Narra Ruv
Decidí relajarme despues de aver ayudado a (T/N), me fui a mi habitación a leer un libro, no se cuanto tiempo estuve así, pero cuando decidí detenerme eran las 3:00 PM, comenzaba a tener hambre así que salí de mi habitación y fui a la cocina.
Al llegar vi que había unos envases y dentro tenían ensalada, junto a ellos tenía unas nota.
Nota:
Hey chicos tuve que hacer por asuntos personales, les dejé ensalada hecha por si les daba hambre, promete que al volver prepara algo mejor (◠‿◕).Regresare a las 6:00 PM a más tardar.
Atte: (T/N)Después de leer la nota la deje de lado, tome uno de los envases y comencé a comer, estaba realmente buena, esa chica tiene talento en la cocina.
Cuando termine fui a ver Sarv, ella estaba hablando con algunas personas, si no mal recuerdo son las personas que (T/N) y ella convencieron de venir a ayudar. Decidí mantener mi distancia del grupo de personas, no soy para nada social con las personas, solo con Sarv y apenas un poco con (T/N).
Sarv le daba a cada persona una tarea para ayudar a reconstruir la iglesia, cuando todo se fueron ella se me acercó muy feliz.
—Buenas Noticias Ruv, la iglesia estará como nueva en tres semanas!—dijo realmente feliz— muchos sé an propuesto traer material y herramientas para ayudar!
Casi parecía que tenia un gran brillo en los ojos de la felicidad, solo me encogí de hombros por eso.
—Oh vamos emocionate! Si no fuera por (T/N) tendríamos más trabajos y tardaríamos mas—dijo viéndome un poco en reproche por no estar tan feliz como ella—
Solo suspiré y me senté en una de las bancos y me crucé de brazos, Sarv me comenzó a hablar pero honestamente no les estaba escuchando demasiado, hasta que llego a cierto tema.
—Y que tal les fue a (T/N) y a ti es buscar sus cosas?—pregunto con curiosidad—
—Bien supongo, su padrastro trato de golpearla pero le rompí la muñeca y le amenacé con romperle cada hueso del cuerpo si trataba de acercarse a ella—dije simple....pero al recordar a ese infeliz me hervia la sangre—
—Normalmente te diría que está mal....pero la forma en cómo encontramos a (T/N) y todo lo que nos contó....—vi que apretó sus puños con rabia y unos pequeños cuernos salían de su velo — Me dan ganas de que se pudra en el infierno
Puse una mano en su hombro para calmarla , ya que ella no se enoja muy seguido y cuando lo hace......es peligrosa que yo....
Cuando se calmó, me pregunto por (T/N) y le expliqué lo de la nota, ella de fue a buscar su comida y yo simplemente me quedé en mi lugar.
....
...
..
.
Algunas horas después
.
..
...
....Narra (T/N)
Después de la visita, me despedí de Susan y me fui a la parada de autobús, pensando en mi día y que prepararía. En el autobús me puse hablar un poco Cherry y Keith ya que ambos me escribieron preguntando donde estaba ya que fueron a mi casa y solo se encontraron con Erick con un yeso en la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador [Ruv X Fem!Reader]
FanfictionEn cada religión siempre hay un Salvador, para mí, mi Salvador es un chico, callado, serio y inespresivo. Pero apesar de eso no es malo....es todo lo contrario No hay un día en que no agradezca el día en que termine frente a esas puerta de iglesia...