What the hell?

1.5K 98 10
                                    

P.O.V. Jace.

Tome a Clary en brazos y la lleve adentro de mi casa, suerte que no había nadie porque sino hubiera terminado en un hotel con ella, ok eso no sonó bien, la deposite en mi cama y fui a la cocina por un vaso de jugo y una aspirina por si se despertaba con dolor de cabeza.

Mientras subía las escaleras pensaba en que dejo a Clary tan aterrada, cuando la encontré mi corazón se quebró, ojos llorosos, respiración erratica intentando escapar de mí ¿Así la encontró la policía?

Deje el vaso de jugo y la aspirina en la mesita de noche, me senté en la esquina de la cama y la observe, parecía una niña pequeña totalmente vulnerable, a punto de romperse y era todo mi culpa, recordé las veces que me quede a dormir con ella, me despertaba como veinte minutos antes y la veía dormir era tan tierna y condenadamente sexy a la vez, recorde como respondía a mis insinuaciones sin inmutarse e incluso me había llegado a insultar un par de veces porque no me quería levantar.

Tome mi laptop su cargador y me puse una sudadera gris que la usaba cuando estaba en casa, iba a salir de la habitación pero algo me detuvo.

-Jace-me di vuelta y la encontre sentada en mi cama.

-Hola.

-¿Qué pasó?

-Te desmayaste en la calle-suspire-te traje una aspirina por si te duele la cabeza, te voy a traer algo de comer-me iba a ir en serio pero su voz nuevamente me dutuvo.

-¿No vas a preguntar por qué?

-¿Me vas a contar?-seguía de espaldas.

-Los padres de Simon estaban en mi porche cuando llegué a mi casa luego de ir a caminar, entré en pánico y salí corriendo-su voz sonaba entrecortada-Jace por favor no te vayas...no me dejes-me fui a sentar a su lado.

-¿A qué te refieres?

-Izzy me dijo que te iriás a Londres.

-¿¡A Inglaterra!? Por su puesto que no Clary, me iba al campo de mis abuelos por unos días.

-¿Y eso no está en Londres?-me reí.

-El campo de mi tata se llama London ¿Ok? Porque él es británico.

-Oh...parece que Izzy entendió mal.

-Así parece-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

-¿Quieres algo de comer?

-No, quiero ver una película contigo-saque mi laptop y me metí a Netflix-pon Maléfica.

Le puse play a la película y Clary puso su cabeza en mi pecho, por un segundo sentí que todo volvía a ser como antes, la típica relación del rubio con la chica más bella del instituto.

-¿Jace?

-¿Dime bebe?

-¿Qui...quieres....sa....salir un día de estos?

-¿Me estas invitando a salir mi amor?-su cara se tiño de rojo.

-¡No! Osea sí....dijo si quieres.

-Claro que sí Clary-dije besandole la coronilla.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Por todo.

Cuando se acabo la pelicula Clary estaba profundamente dormida, deje el laptop en la mesa de noche y baje hacer algo de comer, puse carne molida en el microondas y pulsé "DESCONGELAR", saque de la despensa espagüetis y dos salsas ds tomate. Había una olla en la cocina por lo qué le puse agua hirviendo y los espagüetis, tome una cebolla y la empecé a picar en cubitos. Tenía todos los ingredientes listos para hacer la salsa, por lo que puse todo en un sartén y lo prepare.

Luego de media hora la cena estaba lista, estaba a punto de buscar a Clary pero ella entró a la cocina antes de que me pudiera sacar el delantal.

-¿Hiciste la cena?

-Sí ¿Quieres...?

-Claro ¿Tienes vino blanco?

-¿Clary desde cuando bebes?

-Desde siempre como espagüetis con vino blanco.

-Mmm...muy bien, creo que hay algo en el frigorífico.

Saque el vino y serví lo que quedaba en dos copas, le tendí la copa y ella la acepto con una sonrisa.

-Gracias Jace.

Empezamos a comer y según el lenguaje corporal de Clary era un gran chef aún que sabía que no lo admitiria.

-¿Está bueno?

-Está bien.

-¿Nunca vas a admitir que soy un gran chef, eh?

-Nunca amor-se ruborizo completamente al darse cuenta de lo que había dicho.

-¿Te das cuenta de lo que acabas de decir verdad?

-S..sí-su rostro era una mezcla de vergüenza y cariño.

-¿Dame otra oportunidad, por favor?

-¿Tú crees que podríamos empezar de nuevo?

-No lo sé, nada es seguro en esta vida tal vez funcione y sea maravilloso pero puede que no, si no tomas riesgos en el amor nunca sabrás si pudo ser lo mejor de tú vida o no, te sigo amando pero una relación es de dos personas y yo tomé la desición es tú turno.

Intento hablar, eso seguro, pero sus palabras estaban atascadas en su garganta.

-Sí, otra oportunidad.

~~~~~~~~~~~

Lamento el atraso pero ¡estoy de vuelta! Espero que les guste este mini capítulo, cuando termine la segunda temporada voy a hacer un fic de Divirgente ¿Quién se termino la saga?

Las amooooo ♡♡♡♡♡

Viky.

A pesar de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora