi sobaba el puente de su nariz.
Todos los presentes en la mesa recordador como Baekhyun llegó un día a la mansión avisando que se llevaría de viaje a Jihoon junto con Jackson a China, tanto Jimin como Yoongi no se pudieron negar, pues su hijo ya era mayor de edad y podía costearse el viaje con sus propios ahorros.
Jihoon a diferencia de su gemela, pero al igual que su papa omega, había terminado la secundaría a los 16 años. Cuando termino la secundaría consiguió un trabajo de mesero en una de las tantas cafeterías de su tío Seokjin, pues quería independizarse económicamente de sus padres y ahora a su 20 años tenía el dinero suficiente como para alquilar un buen departamento.
-Mi viaje a China fue uno de los mejores- Concluyo levantando los hombros.
-No creo que...- Yoongi fue interrumpido por el sonoro bostezo de su primogénita, bostezo que heredo de él.
-Mi linda familia su diosa se a levantado- Todos dirigieron su vista a la joven que bajaba lentamente la escalera.
-No queras decir la odiosa- Soltó Soon Young, pues este siempre era molestado por su hermana mayor.
-¿No sería mejor "la horrorosa"?- Comento Seulgi, pues la apariencia de su hermana era espeluznante.
-Es un zombi andante- Jung Eun dijo aquello recibiendo la mirada matadora de su hermana mayor.
-Confirmo- Dijo Sung Woon asintiendo con la cabeza.
-¡Niños!- Grito Jimin viendo como sus hijos bajaban la vista- cállense y dejen de molestar a su hermana mayor.
-Si mamá- Dijeron los cuatro menores de la familia.
-Pídanle una disculpa- Pidió enojado Jimin.
-Lo siento Chae Rin- Dijeron al unísono los cuatro notando la mirada burlesca de su hermana mayor.
-Ahora desayunen- Esta vez hablo Yoongi cansado de las mismas peleas mañaneras de sus hijos.
Todos los presentes desayunaron hablando de vez en cuando de cosas triviales, olvidándose por completo de lo sucedido hace unos minutos, pero igualmente siguieron las burlas hacia Chae Rin.
-¿Por que te dormiste tan tarde?- Pregunto Jimin a su hija Chae Rin.
-Porque tuve que hacer mis trabajos de la universidad- Jihoon miraba intrigado la respuesta de su gemela.
-¿Era mucho?- Pregunto ahora Yoongi.
-No, la dejó a ultimo momento y me quiso pagar para que la haga, pero me negué- Intervino Jihoon.
-¡Cállate!- Grito la rubia omega.
El alfa mayor sonrió inconscientemente, pues esa misma situación la vivió con Baekhyun cuando ambos iban a la misma universidad, pero a diferencia de Jihoon, su primo si acepto el dinero. Gracias a su primo logro salvar ese semestre, pero con una calificación promedio y recibió como respuesta de parte de su primo un "No me pagaste lo suficiente como para que tu calificación sea excelente".
La familia Min si que era todo un caso, en especial los gemelos Jihoon y Chae Rin, quienes juntos podrían hacer cosas difíciles de explicar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
La Familia Min- YoonMin
RandomLos gemelos de la familia Min crecieron convirtiéndose en unos adolescentes e adultos con personalidades muy diferentes. Personalidades que sus padres y demás familiares tendrán que aguantar. La familia se demostrara el cariño y amor incondicional q...