Party in the Blue Jeal.

1.7K 76 4
                                    

N/A: Parejas involucradas en este capítulo: Raiden, Alny, Clace y Jazzy, el atuendo de Aiden es el vestido rosa con zapatos negros y el de Rachel es el vestido negro y los zapatos rosa.

P.O.V. Aiden.

Termine de hacerme una trenza María mientras que Rachel se alisaba el pelo para hacerse una coleta alta.

-¿Vamos en tú coche?

-¿Quires ir en taxi, Rache?

-Claro que no. Voy a llamar a mi madre para decirle que iremos a cenar y no a almorzar.

-¿Por qué?

-Cincuenta dólares a que terminamos borrachas  teniendo sexo en el sofá.

-Acepto.

Me empecé a maquillar mientras Rachel hablaba por teléfono con su mamá, me delineé los ojos con lápiz negro y me puse labial rojo carmín.

-¿Terminaste amor?-pregunto Rachel.

-Sí, puedes usar el baño-salí del baño y fui a buscar los tacones negros que me pondría-¿Hablaste con tú amigo sobre las entradas?

-Sí, nos juntamos en el súper y se las pagé.

-Oh genial-me abroche los tacones-¿Terminaste de maquillarte?

-Sí vamos.

Nos pusimos nuestras chaquetas y bajamos al subterráneo por el auto, cuando nos subimos ella prendio la radio y se puso a cantar a Blank Space a todo volumen.

-Eres una dulzura cantando Rachel-su rostro se ruborizo por completo-¿Cuánto llevamos de novias?

-Dos meses y medio.

-¿Y todavía te sigues ruborizando por mis cumplidos, bebé? Eres una tierna-ella rio.

-Soy una niña, no puedo creer que aún me ruborice es muy tonto.

-Para nada. Te ves hermosa cuando te ruborizas.

-Idiota-se ruborizo de nuevo.

Yo solo me pude reír, mi novia era un chiste jodidamente tierno.

P.O.V. Clary.

Me termine de acomodar la falda lápiz negra que llevaría puesta a la fiesta.

-¿Clary puedo pasar?

-Claro Izzy pasa.

Ella entró, se veía jodidamente hermosa con ese vestido negro con lenteguelas blancas en la parte de arriba.

-Te ves hermosa Izzy.

-Estás despampanante chica-me hizo un moño y dejo sueltos unos rizos para que adornaran mi cara.

-Gracias.

Ambas bajamos y nos encontramos  con los chicos, Jace me beso provocando que todos empezaron a gritar "Consiganse un cuarto" el y yo nos separamos sonriendo.

-Solo un dato, aún soy virgen.

-¡¡Oh mi maldito Dios!! ¿Tienes a este maldito dios griego de novio y aún no han tenido sexo? ¿En qué mierda piensas?

-Tú solo piensas en sexo, Isabelle-dijo Andy.

-Ninfómana-dije sonriendo.

-Ya vamos chicos-dijo Alec sonriendo ¡Oh! Cómo amaba que nos burlaramos de Izzy.

-¿En qué auto nos vamos?

-Traje la van de mi viejo, chicos. Según yo cabemos todos-dijo Damen.

-Si cabemos todos.

Nos subimos al auto y partimos al night club. En el camino hablamos de típicas trivialidades adolescentes.

-Al parecer le hicieron buena propaganda a la fiesta de hoy-dijo Alec.

-Claramente-llevabámos recorriendo tres cuadras-¡Ángel! Ahí hay uno.

Jaden se estaciono y nos bajamos del auto, caminamos al night club hablando de las maravillosas fiestas que hacía el club.

-¡Jace! Tanto tiempo-se nos acerco un rubio con pinta de gorila-¿Quién es ella?

-Sí, ella es mi novia Clarissa y él es Joe G, un amigo.

-Es genial conocer a la primera persona que logro enarmorar a Jace.

-Un placer conocerte Joe G.

-Bueno veo que tragiste a tus amigos, pasen yo invito.

-Asombroso, Jace eres el mejor tío con el que me he juntado-dijo Jaden.

-Lo sé, pasemos-Joe G abrió la puerta y nos adentramos en la disco más popular.

El olor a alcohol, drogas, sexo y sudor estaba impregnado en el aire. Fuimos a la barra por cervezas y luego nos fuimos a sentar a una mesa bastante alejada de la pista de baile.

Nos sumergimos en una conversación sobre nuestras vacaciones y decidimos que tendríamos que ir todos juntos a Coney Island algun fin de semana.

(.....)

P.O.V. Rachel.

Entramos al night club tomadas de la mano. Nos acercamos a la barra le  pedimos a una pelirroja un vodka con naranja y un Cosmopolitan. Nos sentamos y nos pusimos conversamos mientras bebiamos.

-¿Vamos a bailar, mi amor?-susurro Aiden en mi oído.

-Claro, Aiden.

Me tomo de la mano y nos adentramos a la pista de baile. Freaks sonaba por los parlantes haciendo temblar el piso.

Ella tomo mi cintura y nos empezamos a mover al ritmo de la música elctrónica. Me encantaba bailar con Aiden siempre había pensado que sus manos encajaban demasiado bien en mi cuerpo como para ser solo mi mejor amiga, fue en ese instante cuando me dí cuenta que la quería como novia y no como amiga, en ese bonito de baile de primavera en segundo de primaria.

Había amado a Aiden toda mi vida pero en secundaria quise ocultarlo tanto como me fuera posible por eso salí con muchos chicos y chicas, bueno con las últimas solo tuve un par de rollos muy secretos, en bares muy alejados de los lugares que frecuentaba.

-¿En qué piensas, Rache?-sus labios estaban pegados a mi oído.

-En cuando me enamore de tí, Aiden.

Me empezó a besar el cuello mientras me decía palabras tiernas por cada pedazo de piel que besaba.

-Aiden no quiero que nada nos separe.

-Nena nada nos va a separar-sello esa promesa con un tierno beso.

Tenía la novia más tierna del mundo, no había nada más que pudiera pedir para ser feliz.

~~~~~~~~~~~

Hola,

Pues fin del maratón chicas jajajaja, espero que les haya gustado y ojala dejen un voto y algun cometario :3 sería cool, mi único adelanto es que los chicos irán a Coney Island.

Adiós,

Viky

A pesar de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora