Me mintió.
Me engañó, como un manipulador.
Sus verdes ojos me enrredaron, no lo pude evitar.
Mi mirada, indefensa ante su poder, inhibida por su persuadir.
¿Por qué pusiste tus deseos antes?
¿Pensaste que no ibas a lastimar?
¿Acaso tu mente esta vagando en el mar?
Y esa sonrisa, por Dios, pensé que era verdadera, pensé que era duradera.
Pero me equivoqué.
Confundí las cosas lindas y las cosas malas.
Confundí amor con deseo.
Y vos lo sabías, sabias exactamente lo que sentía, sabias que tu tacto me enloquecia.
Sabias que tus labios me unían.
Sabias que mi alma se desesperaba, con uno de esos abrazos que me dabas.
No había necesidad de acribillar mi corazón.
Pero aún asi continuaste.
Te aprovechaste de un ciego, te manchaste de maldad y, encima, no aprendiste la verdad.
La verdad que no quisiste aceptar, la verdad que no querias creer.
Así terminaste, podría hablar de tus idas y vueltas, aburrir a un poeta.
Tu desastre devastó un universo, dejándolo mas acomodado, mas experimentado.
Podes seguir mintiendo, todo lo que se te ocurra, pero acordate de algo... El corazón se enferma de tanto engaño, de tanta espera, de tanta represión.
Escuchalo, sean amigos, porque si lo haces tu enemigo, preparate para una gran sacudida... ¿o deberia decir una buena excluida?
ESTÁS LEYENDO
Froid Chaleur.
Short StoryEl arte es una forma de expresión, una forma de liberación. Una forma. Un matiz, que todos vemos distinto. Te invito a leer mis matices, a leer mi arte, a leer en Marte.