2

35 9 0
                                    

Emma

Llevo unos días bastante preocupada. Primero está el tema de la nota que ahora mismo no sé de qué se puede trata. Luego, tengo la sensación de que me están siguiendo, asumo que es Vernon porque en varias ocasiones le he pillado, pero tengo un mal presentimiento. Y la última, él. No puedo dormir desde que recibí esa llamada. A ver, tampoco es que duerma mucho a día de hoy porque tengo muchas pesadillas, pero ahora duermo menos.

¿Sabes? Me consume la ansiedad. Me puedo ir a dormir tranquilamente y levantarte de golpe sin poder respirar. O acabar durmiéndome contando mis respiraciones y levantarme de golpe para ir corriendo al baño a vomitar. A veces, me dan ataques de pánico y otras veces mis manos empiezan a temblar y tengo que intentar controlarlo. La doctora me dice que como siga en este estado voy a estar sirviendo café a mis compañeros el resto de mi vida. No sé, todo se me hace cuesta arriba y nada parece ayudar.

-¡Emma! ¡Baja a desayunar, que tienes que ir a trabajar y vas a perder el autobús!- oigo como me grita Ash. Suspiro y voy arrastrando mi cuerpo hasta el final de la cama. Me incorporo y vuelo a suspirar. Otro dato importante, he dejado de conducir porque me lo han prohibido y de tomar café, efectivamente, yo sin tomar café.

Me cubro el cuerpo con una bata porque hace frío a primera hora de la mañana y salgo de mi habitación. Recorro el pasillo hasta llegar al salón. Ahí veo que Ash está viendo la televisión y me acerco hacia ella.

-¡Bu!-veo como se sobresalta y suelto una risilla. Ella me mira fijamente.-¿Que pasa?

-¡Te has reído! Mamá, ¡Emma se ha reído!- veo como sale corriendo hacia la cocina gritando. Vuelvo a suspirar. Estar cada día fuera de la cama es un esfuerzo muy grande para mi.

Me doy la vuelta y me dirijo hacia la cocina. Menos mal que está cerca.

-Hola cariño.-se acerca mi madre y me da un beso en la mejilla.-Hoy parece que te has levantado mejor.-me dice y me acaricia la cara. Yo sonrío un poco y voy a hacerme un té bajo la mirada de Ashley. Está asentada en una de las sillas de la mesa central. Miro el reloj en la parte derecha, cerca de la nevera y veo que son las ocho menos veinticinco

-Oye Ashley, ¿no decías que yo llegaba tarde?-me giró bebiendo un poco de mi té y ella asiente.-Pues creo que la que va tarde ahora mismo, eres tú.-En cuánto lo digo, su mirada se dirige hacia el reloj y casi podría decir que se queda blanca.

-¡Mamá, mamá, que no llego! ¡Que el bus pasa en 5 minutos!-Veo como sale corriendo

-¡Adiós guapa!- le grito y me giro para dejar el vaso en el fregadero.

-Voy a ayudar a tu hermana, adiós Em.-me da un apretón en el brazo y se va sin esperar contestación.

No otra vez no. No ahora Emma. Contrólate un poco. Mi mano izquierda empiezas a temblar e intento detenerla con la derecha. Miro hacia la ventana que tenemos en la cocina y veo a gente pasar y a coches. Concéntrate en esto Emma. Cuenta todos los coches que veas. 1,2,3,4,5... hasta que veo un coche que hace que todo empeore.

-¿Y este coche?-pregunto.

-Hombre Shelton, hay que tener prestigio, que te estás llevando con uno de los grandes mafiosos-Adrik se acerca a mi.-¿Quieres dar una vuelta?-me sonríe y asiento. Es un BMW Z4 Zagato Coupé. Es de mis coches favoritos y siempre he estado deseando montarme en uno.

-¿Puedo conducir yo?-le pregunto esperando a que me diga que si.

-Ni de coña.-Me dice y se gira.

-Espera.-le digo y se para.-¿Donde está mi beso?-Entonces sonríe y se acerca a darme un cálido beso. Lo disfruto y sé que él también.

-Venga anda.-Nos acercamos al coche y cuando quiere coger las llaves de su coche nuevo no las tiene. ¡Oh sorpresa! Las tengo yo.

-Vaya, pero que tengo aquí.-le digo mientras le enseño las llaves con chulería y me voy corriendo a las puerta del piloto

-No tengo nada que hacer contra ti eh, Em-le veo y sonríe. Me encojo de hombros y entro al coche. Espero a que estemos acomodados y arranco. Wow, que potencia. Como voy a disfrutarlo.

-Emily, tranquila eh. Que nos conocemos.-me advierte Adrik.

-Claro que si, pero tú por si acaso, sujétate fuerte al asiento.

-Shelton,no hag...-en ese momento arrancó y me empiezo a reír. Oigo como está maldiciendo y me rio más todavía.

Tranquila Emma, solo ha sido un recuerdo. Desde que acabó todo nadie me ha llamado Em. Lo he pedido yo, no lo podía aguantar. Supongo que se le habrá escapado a mi madre. Tú puedes con todo. Puedes con esto. No dejes que te controle. Me intento mover del lugar y hacer respiraciones profundas. Inspiro y expiro. Cierro los ojos. Lo hago varias veces más hasta que veo que dejo de estar tensa y mis manos dejan de temblar.

Venga Emma, es hora de ir a la oficina. Y después a rehabilitación.


HOLAAA!!! Por fin empiezo esta nueva aventura. Voy a ir poco a poco y no tengo muy claro cuando voy a actualizar porque no me quiero comprometer a subir "x" día y que eso no pase porque aún tengo que estudiar bastante. Así que espero que esperéis con paciencia y que os guste tanto como a mi esta segunda parte.

Muchas gracias por el apoyo de verdad.

Dejadme vuestra opinión ;)

Un besito.
Criis<3

DescubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora