I

11.8K 703 2K
                                    

Narra T/N

Comencé a escuchar la alarme de mi teléfono, la apagué y trate de volver a dormir, tenía demasiado sueño....estaba por volver a dormir...pero parece que el mundo tiene otros planes ya sonaron golpees en la puerta logrando que sacará un gruñido de molestia escuchando la voz de mi padrastro.

—Hey! Despierta de una puta vez! —grito en tono molesto mientras golpeaba la puerta—

Solo solté un gruñido de molestia por eso, bueno, aquí vamos, otro día más de mi vida, quizás no sea la más importante de todas pero es mía.

Eh? A sí, Hola, bueno supongo que ya saben quién soy pero por si no quedó claro, me llamo (T/N) Brown, actualmente tengo 18 años, vivo en la casa de mi madre.

Quien me estaba gritando era Erick Jones, como dije mi padrastro, un completo idiota.

Decidí salir de mi habitación para no hacerle enojar más ya que quien sabe de lo que es capaz...cierto solo yo lo sé y tengan seguro que el se ganó su lugar en el infierno.

Tome las muletas al lado de mi cama, a sí olvide decirlo tengo una fractura en una de mis piernas por un accidente de hace años, ya sano pero aún siento dolor al tratar de caminar de forma normal.

Como sea, ya levantada, camine asta la puerta y al abrirla hay estaba él.

—Vamos muévete de una jodida ves y as el desayuno—dijo molesto para irse a la sala—

Solo suspiré y fui hasta la cocina, pensé que podía preparar ya que Erick siempre quiere lo mejor y complicado pero en poco tiempo....es un imbécil....

Decidí por solo hacer una crepas de avena y chocolate con malteadas de plátano. Me puse manos a la obra admito es difícil moverme entre la cocina con las muletas pero me eh acostumbrado. Desde la sala escucho las quejas de Erick diciendo que me apresuré.

Una ves termine servi el desayuno de Erick en el comedor y yo empaque el mío para llevar además de uno extra.

—Ya era hora—dijo para sentarse y comenzar a comer—

Yo solo fui a por mi mochila y metí mi comida y demás en ella, me fui tomando la malteada de plátano, mientras limpiaba la cocina, cuando termine y me dirigí a la salida.

—Esta vez trata de regresar a tiempo o lo lamentarás—dijo serio causándome escalofrío—

Solo asentí en silencio y salí de la casa, comencé a caminar a un lugar en específico.

Aveces quisiera irme de ese infierno pero no puedo, el hospital me obligó a estar con un adulto para que me ayude, pero él no hace nada solo me complica más la vida.

A lo mejor se preguntan, no tienes otro familiar? Si los tengo pero no voy con ellos porqué Erick ante sus ojos es un santo y un buen hombre y además ellos tienen sus propias vidas y no quisiera tener que agregarles problemas por mi condición...además de que no quiero estar lejos de mi madre.

Y mi madre......ella también estuvo en mi accidente, está viva pero en un estado de coma, lo ah estado por dos años, no pierdo la esperanza de que despertará, todos los domingos por la tarde voy al hospital para verla y leerle su libro favorito.

Mi Salvador [Ruv X Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora