Storm [Part 1]

1.5K 89 21
                                    

P.O.V. Jace.

Llegé a mi casa a la entrada de la noche, las luces del living estaban encendidas seguramente mis padres estaban despiertos aún.

-¿Jace?-llamo mi madre cuando entre.

-¿Dime?-entre al living cargando mi maleta.

-¿Cómo estuvo Coney Island?-dejo Otelo en la mesa de centro.

-Bien, fue un gran viaje.

-Me alegro-se tomo el pelo en una cola de caballo alta-¿Tienes novia?

-Sí ¿Por qué?-mi madre nunca me preguntaba por mi vida personal y en verdad lo prefería así.

-Deberías terminar con ella, así no le haces daño.

-¿Por qué la debería lastimar?

-Nos vamos de la ciudad. A Chicago.

Las palabras me cayeron como una cubeta de agua helada, los ojos se me cristalizaron.

-¿Cuándo se van a cabrear, madre? ¿Cuándo me vaya a la universidad y no tengan poder sobre mí?

-Jace no me vangas con sandeces.

-¡Muérete!

Subí a mi cuarto de dos en dos, entre hecha una furia lancé todos mis cuardernos al piso gritando maldiciones.

Me hice un ovillo en el piso, empecé a llorar como una niño pequeño.

(.....)

No supe cuando dormí pero cuando me volví a despertar el cielo estaba tremendamente oscuro, seguramente era de madrugada.

Saque unos pantalones de jogging y una camiseta holgada, me dí una ducha corta y salí a trotar para bajar los humos.

Luego dos horas trotando el cielo empezo aclarar, serán las seis de la mañana, me dirigí a un dinner 24/7 que estaba a un par de cuadras de la plaza en la que estaba.

La llamada que había recibido en Coney Island era para solo una posibilidad de trabajo en Chicago pero ahora era oficial, me iría se NY.

Entre al dinner y me sente en la barra, una rubia platinada se acerco a atenderme.

-Hola ¿Qué te sirvo?

-Un café solo.

-Tienes cara de muerto te traere un desayuno ejecutivo.

-Pero....

-Tú solo pagas el café el resto es cortesía de la casa.

-Gracias.

La gente empezó a entrar al dinner, hombres de traje y adolescentes madrugadores. La chica me trajo el desayuno, no tenía hambre pero seguro que tenía una cara de muerto y una buena comida siempre arreglaba la cara de muerto, me lleve un trozo de pastel de queso a la boca.

-¿Cómo está el pastel?

-Genial, gracias.

-No hay de que-sonrió la chica.

-¡Naysa mesa cuatro!

-¡Voy! Provecho.

Comí mientras veías las noticias, violaciones, asesinatos y corupción ¿Por qué todo está tan mal con el mundo?

Termine de comer y deje dos dólares para cubrir el café, le dí a Nayse las gracias y me fui.

Mientras caminaba de vuelta a casa veía como la gente vivía sus simples vidas, de la casa al trabajo. Todo podía ser tan dificíl o tan simple pero si te tocaba el extremo, el destino no te daba la mitad del paquete, te tocaba muy dificíl o muy facíl.

¿Por qué a mí tan dificíl, eh? Me he mudado desde que tengo uso de razón, viví en todas las ciudades de la costa este de USA ¿Acaso eso ea justo? Se que aveces la justicia puede ser injusta, irónico ¿Huh?

-Mierda-choqué con una chica antes de que callera la agarre de la cintura y la pege a mí-¿Clary?

-¿Jace? ¿Qué haces aquí?

-Vengo de un dinner ¿Y tú?

- De comprar unas cosas-agito una bolsa-Iba a dar una vuelta.

-Ah-ella se meció de lado a lado incómoda.

-¿Ahora me vas a decir que paso?

-¿Me acompañarías a casa?

-Claro.

-Bien, vámonos-me tomo de la mano y caminamos.

-Jace tienes los ojos rojos ¿Has estado llorando?

-Clary...-no quería decirle en la calle lo que había pasado ayer.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué me lo ocultas?

-Clary...

-¡Demonios, Jace! No quiero esperar dime que está pasando.

-¡Clary!-levanté la vista y ví sus ojos cristalizados.

-Por favor, soy tú novia y confío en tí ¿Tú confías en mí?-le acaricie el pómulo ¡Mierda! ¿Qué estoy haciendo?

-Sí.

Solté un suspiro.

-Me mudo a Chicago a finales de verano, mi madre quiere que termine contigo.

Una lagrima corrio por su mejilla se me partió el alma.

-No puedo con esto.

Salió corriendo, intente alcanzarla pero cruzo la calle y la perdí.

"I lost her for ever"

~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Bueno esta es la parte uno de tres ♥.♥ espero que les haya gustado ¡se viene el drama! Jajajajajaja se que me ausenté por un tiempo pero entre al colegio, chicas. Bueno voten y comenten.

¡Las amo!

Adiós.

Viky!♥

A pesar de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora