III

8.1K 649 2.6K
                                    

Narrador Omnisciente

Un nuevo día comenzaba, tras los primeros rayos del sol, muchos ya habían o están llegando a sus trabajos o entran despertando para un nuevo día.

Una de esas personas era la peli-___, que comenzaba a despertar por su alarma, con un poco de sueño logro apagarlo y tomar su teléfono. Vio la hora eran las 6:30 AM del Domingo.

Al ver que día era, rápidamente se levantó pero olvidó un detalle....no estaba en su casa, estaba en una de las habitaciones que Sarvente le dio a hospedarse.

—(Todo fue real.....debería hacer algo parar agradecerles, ya se!)—penso la chica, para tomar sus muletas y salir de la habitación —

Trato de no hacer el mayor ruido posible ya que parece que ambos seguían dormidos, con cuidado fue a buscar la cocina, para su suerte a la primera acertó.

Entro y la vio, era bastante grande, tenía su toque rústico eso solo le encantó más a la muchacha. Vio que había varios ingredientes, se puso a pensar que podía hacer. En eso recordó a Ruv....su Salvador...

Narra (T/N)

No sé por que pensé en él, sentí un cosquilleo en los dedos....era muy extraño, pero quizás eso me inspire en prepararles algo... bien si no me equivo Ruv parece ser de territorio ruso, quizás pueda hacer un plato típico de hay pero que también le guste a Sarvente y no sea demasiado complicado.

Ya se! Are bliní, son como crepas pero más grandes y algo dulces. Me puse manos a la obra, saqué todo lo necesario y comencé a cocinar.

Después de un rato, ya tenía hecho como 10 bliní, creo que eran suficientes, prepare un poco de té y jugó de frutos, deje todo en el comedor, puse miel, mantequilla y las bebidas sobre la mesa.

—Listo espero les guste—dije para mí misma—

—Gustarnos que?—escuche una voz detrás de mí asustandome—

Di un pequeño brico del susto y al voltear era Ruv junto con Sarvente quien parecía tener aún algo de sueño.

—Oh, Buenos Días....pues yo prepare el desayuno para agradecerle su ayuda—dije algo apenada por la mirada fija que Ruv tenía sobre mi—

Parece que con esas simples palabras Sarvente termino de despertarse y al ver la mesa se sorprendió.

—Aww es muy lindo de tu parte (T/N), Gracias—dijo Sarvente sonriendo para luego abrazarme—

Sonríe un poco y correspondi su abrazó, nos sentamos a desayunar, primero dimos las gracias a Dios por la comida (a petición de Sarvente) y comenzamos a comer.

Sarvente dio el primer bocado y vi que su mirada tenía un brillo de felicidad.

—Estan deliciosos T/N! Donde aprendiste a cocinar así?—pregunto sonriendo—

—Pues hace unos años fui a una escuela de cocina internacional, aprendí a cocinar todo tipo de platillos y actualmente trabajo en un restaurante de comida internacional—dije calmadamente—

Volvimos a comer, Sarvente y yo hablábamos aveces, vi de reojo a Ruv el comía en silencio pero pareció gustarle.

Cuando terminamos, iba a recoger los platos pero Sarvente me detuvo y ella lo hizo. Solo suspiré, mientras esperaba a que Sarvente regresara seguí disfrutando de mi té.

Mi Salvador [Ruv X Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora