Hola, bueno como dice el título tengo una pregunta para ustedes ya que tengo ideas de tres historias...si como leen 3 ideas que involucran a su helado napolitano y galleta oreo rusa favoritas.
Pero antes un pequeño aviso rápido, esta semana no creo poder subir capítulos por qué me enfermé feo y como en mi país no hay demaciadas ayudas médicas (vivo en Venezuela para aclarar 🇻🇪) no puedo hacer mucho movimiento y debo estar de reposo unos 3 a 4 días máximos.
Bueno, ahora sí a la parte importante verán, hace poco me encontré con ciertas imágenes que me dieron las ideas. Aquí el nombre de las futuras historias (aclaro que a lo mejor le cambio el nombre pero la historia seguiría igual)
1- Mataría por ti - Yandere!Pink!Ruv x Female!Reader
Apenas me ví las imágenes dije "le tengo que hacer una historia si o si" ya que cambia completamente la actitud típica de la oreo rusa a la que estamos acostumbrados.
2- Mi Omega ladrona — Wolf!Ruv x Female!Reader
Me morí de ternura al ver a estos dos con partes animales, y pensé no existe una versión de Friday's Night Funkin con temática Omegaverse (no almenos que yo sepa y si la hay me dicen plis).
3— Unidos por la Fé — Sarvente X Male!Reader
Me fijé y no hay muchas (o casi ninguna) historia de Sarv, sería bueno también darle algo de protagonismo ya que Ruv no es el único en el mod y en el Fandom.
Bien ya dicho las historias esto será así, durante la semana que no estaré publicando, les daré tiempo suficiente para votar por uno de las tres sugerencias que les estoy ofreciendo. OJO solo pueden escoger una para que así los votos sean justos.
La más votada comenzaré a escribirla, y publicaré entonces un horario especial para que ambas historias (la actual y la nueva) tengan sus días correspondientes de actualización,npara así tener orden en las ideas y no liarla.
Y cuando algún ya esté completa publicaré la segunda más votada y así sucesivamente pero SOLO cuando alguna de las dos (la actual y la nueva) estén terminadas en su totalidad.
Bien con todo aclarado, yo me despido hasta la próxima semana o menos, que tengan una linda semana todas mis lectores y lectoras.
Buenas Noches/Tardes/Días
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador [Ruv X Fem!Reader]
FanfictionEn cada religión siempre hay un Salvador, para mí, mi Salvador es un chico, callado, serio y inespresivo. Pero apesar de eso no es malo....es todo lo contrario No hay un día en que no agradezca el día en que termine frente a esas puerta de iglesia...