Hace 11 años...
-Pequeña...princesa ,levántate..y..déjame ver esos hermosos ojos azules ..-solo pude sonreír, papá siempre mencionaba los hermosos ojos azules que tenía porque se parecen mucho a los de mamá-..tienes que ir al colegio ,y para eso tienes que levantarte o si no el monstruo de las cosquillas viene y haga su cometido ...-no ,hoy no quiero ir a clases-.. tarde porque creo que ya llegó...Sin más me tenía que levantar o mojaba la cama de tanto reírme ...
-Ok ,papi....bas...ta,porfavor...-digo entre risas ,mi papá siempre me levanta así, es el mejor papi del mundo ,lo amo mucho .
-Esta bien señorita pero levántese que hoy es el primer día de clases y ya vas retrasada ,así que ve a bañarte, que le voy a decir a tu mamá que venga para que te ayude ,¿esta bien?
Asiento ,seguro va a ir a cuidar a mi hermanito para que mamá venga, luego que se va del cuarto, me voy al baño ,hago mis necesidades y me meto a bañar.
.....
Mientras me coloco mi pequeña bata, pienso en el nuevo año en la escuela, espero que este año me toque con mi mejor amigo Lucas o Lu,él ha sido mi mejor amigo desde que éramos unos bebes ,para luego,al ir creciendo , hiciéramos travesuras juntos, como rayar el carro rojo del tío Shane ,o utilizar la laptop del tío Jordan para jugar en una página web llamado "friv",creo que también borramos un documento importante de mi tío, creo que se llama "plano" y también maquillar a el tío Jason,mientras dormía, con la paleta y pinta labios de la tía Helen .
-Sof ,nena ,apurate en bañarte, o si no,llegarás tarde -escucho a mami a través de la puerta.
Cuando salgo la observo arreglando mi nuevo uniforme ,ya que el anterior ,ya no me quedaba ,según mi papi ,ya estoy creciendo , al igual que mi hemanito Tiago ...como le llamo aunque su nombre real es Santiago.
-Hola tesoro ,¿lista para un nuevo año ? -dice mamá cuando levanta la mirada para verme,veo una pequeña ojeras en sus ojos ...seguro se quedo hasta tarde cuidando a mi hemanito.....si eso debe ser ...porque si no...¿Porque mami tendría ojeras?
-Sip mami ,¿pensaste en la propuesta de ayer?-ojalá me diga que sí , quiero tener un pequeño gatito ...los amo,y tanto es así que le puse nombre ,que es "Bimi" .Por "Señor Bigotes " y "Michi" ,los clásicos nombres de gatos según internet.
-Sof , lo lamento pero no puedes tener un gatito-dice mi mami mientras me seca mi cabello negro ,parecido al de papi.
-Pero mami ,me he portado bien todo el mes ,incluso jugué con mi hemanito sin pelear .
-Y eso es un gran logro cariño pero temo que no puedes tener a tu gato porque....
-Porque tu mami es alérgica a los gatitos -interrumpe la voz de papi cuando lo veo esta con mi hemanito en la puerta ,quien a su vez juega con su mano - lo siento princesa,si quieres te compro otra mascota .
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de Wattpad: El regreso de Jane
Fanfiction¿Qué pasa cuando se pensaba que la felicidad ya estaba contigo?¿Qué tienes un felices para siempre? ¿Cuándo sientes que el amor que un día pensabas que era para siempre cambia? .(ES UN FANFIC;EL LIBRO Y PERSONAJES ES DE LA TALENTOSA ARIANA GOODOY;E...