D O S

438 48 2
                                    

~•~

Seúl Corea 2016

—Aun no lo entiendo— preguntaba un pequeño de cuatro años

—¿Que no entiendes cariño?

—¿Porque tú tienes el cabello rosa y yo negro?— el pequeño jugaba con su cabello mientras le hacía la pregunta— ¿lo pintas o naciste con él? Por qué mamá lo tiene amarillo pollito, pero e visto que se pone pintura ¿Tú igual lo haces?

El Omega río ante las preguntas de aquel lindo bebé, que claramente parecía un Alfa.

—Profesor Jimin— una linda cachorra se acercó a él con los ojos rojos

—¿Que paso cariño, está todo bien?

—No, Jenni me tiro arena cuando jugábamos y cayeron en mis ojos, no veo bien— el Omega llegó hasta la altura de la niña para observarla bien.

—Vamos a lavarte tu cara ¿Si?— la tomo en brazos y se dirigió con ella hacia los lavaderos—Jenni, cuando venga tu mamá, le diré lo sucedido.

—Pero, no fue porque quisiera, fue un accidente, aparte ella me tiro mi yogurth de fresa, es mi favorito porque me recuerda a usted—Jimin río bajo por lo contado.

—Cariño, quizás ambas cosas fueron accidentales, hablaré con sus mamás o papás, dependiendo quienes les vengan a buscar hoy.

La vida para el Omega después de que salió de Busan, fue difícil, tenía 17 años, con los ahorros que su amigo, el azabache por nombre Min Yoongi, había pasado a su nueva cuenta bancaria, ahora tenía diecinueve años y era maestro suplente, había ingresado a la universidad de Seúl, no había recibido noticias por parte de sus padres, lo último que supo de ellos, es que habían logrado llegar a Seúl con otro presidente de alguna otra compañía, pero a él simplemente le pareció irrelevante.

Sus horas de trabajo habían terminado, la madre de las pequeñas habían llegado y aclarado el problema, no hubo más que eso.

***

—Jimin, Jimin, Jimin— Un chico de apariencia alta y cabello azulado llegó hasta él—Dime qué hiciste la tarea de Psicología, dime qué la hiciste

—Si, tranquilo, si la hice, vamos al aula y ahí te la paso— ambos chicos se dirigieron a su respectiva aula.

—¿Cómo es que te da tiempo? Digo, trabajas de 8 a 12 y saliendo del jardín infantil, pasas a la universidad.

—Soobin— canto el bajo— solo es cuestión de que acomodes tus horarios, no es tan difícil.

—Si como digas— el Omega rodó sus ojos sin más.

Soobin era un Omega alto, de ojos cafés y apariencia delgada y muy lindo y tierno, su aroma era agradable, Melocotón y menta, una preciosa combinación.

***
Sus clases hoy terminaron temprano, sus pies y su cansancio no daban para más, él era como un muñeco en este instante, no tenía ganas de nada, si quiera de comer, pero si no lo hacía, probablemente los problemas empezarían de nuevo.

Suspirando ingreso a su lujoso y poco convencional apartamento en la zona más rica de Seúl, a lo largo de estos dos años, había logrado ocultar que pertenecía en específico a la familia del imperio Park. Una compañía encargada de las mayores acciones en casi toda Corea.

Pero, si él era hijo único, entonces a quienes presentaban como los hijos del Alfa Park Gong Yoo. Eso era fácil, los hijos del Omega Park Seo Joon, quienes sus dos hijos habían nacido Alfas, por nombre Park Chaeyoung y Park Baekhyun.

The Mafia - VMin × BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora