C U A T R O

303 38 0
                                    

Jimin se encontraba sumergido en sus pensamientos mientras caminaba por los pasillos de la facultad de medicina, con esta, era la segunda vez que se perdía en aquellos inmensos edificios, tratando de buscar su facultad.

—¿Porqué siempre soy tan distraído?— se quejo en voz alta— supongo que debería de salir por la puerta trasera e irme a mi aula.

El Omega seguía molesto por haberse perdido, continúo su camino a paso apresurado, cuando un aroma a lluvia se presentó.

Aborrecido del aroma, camino mucho más rápido, pero al parecer el aroma seguía ahí, en sus fosas nasales, se maldijo internamente mientras por fin encontraba la salida. A lo lejos logro ver a lo que parecía un Alfa luchando consigo mismo y entonces, lo escuchó.

Aléjate rápido, por favor— su lobo interno había regresado y no solo eso, le había hablado.

Pero Jimin hizo caso omiso a lo dicho, no podía regresarse, estaría perdido si lo hacía, así que camino lentamente hasta la puerta, para encontrarse con el Alfa que yacia parado en una esquina de la puerta.

Con algo de miedo paso por dónde él, lo miro por el rabillo de sus ojos marrones, pero no logro ver su cara, el Alfa aquel, no le prestó mucha atención a aquel Omega y siguió con lo suyo, al igual que el contrario.

—Mierda y más mierda— se regaño Park al darse cuenta que había perdido las dos primeras horas de contabilidad empresarial.

Corrió hacia su edificio, ya no quedaba tan lejos, pero aún así, no le daría tiempo de ingresar a la tercera clase de la misma asignatura.

Cuando por fin estuvo en su edificio, fue directo hacia su aula donde se impartiría la clase.

—Buenos días señor Lee— menciono el peli rosa— disculpe la demora, los asuntos de la empresa...

—Solo pasa Park, yo entiendo— dijo el contrario.

Así que así fue, Jimin tomo asiento en aquel auditorio donde le impartían las clases, de sentía un poco más relajado y con la cabeza un poco fría después de todo. Pero aún así, algo no lo dejaba concentrarse.

¿Porqué su lobo había vuelto? ¿A caso era por aquel Alfa que vió? Pero ¿Porqué le pidió que se alejará de ahí?

—Señor Park!— grito su Profesor por tercera vez— ¿podría decirme cuál es la base de toda contabilidad empresarial?

—Oh, si claro— contesto seguro, Jimin era inteligente, perspicaz, algo déspota y arrogante, pero eso no siempre era así.

Mayormente, Jimin era una persona cariñosa, amante, inteligente, asertivo y monótono consigo mismo y con las demás personas, le gustaba ayudar y servir a quien le entregaba su afectividad. Pero Jimin no era tonto, él sabía que no toda la gente que se le acercaba era por buenas razones, menos ahora, siendo por fin conocido como el único hijo de la dinastía Park.

Las clases para su mayoría habían terminado, Park regresaba por dónde ahora no pudiera perderse, pero unas manos muy grandes lo detuvieron.

—Hola, Jimin ¿cierto?

—Depende de quién pregunte— contesto en todo molesto ante aquel Alfa.

—Soy tu compañero, Hyunjin, sé que no nos conocemos ni nada por el estilo— suspiró— y puede que seas una persona demasiado ocupada, pero, mañana por la noche hay una fiesta en casa de Jeong Hitomi.

—¿Quién?— Preguntó algo desconcertado, pues no conocía a nadie con ese nombre.

—oh, cierto, eres nuevo, Hitomi es la chica de último año de está facultad, es súper linda— dijo el rubio con una sonrisa en el rostro.

—Se que probablemente no quieras ir, pero a ella le gustaría conocerte en persona— el peli rosa lo miró extrañado y solo frunció su entre cejo

—En verdad no me interesa ir a un lugar donde no conozco a nadie y menos mezclarme con alfas— hablo claro y fuerte.

—No solo seremos alfas, habrán Betas y Omegas— suspiro el rubio. Jimin estaba seguro que no se rendiría aquel chico que yacía frente suyo.

—Prefiero no asistir, no tengo tiempo para cosas como esas— hizo una pequeña reverencia para salir huyendo lejos de ese alfa.

su aroma a vinagre no era algo que le hubiera gustado demasiado y eso le hizo pensar que ese chico probablemente era un Delta, pero igual no estaba seguro de eso, pues apenas y lo conocía como par andar juzgando a un chico por su asqueroso aroma.

su mente viajo lejos de ahí mientras recordaba que era lo que su asistente había mencionado que hiciera después de salir de clases, rebusco entre su agenda personal y no logro encontrar nada, decidió mejor buscar en la agenda de la empresa para recordar, pero fue interrumpido abruptamente cuando sus cosas y él cayeron al pavimento.

su frustración fue enorme cuando vio a aquel rubio detrás de él mientras lo miraba preocupado, dos manos que no conoció le ayudaron a ponerse de pie mientras aun seguía viendo a aquel que él creía Delta.

—Disculpame Jimin, venia distraído— hablo por fin.

—No te preocupes, solo ten mas cuidado cuando andes por ahí.

Jimin estaba molesto, pero no demasiado como para reclamarle tan fuerte, sabia que no había sido con intención se notaba en su rostro.

—OH—  un grito salió de la nada asustando al Omega de pelo rosa.

—Ya lo asustarte Jeon— Hablo una voz demasiado gruesa tras de él.

—Perdón— Tras de aquel salio otra persona, una rubia demasiado alta. ¿A caso todos tenían que ser rubios aqui? se pregunto Jimin en cuanto la vio.

—Ninguno tiene por qué disculparse por nada, yo debo irme, estoy ocupado.

—Espera— le dijo la rubia, que al parecer media como dos metros más que él— Hyunjin te menciono lo de mi fiesta?

Así que ella es Hitomi. Se dijo así mismo inspeccionando a la rubia que se encontraba cerca de él.

—Si, si lo hizo, pero no creo poder, debo hacer cosas mucho más importantes que una fiesta donde claramente no conozco a nadie.

La rubia frunció el ceño ante aquella contestación, le causo molestía al escuchar que su fiesta no era la cosa más importante del mundo. Ella gruño.

—Hey, Alfa cálmate— contesto aquel chico que tenía olor desagradable hacia su persona.

—¿Por qué te molesta tanto estar con personas que no conoces?— desafío la rubia— solo te estoy ofreciendo a que vayas, no te estoy obligando a ir.

—Mira, agradezco el gesto que tienes hacia mi persona, pero no estoy de humor para fiestas, si quiera tengo el tiempo suficiente para ir a una.

—Esta bien.

Aquellos tres salieron de Ahí dejando al Omega solo, y molesto por el comportamiento de esos tres "Alfas"

"A veces la vida pone personas en tu camino, solo para saltar los obstáculos siguientes, su vida era así y siempre sería así"

The Mafia - VMin × BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora