P.O.V. Jace.
Tres días, tres malditos días para que me fuera de NY y no volviera nunca más.
-Jace tienes que terminar de empacar tus libros el camión de mundanza se irá hoy.
-Sí mamá.
-Tu padre y yo saldremos a cenar.
-Genial.
-Tal vez puedas invitar a alguien...
-Mamá basta, dejame solo.
Puse mis cuadernos, libros y cosas de escritorio en una sola caja luego de terminarla de acomodar la marque con Sharpie, Cosas de escritorio (Jace)
El mismo proceso repetí con mi ropa, recuerdos y posters que había empezado a coleccionar desde la infancia.
Hice un bolso con mis cosas de baño y muda de ropa para tres días, los tíos de la mudanza sacarían todo hoy así que esta noche la pasaríamos en un hotel.
Me puse un jersey gastado, me protegería lo suficiente además no hacía tanto frío. Baje las escaleras de dos en dos para llegar rápido al primer piso.
Mi padre estaba ayudando a mi mamá a poner la vajilla en cajas, que aburrimiento.
-¿Hijo a dónde vas?
-Me ire al hotel. ¿Oigan sería demasiado que pidiera irme a Chicago en auto?
-Gastarías demasiado-objetó mi mamá.
-Tengo el dinero además necesito apaciguarme un poco. Un viaje muy largo ayudará.
-Esta bien, devolveremos en pasaje.
-Gracias.
Me fui de la casa, puse el bolso en el maletero y me fui a un bar-restorán que estaba a unas cuadras del colegio.
Pase por la escuela no se que me hizo detenerme, estacione frente a la puerta. Me baje del coche y me dirigí al patio.
Mientras caminaba por el pasto ví a una chica sentada bajo el árbol ¿Quién era? Me acerqué sigilosamente intentando que no me escuchara.
Clary, llorando mientras escribía una carta de puro torpe que soy pise y quebre una rama ella se asustó, guardo todas sus cosas y salió corriendo intente seguirla pero la perdí a un par de metros de la escuela.
Volví al lugar dónde la había encontrado y ví que su carta se le había caído, la abrí y la empecé a leer.
Jace:
Hola, no debería estarte escribiendo, Izzy me dijo que lo mejor que podía hacer era intentar rehacer mi vida pero no puedo.
Tú fuiste un gran pilar en mi vida que se fue clavando de a poco en mi corazón y ahora que te perdí me siento cómo si me hubiesen arrancado una parte de mí. No es bonito ni placentero ¿Sabes?
No te voy a mandar esta carta, no entiendo para que te recrimino entonces. Tal vez necesitaba gritar lo que sentía, dicen que escribir es una manera elegante de gritar.Te amo y no creo que pueda olvidarte por el simple hecho de que te guste con todas mis debilidades a nadie le gusta eso hoy en día.
Eres el sol que iluminaba mis días, yo quería que fueses el padre de mis hijos, a veces soñaba una vida a tú lado, lejos de toda esta mierda solo tú y yo contra el mundo. Te amo tanto que desearía poder odiarte, eres un dulce veneno que me va matando poco a poco, nuestros recuerdos lo hacen.
No se puede tener todo lo que se quiere en esta vida pero agradezco haberte tenido un tiempo en mi vida.
Te amo hasta que el olvido nuble mi mente y corazón.
Clarissa.
Guarde la carta en mi bolsillo y volví al auto con lágrimas derramándose por mis mejillas, le rompí el corazón a mi princesa de cristal le rompí su pisoteado corazón.
-¡Idiota!-grite golpeando el volante.
Mi celular empezó a sonar anunciando una llamada, mire mi teléfono y ví que era Alec, tal vez me hiciera bien hablar con él.
*Llamada*
-Hola Alec.
-Hey ¿Estás bien? Tu voz se oye rara.
-Ví a Clary.
-¡Oh! ¿Hablaste con ella?
-No-suspire-Digamos que la observe.
-Suenas cómo un maldito acosador.
-¡No me jodas! Ya sabes como estoy.
-Lo sé. ¿Quieres hablar de ello?
-No soy una chica.
-¿Por qué crees que aparecemos en una cama con resaca rodeados de prostitutas?
-Sí....tal vez deberíamos hablar.
-Te veo en Betty's en 15 minutos.
-Vale.
*Llamada*
Conduje por las calles hasta llegar a Betty's estacione a una cuadra del local.
Entre al local y me sente en la barra seguramente Alec llegaría pronto.
-¡Hola Jace!
-Betty Jean-Blue ¡Un placer verte!
-¿Viene Alec contigo?
-Sí llegará en unos minutos.
- ¿Qué te sirvo, chico?
-Una cerveza y una porción de nachos.
-Que sean dos cervezas, Betty.
-¡Alec, Hola cariño! Vuelvo enseguida con su comida-se fue a la cocina.
-Bro ¿Cómo vas?
-Cómo la mierda, Alec-dejé la carta encima de la mesa.
-¿Es de Clary?
-Sólo leelo.
-Mhm.
Mire la televisión que Betty había colgado, tenían puestas las noticias los tíos del CNN explicaban el misterioso suicidio de un político. Seguro tenía un secreto sucio.
-Está herida.
-Lo sé.
-La cagaste tío.
-Lo sé.
-¡¡Me tienes harto con tú lo sé!!
-Lo sé-y me llego un zape.
-Basta.
-Lo siento...estoy siendo un idiota.
-Sus cervezas y sus nachos.
-Gracias Betty-ella asintió y se fue.
-No, solo estás sobrepasado.
-¿Qué voy a hacer, Alec?
-No deberías irte.
-Mis padres me matarán.
-Hay cosas que no te deben importar.
-¿Cómo mis padres?
-Sí, no te van a mandar toda la vida Jace.
-Lo sé. No pueden hacerme a la medida mi maldita vida pero me asusta. Básicamente seré yo solo.
-¿Quién dijo que estarías solo? Me tienes a mí, a Izzy y a Clary. Especialmente a ella.
-¿Qué pasa si no me perdona?
-Por la carta diría que está abierta a perdonarte.
Por el Ángel ojala que tengas razón Alec.
~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Bueno aquí van con los últimos capítulos, estamos en el top 3 que incluye el epílogo. Será super emotivo terminar con esto ¡Ojala que les guste! ^-^ voten y comenten por favor.
Capi de puro Jace, sean felices nenas.
Las amo!♥.♥
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.
FanficSegunda Temporada de Robaste mi corazón. -"¡La encontraron!"-Isabelle entro corriendo a la sala de estar. Sin duda Jace y Clary han sufrido demasiado y ese dolor no era justo para ninguno de los dos y ninguno tenía la culpa pero alguien no pensaba l...