Parte 5: ¡Eres tú!

358 23 26
                                    

-Mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mami.....-siento un bocesita llamarme ,dirijo mi mirada ahí ,y veo a mi pequeña con su pijama de mariposas ,su osito en una mano y sujetada en el marco de la puerta.

-Cariño,¿qué pasa?.....-pregunto mientras acomodo a mi pequeño bebe de 1 año ,a mi lado .

-¿Puedo domi contigo po favor?...-pregunta mientras se acerca y acaricia la mejilla a su hermano .

-Esta bien pequeña pero ¿porque?...-digo asiéndole un lugar en la cama matrimonial que tengo .

-Te puedo conta un secreto pero prometes no contale a nadie ....-me dice con una mueca en los labios ,se acomoda a mi lado mientras coloco almuhadas en torno a mi bebé.

-Claro amor ,cuéntame....-digo echándome a escucharla .

-Mmm ....papi me traía todas las noches a dormir con ustedes ,bueno este último mes,cuando era de mañana amanecía en mi cuarto porque papi me llevaba a mi cuarto ,el siempre me buscaba ,mmm ,asi -dice mostrándome unos diez dedos para luego volver a poner diez .-luego del cuento que me contabas con papi.....-dice con lágrimas en sus ojos ,no pequeña no te pongas así

-Y esta vez....-pregunto mirándola a los ojos mientras le acaricio el pelo para que duerma bien.

-Eata vez papi no me contó mi cuento.....papi no llego .....papi no me busco....papi no vino por mi ....papi me dejo sola ...-dice botando una lágrima .

-Bien chicos ,lamento llegar tarde pero suban rápido antes que sus tíos me maten por llegar a esta hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien chicos ,lamento llegar tarde pero suban rápido antes que sus tíos me maten por llegar a esta hora ...-nos dice mamá interrumpiendo mis pensamientos, cuando levanto mi mirada del pasto veo que abre la puerta del carro Hyundai Tucson Blanco que tiene ,por elección de nosotros.

-Esta bien mamá pero a próxima sal más temprano ,¿quieres?..-le digo mientras subo y ayudo a mi hermano a subir.

-Créeme Sofia, después de la llamada que recibí ,cualquiera hubiera tardado más de lo que yo me tarde ....-se interrumpe a si misma ,para mirar a mi hermano callado -¿que tienes pequeño ,estas ditraído ?

-Mmmm,no mamá ,no te preocupes, solo son tareas ...-si mamá son tareas , las cuales te harán recordar lo que ya vivimos.

-Intentare creerte ,porque llegamos tarde ,pero esto no se me olvida cariño....-toma su asiento y arranca a la casa de mis tíos.

Mi amor de Wattpad: El regreso de JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora