45

0 0 0
                                    

Tengo una playlist de titulo "ame(se)" y me parece lo mas hipócrita que pude hacerle a las canciones que la integran porque todas me recuerdan a vos, o la mayor parte. Deberia tener tu nombre.

Siempre fui creída de que cuando amo a alguien lo hago con tantas fuerzas que me destruye.

Me duele amar a las personas, es que mi corazón sabe elegir muy mal.

Quiero volverme a congelar en mi egoísmo pero ya no tengo vuelta atrás.

Esta es mi último respiro, mi ultima oportunidad.

O eso digo porque estoy tan enamorada de vos que parece una enfermedad terminal.

Y es tan ridiculo estar asi por una persona, o por un alma.

Va mas allá de tu físico, de tus ojos celestes o tu sonrisa de mierda que hace olvidarme de mi ser.

Me esta volviendo loca mostrarte otra cosa que no quiero ser. No quiero nada.

Ya no se cuanto mas te tengo que escribir, cuánto mas te tengo que decir.

No quiero seguir viviendo así.

Vos en otra y yo re en vos, la verdad que es una desgracia.

No quiero escuchar Sabina porque cada cosa que dice son cosas que te quiero cantar una y otra vez.

Ya no se por donde escaparme.

Me cagaste todas las bandas, te encuentro en todas las letras, hasta en Chopin y en la electrónica del boliche cuando ni drogada me puedo olvidar de vos.

Me va a explotar la cabeza, salí.

Estaba bien cuando te habias ido de mi vida "para siempre".

No quiero pero es lo mejor para mi.

Así qué ¿Por qué no te vas de una vez a la mierda?

Froid Chaleur.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora