¿por qué tan pendientes? Comprobando si tiene mensajes nuevos, me dije WhatsApp. Me da ansiedad, no hay mensaje ¿Alguien que me escribe y deja de escribir? No sé que se yo
¿Por qué me interesa? me hace mal.En instagram, te mando una publicación, espero que le des like o me respondas. No pasa nada. Me dejaste en visto y me enojo ¿que no te gusto? ¿por qué me molesta que me dejes en visto? pienso que no te interesa lo que te muestro
Y esta bien, no quiero pensar esas cosas, porque me hacen mal. Quiero pensar que tenes una vida y estas ocupado por eso no me contestas.
No quiero pensar que sos un inmaduro emocional y no sabes como de decirme ya está.
Las cosas que no digo a mi me rebotan como ansiedad. Me angustio y me lastimo. Que pena da.
Pero te miro y digo, pienso, espero que me digas si te pasa algo, si te molesta algo.
A veces creo que me paso de buena, me siento ee boluda mendigando un poquito de tu atención y digo fua
Ya estoy grande para andar mendigando, para pedirte amor. Si yo veo, tu amor es diferente de expresar, no somos iguales.
A mi me falta mas relajación y paz, a vos que se te altere un poco la mente y no sé, capaz algo más.
Somos iguales, y nos vamos complementando a medida que evolucionamos.
¿y por que es dificil a veces? porque nada fue un cuento ni una novela, el amor existe y es divino, pero mantener ese amor es el reto importante
¿mantener te suena feo? ¿por qué? cuando encendes una fogata tenes que ir echando más leña si queres que siga resplandeciente, tenes que poner algo de vos.
No es sacrificio, es querer el bien del otro, respetarse. No es solo física y química, tiene muchos ingredientes.
¿Que estas aportando vos? ¿Que estoy aportando yo? ¿Estamos aportando? seamos un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Froid Chaleur.
Short StoryEl arte es una forma de expresión, una forma de liberación. Una forma. Un matiz, que todos vemos distinto. Te invito a leer mis matices, a leer mi arte, a leer en Marte.