Parte 6:¡Hola Jules!

416 25 31
                                    

Volvamos a lo de siempre 

Las miradas perdidas 

Un anhelo en tu vientre

Los mismos roces 

Las misma caricias

De un amor viviente 


Volvamos a lo de siempre 

Con el alma partida

Ahora vez en mi ,la luz y la oscuridad 

De toda una vida perdida 


Volvamos a lo de siempre 

Una dama y una bestia 

Que se aman con locura 

Pero que el destino separo 

En versos compuestos por lineas sin final.

Y con un alma ,sin un corazón

Simplemente volvamos a lo de siempre 

---

 S&S

P.O.V Jules

-Wow a eso le llamo escribir con el alma ...que sensible ....-me seco una lagrima que sin querer resbala por mi mejilla ,este escritor tiene mucho potencial .Para serles sincera no es la primera vez que leo sus poemas-

Lo que es poco común ,es que los poemas están incompletos ,nunca tienen título ni principio ni final ,siempre es una parte del poema ,bueno casi siempre . 

-Mamá -dirijo mi mirada donde veo a mi hija mayor apoyada en el marco ,con lagrimas  en los ojos ..¿Pero que...?-alguien te quiere ver-dice en un susurro .

-Ok amor espera un rato termino de registrar este poema en favoritos ....la editorial va a sacar un libro de poemas "Amodio" ,un titulo un poco raro pero bueno eso ahora pide las personas-digo volviendo mi vista a mi Mac Book Pro.

-Bien ,pero puedes apurarte ,es muy importante -veo como se sienta a un lado de mi cama .

-Bien gruñona ,espérame ...por cierto tu hermano ya se hecho a dormir ,así que ni vayas ,llego muy cansado de la casa de tus tíos . 

Una vez terminada mi visión voy abajo con ella ,mientras llego a la sala ,escucho movimiento ahí ,pero ...no puede ser es él .

● ▪︎ ● ▪︎ ● ▪︎ ● ▪︎ ●

P.O.V Helen 

No puedo creer que después de todo este tiempo ,él me halla llamando justamente a mi ...

Pero Dios ,es increíble ,lo he extrañado tanto que me cuesta creer que sea él .

Si bien es cierto lo he extrañado mucho ,también estoy molesta con él , me decepciono cuando se fue sin mirar atrás ,sin mirar que a quien le hacia mas daño, que eran  sus propios hijos .

Y bueno a Jules ,creo que ella es una mujer para admirar ,mis sobrinos son estupendos gracias a ella .Ella fue madre y padre para ellos ,y sin ella mis sobrinos no serian las personas que son .

Mi amor de Wattpad: El regreso de JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora