Just like the cold war.

2.1K 106 9
                                    

Tres meses despúes de la desaparición de Clary.

P.O.V. Isabelle.

Estaba en la cocina golpeando el suelo con mis tacones, jodida puta dijo que llamaría a las 13:40 ¡¡Son las 13:50!!

-Imbecíl-masculle por lo bajo.

El pitido de mi movíl me aviso que tenía un mensaje nuevo, a toda prisa abri el mensaje.

La encontramos, ahora la llevamos al Central Hospital, xxx Mai.

Salí corriendo a toda leche y entre a trompiscones a la sala de estar, donde 3 pares de ojos me miraban interrogantes.

-¡¡La encontraron!!-chille.

-¿Estas de broma?-pregunto Jace nege con la cabeza-¡¡Síiiii!!

-¡¡Vamos al hospital!!-grito Alec.

-¡¡Rapido!!-grito Andy tomando su cartera-¿Sabes en que hospital esta?

-Sí, esta en Central Hospital.

-Queda a seis manzanas de Central Park, yo conduzco-dijo Jace cogiendo las llaves del mueble.

-Como quieras, pero muevan el trasero-dije bufando.

(.....)

P.O.V. Clary.

Lo primero que sentí al antes de abrir mis ojos fue el fuerte olor a antiseptico.

¿Hospital?

Abri los ojos y una chica de unos 25 años me miraba, estaba vestida con unos jeans ajustados, unas botas negras y un abrigo color crema, tenía la piel morena y sus tenía una mata de rizos negros en la cabeza.

-Hola Clary, mi nombre es Maia, soy detective de la NY PD, te encontramos hace un par de horas.

-Okay, gracias por traerme al hospital-susurre.

-Se que probablemente quieras ver a tus amigos y a tu novio primero pero tengo que hacerte unas preguntas antes.

-Adelante pregunte lo que quiera.

-Bien-se sento en una silla- ¿Cuándo te secuestraron?

-En las vacaciones de semana santa, no recuerdo la fecha exacta.

-Bien, ¿A que fecha estamos?

-Yo...no lo sé.

-Clary estamos a 1 de Agosto.

-¿Qué? No es posible.

-Lo siento-un sollozo se me escapo- ¿Quieres que pare la entrevista? ¿Quieres que deje entrar a tus amigos?

-Sí por favor.

-Okay, le dire a mi compañero que ya pueden pasar.

P.O.V. Maia.

Al ver como se puso despúes de que le dijera la fecha decidí que lo mejor era parar la entrevista, le marque a Marcus para que dejara pasar a los chicos.

*Llamada*

-Bane.

-Hola, Clary desperto.

-¿Empezaste las preguntas?

-Sí pero creo que es mejor que tomemos un descanso.

-¿Llevo a sus amigos para allá?

-Sí, será lo mejor para ella.

-Okay, ¿Luego nos vamos a la comisaría?

-Sí, tenemos que hablar con Simon Lewis.

-¿Qué crees que le hagan?

A pesar de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora