Parte 1: Hola de nuevo

1.5K 40 22
                                    

..Sofia Alisson Woods, mas vale que estés lista para ir a la escuela porque si no no irás a la fiesta de Emily .

Maldición

Maldición

¿Que hora es ?

Y la maldita alarma por que no sonó

Siento unas manitos en mi espalda luego un gran peso encima mío

¿Pero qué mierda?

-Ali mamá dijo que me fijara si estabas despierta, pero veo que no así que me voy .

No

Si este niño sale de este cuarto, se va mi plan para el viernes

Lo lamento Santi pero necesito asegurar mi salida

-Tu no te vas pequeño .....-agarre sus piernas y lo coloque de piernas arriba ,maldición este niño está muy pesado ,pero nada que el poder femenino ,no solucione-...¿vas a decirle a mamá?

-mmmmmm.....-hizo una muñequita pensando mientras dos hoyuelos se marcaban en su carita-.. si

-Así ,bueno lamento decirte que ,esa respuesta, no fue la correcta- asi empecé una guerra de cosquillas ,luego de acostarlo en el lugar de mi cama.

Este pequeñín es una parte importante para mi, es mi bebé, un bebé que ya tiene 11 años y que pronto dejará las travesuras para ser reemplazadas por citas,matrimonio ,y lo perdí..... no muy pronto exagerado ,creo que la que se perdió fui yo pero entiendamen ,este niño es mi único hermano y si le pasó algo es como si me quitaran una parte de mi corazón y lo digo porque mamá ocupa la otra parte .

-Ya sabía yo ,que si le decía a Santiago que te levantará, lo harías, te salvaste Sofía, tienes 5 minutos para cambiarte ......-mire a la mujer apoyada en el marco de mi puerta ,que resulta ser la mujer que me dio la vida...

-Bueno días para ti también.

-Ya te pareces a tus tíos y buenos días para ti también-dijo besando mi cachete-vamos Santi -mi hermano como todo niño angelical agarró la mano tendida de mamá y juntos se dirigieron a la puerta-te quedan 3 minutos con 30 segundos.

- click ,clock,click,clok -le saque la lengua a mi hermano-van 3 minutos-dijo riéndose

Rayos pero ¿qué hora es?

8:30 am

Maldición, Maldicion y mil maldiciones más

Me cambio con lo primero que encuentro en mi armario que digamos es lo usual que uso .

Me cambio con lo primero que encuentro en mi armario que digamos es lo usual que uso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sera mejor bajar,si quiero ir a esa fiesta es lo que me conviene

-Ma,ya me voy no tengo tiempo.

Mi amor de Wattpad: El regreso de JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora