12

59 6 5
                                    

Adrik.

Voy bajando por las escaleras con la pistola en alto con miedo de que pueda haber pasado algo.

-¿¡Emma?!-grito esperando que me conteste. No oigo a nadie ni nada ¿Dónde coño estará esta chica?

Llego al salón y no veo a nadie, así que me doy la vuelta y decido entrar a la cocina. Sigo con el arma en alto y cuando abro la puerta veo una imagen que no esperaba encontrar. Veo como en el suelo hay pedazos de un vaso roto por el suelo y en la mesa central una pistola ¿no es la pistola que le deje a Emma?

Me acerco a la isla y dejo la pistola que estaba sosteniendo en la mesa y empiezo a oír sollozos. Me acerco un poco mas a la mesa y veo que Emma esta hecha una bola, con la cabeza sobre sus piernas mientras éstas las sujeta con sus brazos ¿ha sido ella la que ha hecho esto?

-Em-susurro mientras rodeo la mesa y me acerco a su lado.-Emma, ¿Qué ha pasado?.-Espero a que me conteste pero solo la escucho llorar mas. ¿Qué hace que este así? ¿Por que me la he encontrado en esta situación dos veces en menos de una semana?

Veo como empieza a temblar y creo que es porque esta hiperventilando. No me quedo quieto y me siento a su lado. ¿Debería tocarla?

-Emma-le susurro y le acaricio el pelo para intentar tranquilizarla.-Venga Em, mírame anda-acto seguido me acerco mas a su cuerpo y la acurruco contra mi. Entonces hace algo que no me esperaba. Se cuelga a mi cuello y se pone a llorar desconsoladamente sobre mi hombro. La abrazo más fuerte y voy acariciando su espalda para que se calme. ¿Por qué está llorando así? ¿Por que se esta sintiendo como si me clavases mil cuchillos en el cuerpo?

-Venga Emma, respira conmigo en intenta tranquilizarte.- En ese momento levanta su mirada para mirarme y veo en ella un temor irracional ¿Qué te ha pasado durante todo este tiempo para que estés así?-Así Emma, relájate. Respira conmigo-la cojo una de sus suaves manos y la entrelazo con la mía, con la otra mano le quito las lagrimas derramadas por su cara. Me quedo un momento mirándola y preguntándome quien es esta nueva Emma. Nunca la he visto con esa mirada desde que la conozco. Parece que sentía un miedo irracional hacia algo que no sé lo que es.

Estamos un rato abrazados, ella con la cabeza apoya en mi pecho sin movernos de la posición y noto como la tensión que tenia en su cuerpo se va yendo.

-Emma-susurro y noto como mueve su cara-¿Estas mejor?-la miro y veo como asiente. Estamos unos minutos más en la misma posición y veo como de repente se levanta.

-Gra... gracias-me dice sin mirarme. Me levanto y me acerco a ella pero ella se va para atrás.

-No tienes que darme las gracias

-Luego vengo a recoger esto ¿vale?-susurra sin mirarme a la cara y veo como se va ¿está huyendo o me lo parece a mi?

Suspiro y decido recoger el vaso roto y las dos pistolas. Al fin y al cabo, todo es mío.

Cuando estoy recogiendo vuelvo a repasar todo lo que acaba de pasar y en mi cabeza solo hay preguntas que no sé si podré resolver, ni sé si quiero hacerlo.

De lo único que he podido darme cuenta en todo este tiempo en silencio ha sido de que ella estaba así por el arma. ¿Sera que no puede empuñarla bien por su brazo? pero, ¿por eso se ha puesto así? ¿por ese motivo se enfrento cuerpo a cuerpo en el hostal de Mary?

Adrik, ¿realmente estás dispuesto a volver a conocer a esta Emma? ¿Quieres hacerlo?

(...)

