Ten years later.

1.5K 91 8
                                    

Epílogo.

Era pleno invierno, Clary iba saliendo del instituto en el que trabajaba cómo maestra.

Se subió al coche con las manos cargadas de trabajos sobre el cubismo y el arte pop. Definitivamente eso era lo peor de ser profesora, tenía que tener los trabajos corregidos para la próxima semana.

Mientras salía del estacionamiento y conducía al departamento que compartía con su marido en el centro de NY su teléfono empezo a sonar.

-¿Diga?

-Hola Clary.

-¡Oh! Ey Izzy.

-¿Esperabas la llamada de alguien más?

-Sí, me ofrecieron un puesto cómo profesora de Historia del Arte en una Universidad.

-¡Wow, eso es fantástico! Pero ¿Estás lista para dejar a tus estudiantes?

-Pues solo dejaría el puesto de profesora de Arte, seguiría dirigiendo el taller artístico.

-Genial.

-¿Y cómo está Chicago?

-Todo está bien. Los niños salieron con su padre y yo estoy atascada en la oficina.

-Pero si es viernes.

-Aún no termino de corregir los trabajos de estos inútiles.

-Jajajajajaja, así no se trata a los estudiantes.

-Calla, eso es lo que son. A este paso no llegare con ellos a ningún lado.

-¿No tienes ningún alumno estrella?

-Pues....Elizabeth Siccary tiene pasta para ser la nueva Angelina Jolie.

-Trabaja en ella.

-Sí, supongo.

-Ya vete a casa, suenas agotada.

-Sí, no estoy capacitada para corregir un trabajo más. Te llamo mañana.

-Okay, te quiero ¡bye!

-También te quiero ¡bye!

Guardo los trabajos en un archivador tomo sus cosas y entro al edificio.

-Hola Bob.

-Hola niña Clary.

-¿Llego correspondencia?

-Sí, aquí tiene-le entrego un paquete de Amazon y un par de cartas.

-Muchas gracias ¿Por qué no mañana viene a tomar once con su señora después de su turno?

-No queremos ser molestia.

-No lo son. Jace y yo no haremos nada mañana y voy hacer cupcakes.

-Está bien, iremos después de las cuatro.

-Los esperamos.

Subio al tercer piso dónde la esperaba su cómoda cama. ¡Uf! Hoy día si que estaba realmente cansada. Abrio la puerta y prendio las luces, el piso realmente parecía un páramo helado, otra vez a Jace se le había olvidado prender la estufa.

Dejo los trabajos en el escritorio auto-convenciéndose que no le daría flojera corregirlos mañana.

Se dio una rápida ducha y se puso unos pantalones de chandál y una polera manga larga vieja que solía usar cuando en casa. Luego de prepararse unos swándiches y un chocolate caliente se fue al living a ver televisión.

(.....)

No se había dado ni cuenta cuando los programas empezaron a ponerse fomes y le empezo a entrar el sueño.

A pesar de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora