1. 🐷❤🐼

580 51 20
                                    

No olvides votar , comentar y seguirme para mas historias :3 . Ahora si disfruta el cap . 🍒

- Y no vuelvas ! No eres el omega que mi hijo merece ! No quiero verte aquí de nuevo ! - dijo cerrando la puerta en la cara del rubio .

- Vieja loca ... - dijo haciendo un puchero y pateando una piedra . - De seguro su omega no le hizo caso a noche ...

- Psst ... Hoonie ! - el rubio volteo hacia el lugar de donde lo llamaban . Sonrió al instante . 

El chico de cabellos negros salto de la ventana hacia la gruesa rama del árbol . Luego comenzó a bajar de este hasta llegar al suelo . Corrió hacia su novio , le planto un beso en sus labios y lo abrazo . 

- Podías matarte , tarado ! - lo reprendió el omega aroma a cerezas .

- Vale la pena hacerlo , si al final puedo tenerte así . - Sonrió - Nos vamos ?


------


- Sukie ... porque tu mamá no me quiere ? - dijo haciendo un puchero mientras arrancaba el pasto del suelo . 

- No digas eso , bebe . - dijo el alfa tomándolo de las mejillas . - Ella ... ella solo que aun no te conoce bien . Si lo hiciera , se daría cuenta la maravillosa persona que eres . Ella tiene que aceptar que tu eres mi omega . Dale tiempo .

- Hasta cuando ? Entonces debo permitir que me trate de esa forma ? No me gusta ... 

- Sabes que siempre hago lo posible por protegerte . - dijo el aroma a menta . - Ven , no te pongas así . Dame un abrazo . - dijo abriendo sus dos extremidades superiores . 

Jihoon gateo hacia su novio y ambos se fundieron en un caluroso abrazo . Ambos respiraban el aroma del otro . Para Hyunsuk, el aroma a cerezas de Jihoon lo llevaba al paraíso , era totalmente exquisito . Ambos sonrieron al separarse .

- ¿ Cuanto me amas , Sukie ? 

- Mas de lo que te puedas imaginar . 

- Como es eso ... ? 

- Mmm ... te amo hasta el fin del universo .- dijo decidido. - No se que seria mi vida si no estuvieras , mi pequeño Hoonie ."

Jihoon se acerco a los labios de Hyunsuk y lo besó, terminando con un beso esquimal .

- Por cierto , iremos al cumpleaños de Junkyu ? Ya sabes , será el viernes , en casa de Mashiho . - dijo Jihoon con sus manos alrededor del cuello de Hyunsuk .

- Claro , cariño . Una fiesta nos vendría bien , no quiero ir a la cena de negocios de mamá . Es aburrido . - dijo Hyunsuk , haciendo reír al menor . 



------


- Su madre esta loca . De eso no tengo dudas . No comprendo como no puedes agradarle . Tu eres adorable ! - decía su hermano menor menor . 

- Lo se , Hyunsuk me lo dice repetidas veces ! Al parecer , su madre iba a emparejarlo con una omega que es hija de sus amigas . El se negó y que si insistía , se iría . Su otra madre es mas flexible y dijo que no insistiría . Pero cuando me conocieron , su madre alfa me odio . 

- Ya veo . No le hagas caso . Ya falta poco para que ambos terminen su carrera universitaria y podrán casarse y tener cachorros . - dijo Jeongwoo .

- Si para ti 3 años se te hacen cortos ... - susurro Jihoon mientras terminaba uno de sus apuntes .

- Oye ... y , puedo pedirte un favor ? 

- Que me vas a pedir ahora ? - dijo rodando los ojos .

- Puedo ir también a la fiesta de Junkyu ?! - dijo juntando sus manos en ruego . - Los de mi clase también estarán ahí , por favor !

- No creo que mamá quiera que vayas después de tus pésimas calificaciones . - dijo Jihoon mientras escribía en una hoja de su cuaderno .

- Le diré que iré contigo ! Prometo no ser una molestia ! 

Jihoon suspiro . 

- Esta bien ... solo recuerda que no puedes tomar . 

- Si ! 


------ 


- Tengo turno de noche , cariño . Cuidas de tu hermano . 

- Si , mamá . No te preocupes . - dijo Jihoon sonriendo . 

La omega salió de su casa . Espero 5 minutos y llamo de inmediato a su hermano .

- Nos vamos ? - le dijo Jeongwoo . 

- Tu adelántate . Hyunsuk dijo que me recogería .

- Esta bien . No tardes - dijo Jeongwoo y salió de su casa .

Jihoon se sentó en su sofá y comenzó a revisar su celular . De pronto , comenzó a sentirse extraño . Repentinamente sintió mucho calor y a sentirse un poco mareado . 

- ¿ Que ... que me pasa ? ¿ Que ... fecha estamos ? - se decía así mismo . Su celo había llegado . 

Supresores . Eso aliviaría quizá el calor y las punzadas que sentía en su vientre .

En ese momento el timbre sonó . Haciendo que su lobo aullara al sentir la presencia del mayor . 

" Ábrele la puerta , mi alfa esta aquí . Lo necesito , tu lo necesitas . "

Jihoon camino hacia la puerta y la abrió . Hyunsuk se sorprendio al sentir el fuerte aroma a cerezas en toda la sala .

- Jihoon ? Tu ...

- Entra , por favor ... - dijo casi en ruego .

- Pero tu no ...

- Entra de una maldita vez , por favor ! - grito el rubio . 

Hyunsuk entro a la sala rápidamente . Sus fosas nasales se llenaron del aroma del omega , sintiendo su cuerpo descontrolarse .

- Mi pequeño omega . - dijo controlado por su lobo . - Tu alfa te ayudara ...

Hyunsuk tomo a Jihoon de su cintura y planto un beso muy apasionado en sus labios . Jihoon lo tomo de las mejillas profundizando su beso . Ambos jóvenes caminaron torpemente hasta el sofá . Hyunsuk se sentó en el sofá y , sobre el Jihoon . El rubio comenzó a menear sus caderas , restregándose en Hyunsuk . Ambos fueron deshaciéndose poco a poco de sus prendas , dejando besos humedos en el cuerpo del otro . 

Esa noche , ni uno fue a la dichosa fiesta . Esa noche , ambos consumaron el acto del amor . Esa noche , no contaron con que un cachorro llegaría a sus vidas . 

Y ¿ DONDE ESTA ... PAPÁ ? || Sukhoon ||  Omegaverse || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora