11. 🐷❤️🐼

404 48 263
                                    

No olvides votar , comentar y seguirme para más historias . Ahora sí , disfruta el cap. 🍒

El omega aroma a nata lanzó las llaves en la pequeña mesa que se encontraba en la sala de Hyunsuk , el cual lo observó aún de pie . Se lanzó en el sofá soltando un gran suspiro .

- Yoshi ...

- Cuando pensabas decirme que tu ex había vuelto ? - pregunto de un solo golpe , con su voz alto rota .  Hyunsuk tragó saliva . - Respóndeme .

- Todo sucedió muy rápido , yo ... No creía que te interesaría el tema , tan solo ...

- Que te hace pensar que no me interesa ? - dijo sobándose la sien . - Dime , por favor ... Que no has tenido absolutamente nada con ese desde que apareció , Hyunsuk . - Yoshi parecía algo enérgico .

Hyunsuk frunció el entrecejo .

- Por supuesto que no . Yoshi , yo ... Respeto mi relación contigo . Estás últimos meses nos hemos estado llevando mejor y ...

- Que me asegura que te has estado portando así conmigo , solamente para cubrir un engaño ?! - gritó . - No te costaba nada decirme que el había vuelto ! Sabes la inseguridad que tengo ahora ?

- No deberías sentirte así ...

- No , no ! - Yoshi estaba enfadado . -Si debería ! Porque tú me dijiste , Hyunsuk ! Tu me dijiste que ese omega era tu destinado ! Me lo dijiste antes de ser pareja ! - Yoshi parecía llorar . - Tu maldito lobo pudo haber sido capaz de correr a los brazos de ese tal Jihoon !

Flashback :

- Yoshi , querido . Porque no vas a hacerle compañía a Suk ? Quizás está aburrido en el jardín  . Mucha suerte . - la alfa le guiñó un ojo de complicidad .

Las mejillas del Omega se tiñeron de un ligero tono carmín . Decidió hacerle caso a la madre de aquel alfa que tanto le gustaba .

Camino hacia el jardín , logrando observar al hermoso alfa que tenía la mirada perdida , como si pensará algo .

- ¿ En qué piensas ?! - grito , haciéndole saltar en su lugar .

Hyunsuk suspiro al ver de quién se trataba .

- Ah ... Me asustaste , Yoshi . - dijo soltando una diminuta risa .

Yoshi le sonrió y se sentó a su lado .

- ¿ Que hacías ? Parecía que estabas perdido en quién sabe que . - dijo apoyándose en una mano .

Hyunsuk parecía apagar su semblante , volviendose uno triste .

- Hoy es un día ... Especial . - dijo acariciando la pulsera que llevaba en si muñeca .

- Es linda . - dijo Yoshi , intentando tomar su muñeca . Pero Hyunsuk la apartó al segundo , pareciendo extrañado . - Ah ... Lo siento .

Yoshi notó aquel comportamiento en el aroma a menta . Notando también , como su aroma se intensificaba al punto de ser fuerte y molesto .

- Ah ... Eh , lo siento . - se disculpo Hyunsuk . -Es que ... Me tomaste por sorpresa . - hizo una pausa . - Si puedes verla ...

Hyunsuk se quitó la pulsera y se la entrego a Yoshinori . El omega la recibió y la examinó . La encontraba muy bonita . Observó también algo curioso .

- ¿ Porque aquí las palabras se cortan ? - dijo mostrando la pequeña presea que llevaba . - Aquí ... Hyun y Ji .

Hyunsuk sonrió triste .

Y ¿ DONDE ESTA ... PAPÁ ? || Sukhoon ||  Omegaverse || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora