8

29 9 0
                                    

Adrik.

Nos encontramos en la habitación del hotel.Solo hemos pedido una habitación porque no vamos a tardar más de dos días si las cosas van bien.

Estoy esperando la llamada de Vernon mientras miro como Emma descansa en la cama con la pierna vendada. Antes de entrar en el hotel he tenido que curarle la herida e improvisar un poco. Sería demasiado sospechoso que entrase con una herida chorreando sangre.

-Adrik-me dice susurrando.-Adrik para, me estoy mareando-me dice y la miro por el retrovisor de la moto. Veo a través de su casco como está pálida así que me dirigió hacia una zona bastante desierta para ver como tiene la herida. Aparco la moto y me levanto de ella.

-Quédate sentadas-le digo y me agacho a su lado para verle la herida. Algo bueno ha tenido que tener que estemos con un buen tiempo porque lleva pantalones cortos y puedo verle la herida bastante bien. Le quito la venda que ha improvisado y examinó la herida. Tiene entrada y salida por lo que no voy a tener que jugar al doctor y buscar la bala. Bien.

-¿Tienes agua?-me pregunta y asiento. Me levanto y me dirijo a la mochila que he dejado en el suelo. Le tiendo una botella de agua y saco el kit de supervivencia que tengo. Vuelvo a mirarla. No ha cambiado nada. Sigue estando igual que guapa. Ay, no te desconcentres. No es buena para ti. Veo como está sudando y no se si es por la herida o por el clima que hay.

-Voy a desinfectarte la herida y voy a tener que coser Emma.-le digo y veo como asiente.-No tengo muchos recursos pero tenemos que salir de aquí-le digo y me vuelvo a agachar para quedar a la altura de su muslo. Cojo el bote de alcohol y lo echo sobre la herida. Oigo como se queja pero no hace nada.-Ahora esto te va doler, ¿lo sabes no?-la miro mientras pongo una mano en su muslo para sujetar la pierna.

-Tu acaba de una vez y déjame a mi determinar lo que puedo aguantar o lo que no

Siento como me vibra el móvil y lo cojo.

-Dime-le digo. Oigo como me dice que tenemos que irnos del lugar cuanto antes porque nos arriesgamos demasiado a seguir aquí.

-Emma está descansando Vernon, a penas podía mantenerse de pie al entrar al hotel

-No, Vernon, no-le sigo susurrando enfadado-No estoy siendo un sensible con ella. Simplemente no voy a dejar que se desmaye por el camino del cansancio y sea un impedimento.

-Vale Vernon,vale-le digo cansado de las advertencias que me está diciendo. No lo entiendo, el ha sido quien la ha mandado aquí porque pensaba que la iba a hacer caso y ahora es el que me dice que tenga cuidado y que juegue con fuego que me voy a volver a quemar. Yo se lo que hago,coño. Tengo la situación controlada.

Colgamos los dos y me siento en el filo de la cama sin molestar a Emma suspirando. ¿Por que se comporta tan raro últimamente? He estado viendo como se comportaba desde el momento uno que supe que había venido. Todavía tengo grabado en mi mente cuando me la encontré detrás del edificio. Nunca se había comportado así y se me hace muy extraño que le importase tan bien poco su vida para salir huyendo nada más ver la fotografía. ¿Acaso le ocurre algo? La miro y veo como está durmiendo relajada. Se me hace raro verla tan tranquila porque desde que ha venido siempre esta tensa y a la defensiva. Sé que yo no me he comportado tampoco bien con ella para que esté relajada, pero nunca se había comportado como se está comportando ahora.

Veo como se empieza a mover y parece que está teniendo una pesadilla ¿ella también duerme mal?

-No... no-oigo como susurra y se mueve por la cama. Quiero saber si dice algo más pero se va a abrir los puntos. Tengo que despertarla.-¿Por qué? Dime q... que no, Will-veo como susurra y se pone a medio llorar.

-Emma-susurro y me acerco a despertarla-Emma-le toco el brazo y la zarandeó un poco. Veo como se levanta sobresaltada- Estabas teniendo una pesadilla-digo y me alejo.-Y se te iban a abrir los puntos. Por eso te he despertado

-¿Qué hora es?-me dice y veo como se aparta el pelo de la cara.

-Es tarde. Sigue durmiendo-le digo y me levanto.

-¿Tu no duermes?-veo como se mueve para ir hacia la mesita a coger un poco de agua.

-No tengo sueño.-me siento en el sofá y veo como se levanta-¿Que coño haces?

-Moverme, ¿no lo ves?—veo como se dirige despacio hacia mi y se sienta en el sofá. Frunzo el ceño y cuando abro la boca para decir algo me corta-Mira, no quiero dormir para volver a tener otra pesadilla y también estoy implicada en esto, así que vamos a tener una tregua y me cuentas que es lo que te ha dicho Vernon y todo ese rollo. ¿Vale?-Me tiende la mano para estrechársela y me lo pienso dos veces. Finalmente decido cogerle la mano y apretarla. No sé si está siendo un error, pero yo también necesito un poco de paz.

Le cuento todo lo que ha pasado y la conversación que he tenido con Vernon, omitiendo algunos detalles, claro está. Y mientras tanto observó cómo se comporta. En el momento en el que empezamos a hablar del plan para iros de aquí cuando antes veo como dirige su mano a sus dedos y empieza a quitarse los pequeños padrastros que tiene ¿acaso tiene ansiedad y no puede controlarse? Si es así, ¿que le ha producido que esté tan mal? ¿Por que no coge ni un arma?

-¿Cuando piensas coger el avión? ¿Y que vamos a hacer cuando lleguemos a Londres?-me pregunta

-Vernon me dice que cuando antes mejor, pero no podemos arriesgarnos a que te pongas peor con la pierna, así que...

-Si quieres nos vamos mañana por la mañana. No me supone un problema tener esta herida y nuestra vida corre más peligro-me corta y deja de mirarme para mirar fijamente a la pared.

-Ya veremos. En cuanto a Londres pues primero tenemos que llegar allí e instalarnos en una casa que tengo a las afueras que nadie sabe que poseo. Ya luego nos encargamos de todo lo demás. Hay que aprender a andar, antes de correr,Emma-le digo y me mira. ¿Tiene lagrimas en los ojos? ¿Que cojones le pasa? ¿Acaso la pesadilla le ha dejado tocada? ¿Que habrá soñado? En fin.

Nos quedamos bastante tiempo sin decir nada, cada uno en nuestro mundo y en algún momento de la noche se volvió a quedar dormida porque cuando me quise dar cuenta estaba escuchado su respiración tranquila. Al mirarla empecé a recordar todo. Todo lo que me había prohibido volver a recordar y hubo un momento en el que se me paso por la cabeza retomar donde habíamos estado, pero no Adrik, es imposible. No puedes. Te mintió (varias veces) y te traicionó.

Pero, ¿entonces por que me dejó huir?

Eso no importa Adrik. Quítate las ideas de la cabeza. No quieres volver a tener relación con ella. Te ha arruinado la vida.

Me levanto y me quedo de cuclillas mirando su cara. Acerco mi mano a su cara para quitarle el pelo de ahí y se mueve un poco. La quito de repente y me levanto. Decido cogerla en brazos y llevarla a la cama. Aunque sea una cabezota y quiera irse mañana de aquí, sigue teniendo puntos en una herida de bala. No quiero arriesgarme que vuelva a empeorar todo.

-Cambia el vuelo para mañana a primera hora. Volvemos a Londres.




Bueno bueno empieza lo interesante, ¿Qué pensáis? Os leo. 

Un besito muy grande. Criis <3

DescubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora