Últimamente creemos que los destinados no se podrán encontrar jamás, durante el tiempo aquellas creencias se fueron perdiendo al paso de los años.Betas se relacionaban con alfas y omegas sin importar jerarquía, que importa si estás marcado, si eres un delta o si simplemente tienes un cachorro sin un alfa a tu lado. Las generaciones van cambiando poco a poco y Taehyung fue cambiando todo aquello con el paso de los años.
Un pequeño cachorro había sido abandonado por su padre en cuanto supo que la Omega estaba embarazada. Durante los primeros años, creció sin una figura paterna que le dijera que estaba bien y que mal.
Su madre hacia lo que ella podía con su trabajo de arquitecta, pues no siempre tenían contrucciones grandes, en empresas grandes.
Ahí fue donde conoció a el jefe departamental de inmobiliaria, Kim Yoon, un alfa respetable y honorable, según la empresa.
Cuando Taheyung cumplió los 8 su madre por fin contrajo matrimonio con aquel Alfa que no le caía del todo bien, pero lo tenía que aceptar, así le costará la vida.
Durante toda su infancia, no recuerda haber sufrido demasiado por dinero, gritos y peleas, pero si por los grandes desprecios que el Alfa tenía hacia su persona, o al menos eso era lo que siempre pensaba.
A la edad de quince años conoció a Namjoon, era cuatro años más grande que él, lleno de frialdad le recibió con los brazos abiertos para ser su amigo.
Pero entonces, empezaron los problemas, Kim Namjoon no era una buena influencia para Tae, le enseño a fumar, tomar y hacer vandalismo en propiedad privadas. Sus padres, en especial su padre, se dio a la tarea de prohibirle salir con aquel Alfa que iba arruinar su futuro.
Entonces todo estalló, Taheyung grito que él no era y nunca sería su padre, para él su padre jamás había existido en este plano astral, que él solo era el Alfa de su madre, que si quería controlar a alguien fuera a ella.
—¿Tú sabes lo difícil que es para mí ganar dinero para que tengas todo lo que tienes ahora?— grito la Omega tras aquel Alfa.
—Ma...
—Nada de mamá Taehyung, él te dio estudios, comida, una casa decente y sobre todo AMOR
—Uno nunca vive de amor madre— soltó el chiquillo— Yo no necesitaba a un alfa que me cuidara, solo éramos tú y yo, no necesitabas de alguien más, menos de él.
—Se que le tienes rencor a alguien que nunca existió en tu vida Tae— la más baja logro poner su mano en la mejilla de su hijo— pero debes de entender que no todos nos abandonaran y creo que tantos años junto a él, debieron quedarte claros.
—A veces huele a otros omegas— la miró — y tú a Alfas.
La madre del alto lo miró enojada ¿Cómo su hijo podría asumir aquellas cosas?
—¿Crees que no me doy cuenta que te vas de casa temprano y llegas antes de que tú alfa llegué?
—Taehyung— hablo el mayor de los tres— yo jamás le sería infiel a tu madre, estoy trabajando en un burdel que la empresa Min a estado deseando hacer.
—Yo trabajo en una perfumería medio tiempo Taheyung, haz estado tan distraído que no te diste cuando me despidieron de la empresa Park.
Y entonces Taheyung guardo silencio, había sido cegado por Namjoon, quién simplemente decía que todos eran absolutamente iguales.
Pero Kim Taehyung, aún era muy pequeño para entender aquello.
Cuando Jimin nació, no era como los demás niños, él originalmente había nacido con el cabello rosa pálido, según el doctor era gracias a la falta de pigmentación de la piel, no producía la suficiente melanina como para tener pigmentación en el cuerpo y cuero cabelludo.Jimin se presentó a la edad de 10 años, la primera luna de sangre, dos padres alfas y él siendo un Omega.
Por su parte, pese que nació en cuna de oro, fue despreciado por sus dos padres, cuando el cachorro nació no fue marcado por ninguno de los dos, no había y jamás existiría el vínculo familiar, sin embargo, solo estaba el apellido en el acta de nacimiento.
Tiempo después, cuando Jimin tenía 13 años, conoció a lo que fue el único alfa para él. Min Yoongi.
Un alfa de familia rica cuatro años más grande que él y su único amigo, pues a Jimin solo se le permitía ir de su casa a la de los Min, pues sus padres arreglarían un matrimonio entre ellos para que ambas empresas crecieran.
Pero Jimin había armado un plan desde que aquel Alfa le dijo que no tenía las intenciones de casarse con él.
Cuando Jimin cumpliera los 17 se iría a Seúl, a un apartamento que Min compraría sin autorización de sus padres, buscaría la forma en la que Jimin obtuviera dinero gracias a las nuevas ganancias que las empresas generarían cuando aceptarán los tratos puestos por la familia Park.
Y fue así como un año después Min dijo que le gustaría vivir con Jimin en un apartamento, solo ellos dos para tener mucha más privacidad. Y a como lo espero, un mes después, Jimin y Yoongi estaban viviendo juntos cerca de las oficinas "BigMin corporation"
Vivieron juntos aquellos años hasta que Jimin por fin cumplió los 17 años, una gran cantidad de dinero estaba en la cuenta bancaria de Yoongi, la cual quedaría en manos de Jimin así como el apartamento que había comprado.
Sus padres esperaban a qué aquel Omega cumpliera su mayoría de edad y se uniera Min para tener cachorros. Lo veían más como una incubadora a una persona y eso a la "pareja" le molestaba.
Jimin es un Omega recesivo, su aroma es dulce y débil, que aveces podría pasar por un beta si él así lo quisiera, mayormente no pasa por los famosos celos que decían tener los demás omegas y su probabilidad de tener hijos era muy mínima, tan mínima que solo por un milagro, el chico quedaría embarazado.
Pero eso solo lo sabía Min Yoongi.
Hola, este capítulo solo es una narrativa de lo que ocurría en casa para ambos personajes, otra cosa, Taehyung tampoco está marcado por ambos padres por qué su madre no quiso.
Después de este capítulo se viene lo interesante, ando de buen humor.
Y díganme ¿quién no? Después de escuchar a Namu y Minnie cantar y rapear en español
ESTÁS LEYENDO
The Mafia - VMin × BTS
WerewolfUn lindo Omega de clase alta, tiene las esperanzas de encontrar a su Predestinado. Pero... ¿que pasa cuando el Alfa predestinado, no puede aceptar el cargo de ser un Alfa de familia, y seguir siendo parte de la mafia Coreana? OMEGAVERSE pareja prin...