P.O.V Sofía:
No les ha pasado que, muchas veces tienen una sensación en el pecho inexplicable ...
Como cuando sienten una gran felicidad ,que llena ese vacío ...
O inversamente ,cuando el vacío llena la felicidad...
No se lo que es pero hace días todo cambio ,no de la manera que cambia el blanco cuando le hechas un poco de negro ,pero si algo cambio.
Mamá piensa que no lo sé pero hace días encontré un folleto de maternidad en la cocina, era un folleto sobre como se realiza una inseminación artificial, que cambio trae tu cuerpo , la edad en la que una mujer se puede realizar dicho procedimiento ,y muchas cosas más.
Con sinceridad, me alegraría mucho tener otro hermano , o hermana . Pero sé que mi mamá no se arriesgaría sabiendo que no estemos de acuerdo con su decisión pero sé que le traería una alegría más a su vida.
Que yo sepa ella no tiene pareja ,así que espero que elija bien a su candidato para donador ...
Ahora que lo pienso talvez ese sea el motivo por el cual sienta esta sensación ,¿no?...que más podría ser.
-Pregunta del día...-la voz de Ami me saca de mis pensamientos- ¿Qué es lo primero que quieres hacer cuando cumplas 18 años, Sofia ? ya esta cerca tu cumpleaños 18 ,sabes que significa ¿no?
Creo que olvide mencionar ,soy la única de mi grupo de amigas ,que tiene 17 años .
Pero al ser más joven, no prohíbe que piense lo que haré apenas cumpla 18 años y es que tengo un par de cosas a hacer .
-mmmm, cambiarme de apellido, no quiero ser más una Woods, solo seré Sofía Alisson Jones.
Ahora es donde mis dos mejores amigas me miran como si fuera un extraterrestre pero mi decisión ya esta tomada.
Prefiero tener el apellido de alguien que me trajo a este mundo y me amo incondicionalmente.
Que de alguien que solo puso su esperma y que me crió los primeros 6 años de vida y luego se fue como alma que lleva el diablo...
Aunque sea un tema no muy agradable para mi mamá.
● ▪︎ ● ▪︎ ● ▪︎ ● ▪︎ ●
-Bien para el proyecto de Historia y Geografía ,realizaran un maqueta de una de las mas conocidas estructuras del mundo ,es decir ,puede ser una de las 7 maravillas del mundo -dice mi maestro Diaz -será en parejas así que atentos .
Luego de la conversación con mis amigas ,me dirigí a la clase del Señor Diaz donde casualmente también están mis primas y Lucas, lo que en realidad espero que no me toque hacer el trabajo con él.
-Bien empecemos ,Allen y Reynolds, Li y Mason ....
-Y aquí es donde cupido hace su trabajo y enamora a ese par .....
-Ojalá cupido te escuche...-Pronuncio luego de la mención de los dos apellidos anteriores, ese par literalmente se gusta entre si ,pero como Mason, ósea mi primor es un gilero por genética, no quiere decirle sus sentimientos a mi mejor amiga Ami.
-Robinson y ....
-O pobre quien soporte a mocosa presumida....-Menciona Isla luego de nombrar a la niña ricachona.
-Robinson y Peterson....-Si de algo estoy segura es que ...bueno esos van a terminar juntos ,según lo que escuche en la cafetería el otro día ,Lucas siente una atracción muy fuerte por Chiara Robinson.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de Wattpad: El regreso de Jane
Fanfiction¿Qué pasa cuando se pensaba que la felicidad ya estaba contigo?¿Qué tienes un felices para siempre? ¿Cuándo sientes que el amor que un día pensabas que era para siempre cambia? .(ES UN FANFIC;EL LIBRO Y PERSONAJES ES DE LA TALENTOSA ARIANA GOODOY;E...