Our first date.

1.7K 95 8
                                    

P.O.V. Jace.

Esa noche Clary se quedo a dormir, pero al ver lo incómoda que estaba con la idea de compartir cama conmigo yo me fui a dormir al sofá.

-N...no..ti..tienes que dormir en el sofá.

-Clary, tranquila, no pasa nada.

A la mañana siguiente.

A penas desperté escuche una voz en la cocina, supuse que Clary se había levantado. Entre a la cocina y encontré la escena más tierna del mundo.

Clary cubierta de harina intentando hacer panqueques.

-Buenos días, mi amor-dije abrazandola por la cintura.

-Buenos días, Jace.

-¿Intentas hacer panquques?

-Estoy intentando no hacer un desastre.

-Ve a lavarte la cara.

-Pero Jace....

-Clary.ve.a.lavarte-por cada palabra le dí un beso ella se aparto totalmente ruborizada.

-Yo...bueno ya-salío corriendo de la cocina yo reí y termine los panqueques.

Deje una pequeña ruma de cinco panqueques, puse manjar y miel para acompañarlos además de eso hice café y saque de la despensa las tortitas de fresa que había comprado hace un par de días.

-Oye Jace-Clary entró a la cocina.

-¿Dime?

-La ropa no tiene arreglo-señalo su vestimenta cubierta de harina y mezcla de panqueques.

-Creo que mi madre aún guarda el regalo que Keyla no se llevo para navidad.

-¿Quién es Keyla?-su voz sono rara cómo si estuviese celosa y además tenía los ojos entornados.

-¿Celosa, amor?-ella rodo los ojos- Keyla Jenner es hija de una amiga de mi madre, somos amigos desde infantes.

-Seguro que le gustas-dijo sentandose.

-Keyla tiene novia-Clary casi escupe la tortita.

-Ah.

-Me encanta que me celes, Clary.

-Ya quisieras, Jace.

-Ya lo hiciste, bebé.

(.....)

Con Clary buscamos el vestido que supuestamente estaba en la habitación de mi madre pero estaba empezando a pensar que lo había echo desaparecer.

-¿Seguro que está aquí?

-Creo pero quizas lo hizo desaparecer.

-¿Es este?-agito un vestido blanco con una parte rosa abajo.

-¡Sí! Lo puedes usar, supongo que te quedará. Tú y Keyla tienen la misma estructura ósea la única diferencia entre ustedes es que tu eres como quince centímetros más baja.

-¿Me estás diciendo enana, Jace?

-Ya lo eres, pequeña. Puedes usar este baño.

Me marche a mi cuarto dejandola sola en la habitación de mis padres.

Me saque toda mi ropa quedando en un boxer negro, saque una camisa roja y unos jeans entubados negros. Me metí a la ducha para darme un baño corto. Luego de quince minutos salí totalmente vestido de mi cuarto.

-Clary-toque la puerta de la habitación de mis padres.

-Bajo enseguida, Jace.

-Va, te espero abajo belleza.

(....)

P.O.V. Clary.

Decidí invitar a Jace a comer al Island Green, era el mejor restaurante de la sona norte de Nueva York.

-¿Has ido al Island Green?-pregunto mientras conducía a la zona norte.

-Sí, fui la última vez que mi abuela me visito, es un restaurante genial.

-Pues gracias por invitarme a comer allá.

-Quiero compensarte por haber sido una idiota-dije jugando con los rizos de mi cabelllo.

-No fuiste una idiota estabas traumada, es normal.

-¿Cómo me perdonaste?

-Nunca me enoje contigo y realmente no había nada que perdonar.

-¡Oh!

Jace estaciono en veinte minutos frente al Island Green, nos bajamos y entramos al restaurant de estilo europeo con un toque neouorquino en las paredes. Estaban echas de ladrillo con candelabros dorados con velas color crema.

-Bienvenidos al Island Green ¿Tienen reserva?

-Sí a nombre de Clarissa Morgersten.

-¡Claro! Sigánme por aquí, reservaron la mejor mesa.

-Gracias-tomamos asiento en la mesa.

-Enseguida les traere la carta.

-¿Con qué la mejor mesa, huh?

Yo solte una risita nerviosa.

La chica vino con los menús y nos ofrecio algo para tomar.

-Voy a tomar una Coca-Cola Light con limón.

-Yo una limonada.

-Muy bien, enseguida vuelvo para tomar sus órdenes.

-¿Y qué te tinca?-me pregunto observando la carta.

-Emm me inclino por el filete a la pimienta.

-Yo pedire ñoquis con salsa roja.

La chica llego con nuestras bebidas, nos pregunto que íbamos a pedir y luego se fue con una sonrisa diciendonos que la comida llegaría en breve.

(......)

Caminabamos por el parque que estaba frente al restaurante, me contaba cosas sobre el campo de sus abuelos.

-Supongo que mueres por ir.

-No este año.

-¿Por qué no?

-Quiero recuperar el tiempo perdido contigo.

-Yo no te voy a separar de tú famila, Jace.

-No lo harás pero necesito estar contigo. Han pasado muchas cosas y no quiero dejarte sola, entiende que te amo...-sus ojos se cristalizaron.

-¡Oh, Jace! No tienes que temer por dejarme sola. No me volverán a secuestrar, amor-le acarice la mejilla-No llores, vamos a estar bien ¿Si? Lo prometo.

-No soportaría perderte de nuevo-me abrazo llorando y yo no lo pude aguantar yo también llore.

-No me vas a perder, te lo prometo. Yo no te quiero perder tampoco.

Nos besamos pero no fue como las otras veces, este beso tenía fuertes sentimientos y un dulce sabor a lágrimas.

Ahora que lo tenía de vuelta no me atrevería a dejarlo ir.

-Te amo.

-Eres las estrellas de mi cielo, Clary.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola,

¿Maratón chicas? ¿Un cap más o dos? Eso depende de ustedes, la historia no tendrá más de quince capítulos y los últimos tres serán epílogos, uno por Andy&Alec, Jace&Clary y Izzy&Jaden.

Xoxoxoxoxo.

Adiós.

Viky.

A pesar de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora