Parte 8:Mis problemas, tus problemas-Dos

605 24 19
                                    

¿Y cuando nuestras miradas se cruzan ...?

P.O.V Jules:

Cuando era pequeña veía muchas veces como mi madre poco a poco se iba, su cuerpo, tacto ,estaban ahí pero ella no. Poco a poco esa mirada amorosa perdía el brillo que tenia y yo no sabia que hacer para que mi madre volviera serlo que era.

Tenia tan solo 6 años, cuando la presencia de mi padre dolió mas de lo que ya dolía deseaba tanto tener a mi padre para poder preguntarle como hacer que mi madre volviera a la normalidad, muy en el fondo de mi ser, sabia que había algo que podía traer a mi madre de vuelta pero que mi padre ya no era una opción.

Así que empecé a escribir mi primer diario donde contaba como se sentía vivir con una madre tan valiente como la mía. Recuerdo cuando se lo di a mi mamá, vi su primera sonrisa sincera al ver el pequeño cuaderno de 50 hojas.

Fue mi primer logro, fue el primero que siempre quedara en mi corazón y bueno ahora en vez de escribir un cuaderno de 50 hojas, me dedico a leer y a editar más de 7 libros a la semana sin parar.

-Quiero estar en la vida de mis hijos Jules-dice Evan cuando llega a la salida, sacándome de mis pensamientos.

-¿Por qué ahora?¿El sentimiento de padre recién florece en ti?-digo apoyándome en el marco de la puerta.

-Porque es el tiempo perfecto, y también son mis hijos, son tanto tuyos como míos y no puedes prohibirme verlos.-dice enojado.

- Si, eso lo coordinaremos a través de un abogado por que con es actitud lo único que conseguirás es que tengamos una conversación a través de ellos.

Ante mis palabras, su mirada cambio dándome una mirada tranquila y pacifica.

-Bien mira no quiero discutir, lo único que quiero es ver a mis hijos, ¿te parece si coordinamos esta semana?

Suspiro y le respondo.

-Si esta bien, pero este fin de semana no, creo que Sofia debe acostumbrarse a tu presencia y Santiago que....¡Dios!Santiago ni sabe quien eres y ....-justo cuando iba a responder suena el teléfono de él.

-Disculpa-se aleja un poco pero solo suficiente lo que confirma mis sospechas-Dime...si estoy en camino...no dile que voy a llegar para desearle buenas noches...si esta bien....esta bien nos vemos.

Voltea y me dice.

-Me tengo que ir surgió algo y...-si Evan ha surgido "algo"

-No te preocupes yo también tengo cosas que hacer, así que nos vemos.

-Si...esta bien, te marco luego.

-Esta bien-sin más cierro la puerta y voy a la habitación de mi hija, recordando sucesos después de que Evan se fuera.

-Esta bien-sin más cierro la puerta y voy a la habitación de mi hija,  recordando sucesos después de que Evan se fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Cuando le dirás? -dice Lau a mi lado.

Observo a mis hijos jugando en la arena y sé que la ausencia de su padre marcará su infancia por siempre, marcará en muchas circunstancias pero no puedo empeorar las cosas más de lo que ya están.

-No puedo Lau-digo mientras seco una lagrima- ayer Sofía me pregunto y no supe que responderle por suerte llego Jason y se la llevo para su maratón de peliculas - sonrió pero luego recuerdo lo que vi hace ya unos meses.

Todos lo que vi no se borra de mi mente, todo en mi cabeza se repite de manera rápida e insistente.

-Ella tiene 9 Jules, está creciendo, cuando sea el momento ella te preguntará y no tendrás manera de escapar y ...pues Jason no está para salvarte.

Respiro.

-Yo lo sé, si se que ella un día va a ver a sus amigos con sus papás jugando o paseando y preguntará donde esta él suyo, no habrá forma de evadirlo y no sabré que responder.....-me levanto de la silla y me apoyo en la mesa- sé que es crecer sin un padre y no quiero eso para mis hijos, ese dolr que te come por dentro te mata y muchas veces se convierte en rencor para un futuro, muchas veces cambia la formación que recibimos y nos convierte en las personas que no queremos ser pero que por el odio terminamos siendo.....

<<No sé como les voy a decir que vi a su padre en un centro comercial con un bebé en brazos. Y no es por dolor al ver que ya hizo su vida con otra familia, es el dolor de ver cómo mis hijos sufren su ausencia y que el este solo con sus otros hijos, solo mata a mi cerebro por no terminar de comprender. No puedo evitarles el dolor pero voy a intentar....-inhalo mientras seco mis ultimas lagrimas- lo haré....para que despierten cada día con una sonrisa, para que...para que sean felices>>

Laura se coloca a mi lado, pasa su brazo por mis hombros y me abraza.

-Estoy segura de eso Juls, estoy segura de eso.

¡Dios! ¿Por qué ahora Evan Woods?¿Por qué ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Dios! ¿Por qué ahora Evan Woods?¿Por qué ahora?

《《《《《♡》》》》》

¿HAY ALGUIEN AQUI CON VIDA?

OK quiero comenzar diciendo y pidiendo disculpas por no publicar capítulos, ya que subo capítulos casi uno por mes .

Cosa que no es culpa mía, es culpa del colegio, tengo muchos proyectos y trabajos🥲 ¡yey,viva la secundaria!(sarcasmo).Por eso no pude actualizar pero les aseguro que actualizare ya cuando sea Diciembre porque mi escuela termina la quincena de ese mes así que ya estaré más desocupada.

Pregunta:¿De quien les gustaría que sea relatado el siguiente capitulo?🤨🧐🤓

Solo quiero decirles que tratare de escribir muchos más si tengo algún tiempo libre, conmigo será hasta la próxima pero si no llego a publicar antes que acabe el año ¡Feliz Navidad 🎄y Año Nuevo 🌟!

Ok soy muy dramática 😋jjaja bye bye.

Besos 💋

Instagram: isabella_20082005

Mi amor de Wattpad: El regreso de JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora