Narra (T/n)
Comencé a despertar por la alarma de mi móvil, con toda la pereza del mundo la apagué, vi la hora, eran las 8:25 AM será mejor que me levanté, me fui a duchar para terminar de despertarme y cambiarme.
Mientras me duchaba, varios pensamientos llegaron a mi mente, durante este tiempo Erick no a vuelto a escribirme desde que fui a casa por última vez, mi vida a Sido más tranquila y calmada, en eso recuerdo esas sensaciones que eh sentido desde que convivo con Ruv, siento mi cara sonrojada al recordarlo.
—Por que las cosas de los sentimientos son tan complicadas?—dije pensando en voz alta—
Ya lista puse una toalla cubriendo mi cuerpo y salí, para dirigirme a mi armario y buscar que ponerme, decidí ponerme un short, con una camiseta de tirantes blancas, un suéter gris y unos zapatos grises.
Deje la ropa sobre mi cama, me puse mi ropa interior y estaba poniéndome los pantalones pero por un desequilibrio termine soltando una muleta.
—ahh!—grite por caerme y golpearme contra el suelo, me golpee el pie y dolía como mil demonios—
De la nada la puerta fue abierta de golpe revelando a Ruv.
—(T/n) está bi-?!!—se quedó callado al verme y Vi como su cara se sonrojaba—
Me cubrí los pechos con los brazos y sentí mi cara más roja que un tomate y el también se sonrojaba. Ninguno de los dos dijimos nada por unos segundos.
—RUV SALDE AQUI PERVERTIDO!—dije para lanzarle lo que sea que tuviera en mano—
Él esquivaba los libros y cosas que le lanzaba, salió rápido cerrando la puerta, yo seguía muy avergonzada por lo que pasó; logré levantarme al recuperar mi muleta, termine de vestirme, tome el libro que compre y salí de mi habitación.
Vi a Ruv en la sala, seguía sonrojado al igual que yo y estábamos en un horrible silencio incómodo.
—....Lo siento...., No era mi intención...—dijo Ruv en tono serio y apenado, seguía sin verme a la cara— pensé que algo te había pasado....
—Te perdonó....fue solo un accidente...solo tratemos de que no se repita—dije apenada, el solo hizo un sonido de afirmación—
Me senté en el sofá y comencé a leer, tratando de olvidar lo de antes y no encerrarnos en un silencio incómodo.
Me puse a leer sobre los angeles primero, el reino de Dios parece tener una escala de poder entre sus ángeles, no todos son iguales.
Interesante, parece que hay varias jerarquías, los serafines,
Los querubines,los tronos,dominaciones,virtudes,potestades, principados: y Arcángeles."Los Serafines
No tienen una forma física humana y se le representa en forma de bola de fuego donde se trasluce un rostro con tres pares de alas. Son muy cercanos a Dios y están en el primer orden del ejército del Todopoderoso."Seguí leyendo interesada hasta que Ruv, me hizo reaccionar al poner una mano en mi hombro, cerré el libro y le vi.
—El desayuno está listo—dijo en tono serio pero tranquilo—
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador [Ruv X Fem!Reader]
FanficEn cada religión siempre hay un Salvador, para mí, mi Salvador es un chico, callado, serio y inespresivo. Pero apesar de eso no es malo....es todo lo contrario No hay un día en que no agradezca el día en que termine frente a esas puerta de iglesia...