Emma
-¿Qué haces en mi habitación?-me dice. He vuelto a oír su voz y mi cuerpo a reaccionado a ella. Se me ha erizado todo el vello de mi cuerpo. Estoy de espaldas a él-Contéstame antes de que vuele la cabeza, llevo mucho tiempo esperando este momento, Emma-escucharle decir mi nombre me hace temblar. Emma, no has venido aquí a pasar una luna de miel con él, estáis en peligro. Y no sólo estáis en peligro vosotros, también la gente que os rodea.
-Tenemos que hablar-digo al girarme hacia él. Cuando le miro veo que tiene ojeras y esta muy descuidado. A pesar de eso no ha cambiado su guapura. Sigue estando como le recordaba, solo que un poco más delgado.-Sabes que estamos en problemas, vienen a por nosotros.
-Ahora mismo quien está en problemas eres tú-me dice y veo como me sigue apuntando con la pistola.
-Bueno esa es tu opinión-le digo y me acerco un poco hacia él. Quiero verle de más cerca.
-Como des un paso más disparo, y créeme, llevo queriéndolo hacer desde hace de más de seis meses
-Oh, vaya, parece que has pillado gusto a pegarme tiros eh, ¿que pasa, lo echas de menos o que?-en ese momento veo como baja un poco la pistola. ¿Es duda lo que estoy viendo? ¿Se arrepentirá de haberme disparado?
-No juegues con fuego, Emma.
-Mimimimi, me decías eso al principio ¿y que paso? ¿Quien se acabó quemando? Creo recordar que fuiste tú-En ese momento oigo como baja el seguro.
-Mira, no quiero verte la cara. Quiero que te vayas de aquí y no vuelvas. No hagas que me arrepienta de dispararte, porque sabes que no fallo.
-Mira, Adrik-cuando digo su nombre me tiemblan las manos. Ahora no Emma.-Los dos sabemos que no me voy a ir hasta que hablemos y que no me vas a disparar, así que baja el arma y hablamos.-En ese momento siento algo que me roza la cara. Me tocó la mejilla y veo sangre. Me giro y veo un agujero en la pared. O sea que pistola con silenciador.
-La próxima no voy a fallar, Emma. ¡Quiero que te vayas de aquí y le digas a Vernon que nadie va a ayúdarme!-me dice chillando
-¡No entiendes que no eres el culo del mundo! ¡No todo gira en torno a ti! ¡Hay mas gente que está siendo amenazada por tu culpa y no me voy a ir de aquí hasta que hablemos! ¡No voy a arruinar más vidas por tu cabezoneria!-le digo chillando yo también.
-¡Pues haberlo pensando antes de arruinarme la mía!-me dice y veo todo en cámara rápida, veo como tira el arma y me agarra del brazo para atraerme hacia él. En ese momento siento como me coge del cuello y me estampa contra la pared.-Que pasa, ¿que ahora no eres tan valiente?
-No te lo crees ni tú- le digo susurrando porque me está presionando muy fuerte el cuello. En ese momento oigo como llaman a la puerta y espera unos Segundos hasta que tiene que soltarme e ir a abrir.
-¿Todo bien, señor? Es que he escuchado gritos -le dice el chico que estaba en recepción.
-Si Matt, no te preocupes. Problemillas conyugales, ya sabes-le dice intentado bromear.
-Oh, está con Africa. Vale vale, le dejo. Buenas noches-dice y cierra la puerta y se da la vuelta. Siento como me mira. ¿Quien es Africa?
-¿Que haces en mi puta cama sentada?-me dice y me cruzo de brazos.
-¿Me vas a dejar hablar y explicarme o no?
-¿Para que? ¿Para que me vuelvas a decir la verdad como cuando nos conocimos?-ironiza- ¿En cuantas cosas me has mentido, eh Emma?
-No es el momento, no estoy aquí para eso.-le digo suspirando. Que no saque el tema,que no saque el tema.
-Vamos a ver, me has mentido con tu identidad, con tu historia, con tus sentimientos, que, ¿también me has mentido con el embrazo? ¿O fue de verdad?-En ese momento me calle y no dije nada.
-No puedo creerlo.-me dice y agacho la mirada.- Eres una puta zorra ¿que cojones ganabas mintiéndome con eso también?-espera a que le conteste pero no abro la boca- ¡Contéstame de uña puñetera vez!
-¿Que te piensas? ¿Que iba a arruinar mi vida quedándome embarazada de un criminal? ¿Enserio?-le digo con un nudo en la garganta. Tengo que hacerlo por él, no puedo dejar que se acerque más a mi.-Pensaba que eras más astuto Adrik-le digo y me levanto.
-Vete de mi puta habitación ahora mismo, no se en que momento pensé que quererte era una buena idea. No sé en qué momento te quise como el amor de mi vida ¡cuando eres un ser despreciable! ¡Te mereces todo aquello que te esté pasando, que es algo que no me importa!-En cuanto escuche esto se me aguaron los ojos y me sujete las manos. No tengas un ataque de pánico ahora. Aquí no. Venga, inspira. Expira.
-¡Pues si que te debe de importar para mandar a Vernon seguirme desde hace más de seis mes! ¿¡ O que te piensas!? ¡¿Que no me iba a enterar!?.
-Eres despreciable.-Me dice y se acerca a la puerta.-Vete de aquí, no me importa una mierda lo que te pase a ti o a tu increíble familia.
-Mira, me voy ahora mismo. Pero que sepas una cosa. Me acerco hacia el y le miro fijamente a los ojos.-Me han mandado una puta carta amenazándome y estoy segura que a ti también. Son los putos Águilas. No digas que no te avise. Que todo pese en tu conciencia, pero ten claro algo, no renuncie a mi misma, no voy a renunciar y no renunciaré por alguien como tú.-le digo y le apunto.-En ese momento vuelven a llamar a la puerta y no le deja responder.
-¿Que coño pasa Matt?-le dice malhumorado abriendo la puerta.
-Lo siento mucho señor, pero es que me una mujer de unos treinta años me acaba de dejar esto para su habitación-veo como le da un sobre.-Me ha dicho que le diga algo "Michael está de vuelta", me ha dicho que usted lo entendera. En ese momento me quedó blanca. ¿Como han podido encontrarle? Si yo he tardado más de seis meses en dar con él. Veo como cierra la puerta y ninguno decimos nada.
-Ábrelo de una puta vez-le digo y me mira y vuelve a mirar el sobre. Empieza a abrirlo y me acerco a su lado para ver qué ahí y lo que vemos los dos nos deja sin palabras.
En ese momento supe que todo se iba a ir a la mierda dentro de nada y que no íbamos a poder contenerlo.
HOLAAA!!! ¿Como estáis? Espero que muy bien, yo vengo a deciros que ya empezaré a subir más de seguido porque ¡ya he acabado la evau y Segundo de bachillerato! Ahora tengo que hacer un examen de inglés de Cambridge y graduarme pero vamos, que dentro de muy poco podré subir regularmente.
Muchas gracias por todo el apoyo y porque sigáis leyendo esta historia.
Os quiero mucho.
Criis <3
ESTÁS LEYENDO
Descubierta
Action-¿Qué haces en mi habitación?-me dijo. He vuelto a oír su voz y mi cuerpo a reaccionado a ella. Se me erizado todo el vello de mi cuerpo. Estoy de espaldas a él-Contéstame antes de que vuele la cabeza, llevo mucho tiempo esperando este momento, Emma...