tengo pecas en el hombro derecho y una serpiente en la espalda.
mas de veintitrés lunares y muchos datos innecesarios
me gusta tatuarme porque soy transparente, no me importa mostrar mis heridas ni lo que siento.
no espero respuestas
no cumplo mis propósitos de año nuevo, siempre me enamoro.
leo a medias y uso los mocasines sin medias
me gusta que todo sea o nada se vea, pero creo que el gris queda bien en las veredas.
me gusta que todo se entienda, que se pueda disfrutar y no haya diferencias.
pienso todo el tiempo en diferentes soluciones, teorias y posibilidades. No paro de maquinarme.
me mantengo calma, o al menos trato.
soy fuerte, no dejo que nada me minimice, ni nadie.
mi fortaleza es inexistente, solo la imagino, quizá venga en algún vecino.
soy dislexica, ambidiestra y no me gusta que mis manos se ensucien.
lo simple es lo que se puede apreciar, siempre, todo es apreciable y simple.
respiro aire oscuro, porque fumo.
llevo conmigo la palabra maldita, es algo que me habita.
a veces no se lo que me pasa, y me pierdo mucho tiempo...
duermo cuando no se solucionar mis quilombos, molesto mucho a mi prójimo.
tengo letras en lo mas profundo de mi que aun no salen de ahi, a veces me duelen.
cuando me duelen mucho, sangran, llegan al papel.
no puedo encontrar defirnirme sin limitarme y la verdad mucho no me importa.
cuando estoy triste escribo, sangro y me regenero.
no creo que vaya a terminar esto
ESTÁS LEYENDO
Froid Chaleur.
Short StoryEl arte es una forma de expresión, una forma de liberación. Una forma. Un matiz, que todos vemos distinto. Te invito a leer mis matices, a leer mi arte, a leer en Marte.