~.~
— You ain't gotta be my lover for you to call me baby — La letra de la canción salía por la boca de todos, inclusive de quien ahora se encontraba frente a frente deteniendo el beso para cantar ese pedazo de canción.
Entonces, se dio cuenta que él estaba encima de aquella persona en el regazo de un alfa que apenas conocía.
¿Tanto había tomado? Se preguntó el Omega tratando de quitar el agarre ¿Qué mierda estás haciendo Jimin? Se regaño.
Se movió bruscamente para salir de su agarre, ganándose un gruñido del contrario.
—No te muevas así, me lastimas.
—Disculpa, yo, debo irme.
—No— le dijo el Alfa haciendo más fuerte el agarre de la cintura — deberías de quedarte, es peligroso.
—Estare bien.
Fue lo último que dijo para que se soltara de su agarre y bajara rápido del regazo, se sintió apenado.
Pero ahí estaba ese pequeño Omega de 1.64, cabello rosado como el algodón de azúcar y un aroma dulzón a durazno y cerezas, Park era esa clase omegas preciosos que atraía la vista de alfas, omegas y betas.
Sintiéndose tan pequeño como nunca lo hizo, estaba en un lugar que para él no era común.
Droga, sexo y alcohol.
Tres palabras que describían esa fiesta, esta era grande, más de 60 personas dentro de la casa y otras 60 en el jardín.
Buscando la salida, logro rozar como por lo menos con 4 alfas que casi le obstruían paso hacia la salida.
El olor de aquellos iba por toda sus fosas nasales, lo estaban dejando débil y quedó de rodillas en el frío suelo de la gran casa.
Él sabía que era mala idea venir, más sin embargo se aferró solo por ser su primera fiesta. Pero por su mente no paso que esas fiestas podían ser peligrosas para un Omega de su clase.
Cómo pudo, gateo lejos de aquellos hasta chocar con la puerta de salida, tomo impulso y se puso de pie, sus piernas se vieron envueltas en manos que no conoció pero el aroma le embriagó tanto que decidió quedarse en el pecho de aquel extraño.
— Casa— musito el omega en los brazos aquellos.
— Tranquilo, le hablare a alguien— para ser sinceros por la cabeza de Jimin no pasaban muchas cosas, solamente aquel aroma que lo hacia sentir distinto, que lo hacia regresar hacia el pasado. Cómo pudo abrió ligeramente y...
La alarma despertó al peli rosa sobresaltandolo.
—Mierda, me duele la cabeza— se restregó los ojos con sus pequeñas manos para dirigirse al comedor y poner la cafetera. No recordaba con exactitud como es que había llegado a su apartamento, dio un gran suspiro que hizo eco.
durante la mañana lo único que hizo fue recordar ciertas cosas que había hecho durante la fiesta como haber tomado lo suficiente como para recordar ir él estaba en sus cinco sentidos para haber manejado a casa.
Wang entro a la oficina sacandolo de sus pensamientos, aquel Beta de 1.74 de piel bronceada y liza le miro.
—Dios, necesitas diez días de vacaciones— le soltó.
—¿Tan mal me veo?— Wang alzó las cejas y esquivó la mirada del contrario.
—Ayer en serio te veías peor.
—¿Cómo?— preguntó consternado
—cierto, lo olvidaba— le dijo— ayer fui a por ti, estabas en tu auto envuelto con trajes y cosas que no sabía de dónde habían salido.
—Sabes que no puedo detectar aromas, pero dejaron está nota en tu auto— dicho lo siguiente le entrego la nota.
"No está ebrio, cuatro alfas lo acorralaron y el aroma de ellos lo dejo demasiado débil, cuídalo firma Agust D"
—¿Agust D?
—No tengo idea de quien sea, pero en verdad se veía mal jefe— el contrario suspiro— debió quedarse en casa, realmente aun se ve demasiado débil y cansado.
—Tienes razón, pero...
—Según IU, no hay reuniones programadas hoy.
—Gracias, Dios— se inclino para pararse de la silla y salir de aquella agobiante oficina, pero sus planes fueron totalmente interrumpidos.
—Estoy buscando a Park Jimin— Una voz gruesa retumbó por sus odios, tanto que le causo un dolor de cabeza algo intenso.
—Lo siento pero el Joven Park se encuentra indispuesto— contesto el Beta— por favor regrese el Lunes, y antes haga una cita previa con IU, su secretaria.
—Es algo que debo hablar con él, soy Kim Namjoon, el CEO de la empresa Kim Hit para Idols.
—a que debo su visita— dijo el Omega cansado de escucharlo hablar.
—Quiero hacer un convenio con tú empresa— dijo sin rodeos— Quiero que seas el CEO del departamento de diseñador gráfico y modas para mis nuevas promesas artísticas.
—Lo que usted quiere es que yo le conceda la dicha de tener el 35% de las acciones, mientras yo recibo el restante de las ganancias ¿No es así?
—En realidad, quería el 25 % de las acciones de tu empresa, pero el 35 está bien— río irónico.
—Esto lo debemos de hablar el lunes a las 10:00 am— Jimin daba las indicaciones pertinentes mientras veía a aquel Alfa totalmente dominante frente a él.
Y pensó por un segundo, que él podría hacer todo lo que quiera si utilizara sus feromonas, pero no lo dejaría.
—No pensé que un Omega recesivo fuera así— entonces Jimin detuvo su paso al escuchar las palabras del contrario
—¿Que dijo?
—lo que escucho, un Omega recesivo no actúa como uno dominante y tú pareces más dominante que recesivo, pero tú aroma me dice que solo eres débil y aparentas ser fuerte por fuera.
—¿Quien mierda es usted para decirme eso?
—Alguien que solo vino aquí para hacer negocios.
—Señor Kim, por favor, lo veo el lunes, no estoy de ánimos para hablar con usted hoy.
—Lo veo el lunes entonces Minnie.
Los ojos de Jimin se abrieron a la par, nadie a excepción de Yoongi le decía así, nadie conocía ese apodo, nada más él era el único que llamaba así.
—¿Co-co-como me llamó?
Las puertas del elevador se cerraron, lo único que alcanzo a ver, fue aquella retorcida sonrisa y que lo único que no encajaba con esa personalidad eran esos hoyuelos que se asomaron en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia - VMin × BTS
WerewolfUn lindo Omega de clase alta, tiene las esperanzas de encontrar a su Predestinado. Pero... ¿que pasa cuando el Alfa predestinado, no puede aceptar el cargo de ser un Alfa de familia, y seguir siendo parte de la mafia Coreana? OMEGAVERSE pareja prin...