"Tienes que ir a la casa de las afueras de Alexander, va a proporcionarte armas"

Ese ha sido el último mensaje que he recibido de Vernon y estoy dudando si dejar a Emma o no sola. Desde que subió al piso de arriba ya ha pasado más de media hora y no sé ni siquiera si acercarme a ella y preguntar como esta. Nunca la había visto tan vulnerable como hoy y no estoy seguro si la mejor decisión es dejarla sola en casa.

"Alexander te está esperando, no tardes"

Recibo otro mensaje, así que decido ir hacia su casa. Mejor tener armas con las que defendernos a estar más desprotegidos de los que ya estamos.

Dejo una nota en la mesa diciendo que voy a salir y que por favor que no salga y que tenga cuidado y cojo las llaves de casa y del coche y me voy hacia el garaje. He decidido no molestarla porque seguro que quiere estar sola, así que espero que vea la nota.

(...)

Llevo un tiempo conduciendo para volver a casa y no paro de pensar en la advertencia que me ha hecho Alexander.

"Ten mucho cuidado Adrik, esto no es un juego como hace siete meses" me ha dicho. ¿Eso es porque sabe algo que nosotros no? ¿Debería de preocuparme?

En fin. Llego a casa y abro la puerta con el mando del coche. Espero que Emma siga en su habitación porque no me gustaría que me viese con todas estas armas. Para la opinión de Alex eran demasiadas para solo dos personas, pero para mi opinión nunca son suficientes.

Abro la puerta y vuelvo a por las dos bolsas con las armas. Entro y cierro y voy hacia el baño. La casa sigue igual que como la deje. En silencio absoluto. Cuando llego al baño, las dejo por el suelo y decido buscar a Emma.

-¿Emma?-Grito y espero a que me conteste pero no recibí ninguna contestación. Me empiezo a poner un poco mas nervioso y voy hacia su habitación.- ¿James estas ahí?-Aporreo la puerta y como veo que no me contesta nadie decido entrar. Cuando entro veo su habitación muy ordenada y el cuaderno en el que escribe encima de la mesita de noche.

-¿Donde estará esta chica?-Susurro y bajo hacia la cocina volviendo a gritar su nombre. A lo mejor esta en el jardín y no me he enterado. Paso por el salón y no hay nadie. Llego a la cocina y tampoco. -Sigue siendo igual de terca, joder.

En ese momento oigo como alguien me llama por teléfono y voy hacia el salón a coger el móvil. ¿Emma?

-¿Dónde coño...?-intento decir pero me corta.

-Adrik, A..Adrik-dice entrecortada-¿esta corriendo?- Están aquí.-Oigo como cada vez respira mas fuerte y oigo como el aire choca contra el teléfono.

-¿Que coño dices Emma? ¿Dónde estas?- Escucho como disparos y me empiezo a poner mas nervioso

-Que me est... están persiguiendo co.. coño-me dice entre cortada.

-¡Y solo se te ocurre llamarme a mi! ¿Dónde estas?- En ese momento oigo como se cuelga la llamada- ¿Emma?- pregunto pero sin ninguna esperanza.- ¡Joder!-Grito y tiro el móvil al sofá.

Solo se le ocurre a ella irse a no se donde para que acabe perseguida por alguien que ni siquiera se quien es.

Ahora no puedo parar de dar vueltas por toda la casa y no puedo parar de llamarla, pero no me coge el teléfono. Estoy desesperado y no sé qué más hacer. Nunca se me ha dado bien esperar y menos cuando se que alguien puede salir herido ¿La estaban disparando? Es que solo a ella se le ocurre llamarme. Es que es una puta loca.

Con los nervios a flor de piel espero cerca de la puerta hasta que pueda aparecer. Solo pido que no le haya pasado nada malo. Es que cada vez que lo pienso pero lo veo. Joder, que tiene el brazo y la pierna mal. No tenía que haberme ido de aquí. Cada vez me estoy arrepintiendo mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DescubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora