Se que está con retraso pero es mejor que nada. Aclaro que esto ocurre en una línea de tiempo donde Ruv y (T/n) ya son pareja apenas y Sarv ya tiene reconstruida su iglesia.
Tomando como un pequeño regalo. Y también para avisar que ya me siento un poco mejor 🤙😉
----------------------------------------------------------------------Narrador Omnisciente
La Pascua también conocida como Domingo de resurrección, se supone que se usa para celebrar como dice su nombre, la resurrección de Jesús después de ser crucificado.
En este día Sarv estaba muy emocionada, daría una misa especial por ese día y también ofrecería una búsqueda de huevos de Pascua para los más pequeños en zonas de la iglesia y su pequeño jardín.
El helado napolitano estaba terminando los últimos detalles antes de iniciar con la misa, reunió a todos los involucrados al evento en la parte baja de la iglesia.
—Muy bien, ya vamos a comenzar la misa, el conejo deberá aprovechar este tiempo para esconder los huevos en partes de la iglesia y el jardín trasero —dijo Sarv con una sonrisa de emoción—
—Quien será el conejo?—pregunto uno de los ayudantes—
—Bueno, puse el nombre de todos en una caja, cuando saque su nombre esa persona será el conejo—explico la monja mientras sacaba dicha caja y saca uno de los papelitos al azar— bien y el conejo va a ser....—leyo el papel soprendiendose—Ruv!
La galleta por poco escupía el agua que estaba bebiendo, pero mantuvo la compostura y no lo hizo. La chica peli-__ estaba igual de sorprendida.
—Sarvente estás segura de a ver leído bien?—pregunto Ruv con mucha seriedad, debía ser una broma muy mala—
—Sip si quieres puedes comprobarlo tu mismo para que se asegures de que nada está trucado pero si salió tu nombre—dijo con una pequeña sonrisa para darle el papel y la caja a él de ushanka—
El sin dudarlo vio el resto de papeles y tenía el nombre de otras personas, todos eran iguales para que no hubiera alguna forma de sabotear nada.....que mala suerte tienen algunos.
—Bueno Ruv, te toca ser el conejo este año —dijo Sarv para darle una diadema don dos orejas blancas de conejo — ahora ve a por los huevos y ve a esconderlos, los demás vamos a dar inicio a la misa!
Todos menos el ruso y la chica de muletas, se pusieron manos a la obra saliendo de hay para dar comienzo a la misa.
La chica puso su mano en el hombro del mayor captando su atención.
—Tranquilo se que no te gusta nada de esto, pero se que lo seas bien confío en ti Cookie, igualmente trataré de escaparme de la misa para ayudarte si tienes problemas—dijo la chica de forma calmada, para apaciguar un poco el enojó y frustración del mayor—
—No lo hagas мой сладкий, no quiero que Sarv te regañe después ambos sabemos lo pesada que se pone cuando se falta a una misa o evento importante —dijo el chico para suspirar, y tomar su mano—
Ambos jóvenes solo actuaban a si al estar solos, el mayor no demostraba demaciado afecto frente a otras personas ya que le daba algo de pena pero la chica no tenía problema con eso, ella demuestra su cariño y preocupación por él ya sea en público o entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador [Ruv X Fem!Reader]
FanfictionEn cada religión siempre hay un Salvador, para mí, mi Salvador es un chico, callado, serio y inespresivo. Pero apesar de eso no es malo....es todo lo contrario No hay un día en que no agradezca el día en que termine frente a esas puerta de iglesia...