U N O

607 60 0
                                    

Daegu 2014

Era temprano, el sol pasaba las pequeñas cortinas de aquel ventanal, pero eso no haría despertar a aquel castaño de dormía de una manera muy cómoda, después de una larga fiesta que había durado dos días seguidos.

—Estoy cansado de lo mismo— su sueño fue interrumpido por un portazo, haciéndolo sobresaltar — Levantate son casi las once del día ¿Que no piensas trabajar o tratar de ingresar a la Universidad?

—Cállate, ¿a caso tú eres mi padre? Tú solo eres el maldito alfa de mi madre, pero no mi padre y eso lo sé, Así que lárgate de mi habitación— el castaño miro Alfa que se encontraba de pie.

Un alfa pelinegro yacia en el marco de la puerta, su hijo tenía ese raro aroma a cigarrillo, pero no sabía realmente si era porque fumaba demasiado ó ese era parte de su aroma, pues cuando el pequeño nació, no presentó ningún tipo de aroma, pero eso es normal en todos. Mientras fue creciendo y se presentó por primera vez, tenía 18 años, y ya tenía malas amistades que lo conducía al vicio, y desde hace dos años cargaba ese aroma a cerezas combinado con cigarro.

Soy tú padre, Kim Taehyung, te guste o no, soy tu padre— hablo con voz autoritaria, la que un Alfa siempre utiliza.

—No utilices esa voz conmigo, Kim— el menor lo miró desafiante, esos ojos negros se convertirán en rubís cada que se molestaba.

—Por favor, baja a desayunar y bañate, porque apestas a Omega y aparte, a cerveza y no sé que tanto más.

El Alfa salió de la habitación de su hijo para encontrarse con su hermosa Omega haciendo el desayudo.

—Ese niño, cada vez es más difícil domarlo ¿Hice algo mal con él?

—Por su puesto que no Alfa, lo criaste como si fuera tu hijo, como si fuera tú cachorro, ninguno de los dos hizo mal, él eligió ese camino, pronto saldrá de ahí.

—Tiene dos años ahí ¿Cuando piensa salir de esos?

Después de un aproximado de 20 minutos, el castaño se acercó a la mesa y tomo algunos aperitivos que se encontraban en esta.

—Llevo dos semanas en la universidad, apenas estoy en primer año, no se los quería decir porque sabía que querían pagarla, yo lo haré, conseguí un trabajo con Yoongi Hyung en su empresa.

Los padres del alfa lo miraron estupefactos por sus palabras. No era de esperarse que Taehyung fuera un chico rebelde, pero era educado y una excelente persona, dormía con comodidades, aunque no tenían el dinero necesario como otras personas.

—La empresa Min es muy grande, su éxito se debe a qué la familia Park le  ayudo a su crecimiento.

Ahora hablo el padre de aquel castaño, cosa que no le molestó, pero que no sabía cómo es que te había enterado de eso, ya que Min era muy poco de hablar sobre sus asuntos financieros.

—¿La familia Park?— hablo su madre— ¿Todos son alfas en esa familia no? De linaje puro, pero sin ningún lazo— calló— creo que debe ser difícil ser cuatro alfas en la familia.

—Es difícil por todo lo que ocurre de los celos, los lazos y bueno, que decir de la autoridad que quiere tener cada uno de los alfas.

Los padres del bronceado siguieron dialogando acerca de otras cosas sin sentido.

—Debo irme, llegaré tarde a la empresa— dicho eso, salió para conseguir transporte público y llegar a la empresa de su querido amigo Min Yoongi.

—Debo irme, llegaré tarde a la empresa— dicho eso, salió para conseguir transporte público y llegar a la empresa de su querido amigo Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey, tú, niño!— grito alguien tras de el castaño— El de cabello rosa, no puedes estar aquí, un Omega no puede estar aquí, seria peligroso.

—Vine a entregarle esto al señor Min, me dijo que un nuevo asistente estaba acargo de las entregas.

—Soy yo, ¿quién lo busca?— el castaño se giro por fin al ver al chico de cabellos rosas, muy rosas como el algodón de azúcar.

—Pa... Jimin— se corrigió— solo dígale, que Vino el Omega de cabello rosa, sabe perfecto quién soy.

Extendió su mano para entregarle un sobre negro y la cercanía del Omega, hizo que las fosas nasales de Taehyung se inundarán con el rico aroma a durazno y fresas. Taehyung suspiro pesadamente.

—Señor, como consejo, debería dejar de fumar— el Alfa lo miró extrañado, muy pocas personas distinguían ese aroma, y por pocas, se refería a su madre, Yoongi y el esposo de su madre, y claro, ahora este chico.

Antes de decir algo más, el peli rosa, ya había abandonado las oficinas, lo vio subir a un automóvil e irse.

Tiempo después, de hacer casi todo y que su jefe terminara su junta, se dirigió con el sobre en mano, que aún tenía el aroma a aquel Omega.

Tocó la puerta dos veces.

—Adelante— se escuchó tras de la puerta.

—Joven Min, hoy vino un omega— el azabache giro rápido su mirada hacia el más alto— uno de cabellos...

—Rosas, si,si, necesito ese documento, por favor déjalo en tu escritorio, hoy saldré temprano.

Dicho y hecho, Taehyung salió de la oficina del jefe y dejo aquel sobre en su escritorio. Realmente no espero mucho cuando el azabache salió y tomo rápido el sobre negro.

***

—Park— la voz del alfa hizo sobre saltar al Omega que se encontraba en la habitación.— Fuiste a la empresa, cuántas veces debo de decirte que no permito que entres a la empresa, niño.

—Era necesario ir, Min— suspiro

—Tu padre quiere protegerte, eres el único Omega en tu familia e hijo único.

—Y ninguno sabe que soy parte de la familia Park— entorno sus ojos enojado.

—¿Estás seguro de querer hacer esto?— miro el sobre— No es necesario hacerlo.

—Soy el unico, mi padre no me va heredar nada, dependo que un Alfa, necesito que tú me ayudes con eso, cambia mi lugar de origen y residencia, te lo pido, porque eres mi único amigo, y sabes mucho de eso.

Yoongi suspiro molesto.

—Lo hago por ti y para ti Park, eso sí, tú no me conoces, nunca nos vimos y jamás fuimos amigos—suspiro— todo será enviado a tu cuenta bancaria que abriste, todo lo que te pertenece por obligación lo tendrás, pero ten cuidado, Seúl es grande, quiero que te cuides.

—Gracias Hyung, cuida a mis padres por mi.

The Mafia - VMin × BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora