Los ojos del alfa se posaron en aquellos muslos y glúteos que sobresalían de aquel entallado pantalón de vestir.
—¿Entonces?
—Creo que esto seria una gran inversión, tanto para tu empresa como la mía.
—Es por eso que estoy aquí— el Omega se giro a verlo— ¿Quieres leer el contrato?
— Me parece bien, llama a tu abogado y yo al mío.
Después de haber esperado unos 3 minutos, ambos abogados entraron.
—¿Seokjin Hyung?
—¿Park Jimin?— comento el mayor de los omegas
—Dios, tiene tiempo que no te veo, desde...
—Desde lo de tus padres— termino la frase
—¿Se conocen?— preguntó el Alfa
—Si, yo lleve el caso Park y conozco está empresa— este sonrió— un gran negocio aquí señor Kim.
—El mundo es pequeño— murmuró— ¿Empezamos?
—por su puesto— contestaron ambos abogados.
—Estamos apunto de hacer negocios con la empresa Park
—Si queremos proteger a ese Omega de ellos debemos de involucrarnos de manera sigilosa.
—¿Qué tiene que ver aquella familia?- la voz ronca resonó en todo el lugar
— V, creo que todos sabemos lo que ocurrió hace tiempo con la familia Park— el azabache hablo
—Aparte es un gran negocio si queremos extender las ventas hacia el extranjero— Todos miraron al Omega del líder— por lo que tengo entendido, la ropa del imperio Park a sido elogiada por el mismísimo Dior.
—Por primera vez estoy de acuerdo con Hoseok- respondió el otro Omega— yo conozco cada uno de los contratos y si nuestro imperio quiere seguir creciendo, la empresa de Jimin es un buen negocio.
— Preferiría que Jimin se alejará de esto-suspiro— él realmente lo a pasado mal a lo largo de su vida, siendo un Omega recesivo, Minnie es cálido y hogareño, pero es muy fuerte aunque por dentro sea igual de débil que su aroma.
—¿Es omega recesivo?— interrogó— pero si Jimin tiene un olor a Durazno super rico.
—Así es Hyung, ese es su aroma, pero es muy sutil, jamás a pasado por celos y al estar con omegas dominantes como tú, es normal que los presenten
—Parece que sabes demasiado de omegas y sobre todo del chiquillo
Min sonrió al recordar cómo Jimin lo recibía cada que llegaba del instituto con besos y abrazos dejando su pequeño aroma en él.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia - VMin × BTS
WerewolfUn lindo Omega de clase alta, tiene las esperanzas de encontrar a su Predestinado. Pero... ¿que pasa cuando el Alfa predestinado, no puede aceptar el cargo de ser un Alfa de familia, y seguir siendo parte de la mafia Coreana? OMEGAVERSE pareja prin...