P.O.V Sofia:
Sof:
Te dejé tu desayuno servido,ni te quise levantar (necesitabas descansar), llevé a Santi al colegio, tiene muchas dudas que solo tú y yo podemos responder (prefiero ser yo quien las responda). Sé que tienes otras pero también que necesitas tu espacio, pensar las cosas que sucedieron ayer y tomar decisiones.No sabes amor, cómo lamento esta situación, quisiera tener las palabras correctas para decirte en esta situación pero no las tengo.
Te amo Sof, nunca olvides eso, siempre vas a contar conmigo en todo, tienes mi apoyo en lo que decidas, mis respuesta a tus preguntas y mis consejos cuando los necesites.
Recuerda "el sol nunca deja de brillar" .
Mamá
Luego de leer la carta que me había dejado mi mamá en la mesa de noche de mi cuarto, fui a la cocina a desayunar y buscar a Vicent, lo encontré en la alfombra de la sala. Creo que él podía sentir como me encontraba porque se acercó a mí lentamente para apoyar su cabeza en mis piernas.
-Hay Vicent, no sé qué hacer, no sé qué sentir-dije con lágrimas en los ojos,Vicent me miró y lamió mi mano, sonreí, fue como si entendiera la magnitud de lo que sucedió ayer.
Para cuando termine de desayunar, era tarde para ir a la escuela, tenía muchos mensajes de mis amigas pero no respondí ninguno, no podía decirles ahora lo que sucedió.
Fui al sillón de mi cuarto y desfogue lo que tenía adentro, recordando cada momento/acto de ayer y así me quedé dormida.
-...habrá sucedido?-escuche voces a mi costado--No hagas tanto ruido, la vas a levantar...
-Ya estoy despiertaaa-dije con un bostezo
-Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.Como no fuiste a la escuela, ni respondiste los mensajes y llamadas de ninguna de nosotras, incluyendo de mis tíos y tu mamá, venimos a ver cómo estabas.
Las miré y por un breve momento consideré no decirles nada, no quería que se preocuparan por mí o por lo que fuera a pasar, pero vamos, estas chicas son más que mis amigas, son parte de mi familia.Por lo que, solo lo dije...
-Evan volvió, él volvió ...-tal parece que la noticia las impacto.
-Te..te refieres a que ¿te escribió o te llamó?-
-Él volvió a esta ciudad, él volvió a esta casa, él volvió a nuestras vidas...-digo mirando fijamente en frente-.
Como respuesta, se sentaron en mi cama y se quedaron pensando.
Hasta que escuché la voz de Emily...
-Sabemos que si te preguntamos si estas bien nos mandarías a volar pero creo que también eres consiente que te amamos prima y que pase lo que pase cuentas con nosotras y las demás-
-Ahora no...no es un buen momento... ayer en la noche mi madre vino para hablar conmigo pero...mi mente solo recordaba una y otra vez como mi pa.....como Evan se iba y ya no volvía y los demás días que sufrí por eso.-ellas se vuelven a mirar entre si y me decir que se quedaran conmigo pero me niego rotundamente.
-No se preocupen por mi, ustedes vallan a sus casas vamos hablando ¿si? Quiero ver a Santi debe estar por llegar y...
-Nos vamos a quedar te guste o no.-
-No no lo van hacer porque uno tu tienes que estudiar para el examen de mañana ...-señalo a. -y tu tienes que ....
No pude decir nada más porque mi mamá apareció en el marco de la puerta.
-Chicas ¿Cómo están? Creen que puedan esperar abajo, necesito hablar con Sof...
-Tía no te preocupes, nosotras nos vamos para que puedan hablar más tranquilas pero volvemos más tarde ¿si?
-Claro, las acompaño a la puerta.
Mis amigas e despidieron y desaparecieron con mi mamá, al regreso, traía consigo dos vasos con agua.
-Mamá ¿dónde está Santi?-le pregunté cuando se sentó en mi cama y me dijo que hiciera lo mismo.
-Tranquila, Santi está bien pero necesitamos hablar, Sof - me dijo tomando mis manos.
-Si mamá- le dije tomando un poco del agua que trajo
Mi mamá solo asintió, acarició mi rostro y dijo:
-Es el momento...
《《《《《♡》》》》》
Chic@s lo siento, de verdad lamento no haber actualizado con capítulos más de un año pero necesitaba este tiempo para ocuparme de algunos asuntos, entre ellos la universidad.Recién acabé mi primer año y la verdad que me ha chocado un montón, junto con los problemas personales que he tenido y me he tenido que alejar de este sitio y comunidad bonita.
No les voy a decir que actualizaré todas las semanas porque les estaría mintiendo, pero no me olvidado de esta historia y voy a seguir escribiendo hasta terminarla, solo que en su debido tiempo.
Agradezco sus preguntas y votos ⭐️, me motivan a seguir en lo que me gusta.
Nos vemos en otro capítulo, besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de Wattpad: El regreso de Jane
Fanfiction¿Qué pasa cuando se pensaba que la felicidad ya estaba contigo?¿Qué tienes un felices para siempre? ¿Cuándo sientes que el amor que un día pensabas que era para siempre cambia? .(ES UN FANFIC;EL LIBRO Y PERSONAJES ES DE LA TALENTOSA ARIANA GOODOY;E...