En los ecos de mi alma desolada te escucho cantar que aún me amas.
Mis ojos, hechos de lágrimas ya, esperando los tuyos para abrazarlos.
No tengo nada más que perder, te dije y me tiré vacío donde tus brazos me esperaban abiertos.
Me rompí la cabeza al creer en tus palabras. Al creer en tu ser y mi ser. Uno solo.
Ahora solo puedo escribir de tus mentiras y tu desamor. De tus ojos color gris y capaz de la transpiración de tus manos.
Te llevaste lo último de mi amor, lo ultimo que me quedaba.
Ahora me quedo con mi frialdad y mi forma de ser tan egoísta.
Te quisiera reclamar ese amor que me robaste pero ya no puedo, no quiero.
Salgo a la superficie, vuelvo a la tierra desnuda y con frío. Vos seguís en el calido mar.
Yo te di todo lo que tenia de mí, que mal amar con tanta intensidad a alguien que jamás iba a corresponder.
Supongo que sigo nadando en mis mas profundos pensamientos, aunque quisiera ahogarme en lo mas frío de ellos.
Sé que seguiré conociendo almas como la tuya, porque es lo que me atrae, lo que me pone feroz.
Pero jamás voy a saber explicar qué tipo de conexión es la que nos maldice, o la que me maldice con vos.
Nuestra conexión es imposible de imitar. Era.
No creo dejar de odiar tu corazón, por elegirme como tu primer amor y después de todo no poder amarme.
No quiero más que un adiós, hasta luego. Gracias por ser parte de mi. Siempre lo vas a ser. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Froid Chaleur.
Short StoryEl arte es una forma de expresión, una forma de liberación. Una forma. Un matiz, que todos vemos distinto. Te invito a leer mis matices, a leer mi arte, a leer en Marte.