No olvides votar , comentar y seguirme para más historias . Ahora sí , disfruta el cap. 🍒
- Cuéntame . - dijo su madre omega . - Como está llevando Yoshi su embarazo ? La última vez que nos vimos fue cuando llevaba tres meses .
Hyunsuk dejo su taza en el plato.
- Pues ... Solo es algo intenso con algunos temas y sus síntomas son fuertes . - pensó un momento . - Pareciera que va a ser una niña . - dijo riendo .
Su madre río .
- Tu madre la vez pasada me dijo que le gustaría que fuera un niño . Ya sabes cómo es ella . - hizo una pausa . - Y tu ? No has tenido algún síntoma ?
Hyunsuk se detuvo a pensarlo .
Ahora que lo meditaba , no había tenido náuseas o dolores de cabeza , ni se había sentido extraño los últimos meses ... Claro , si omitia el hecho de que se le diera por comer algunas cosas que anteriormente no solía consumir .
- Mmm , bueno ... Creo que no . Crees que he subido de peso o algo así ? - pregunto poniéndose de pie .
Su madre lo examinó más de cerca . Sonrió algo extrañada .
- No . Te veo igual , querido . Pero no te preocupes , no en todos los alfas pasa esto . - dijo con la intención de tranquilizarlo .
Hyunsuk volvió a sentarse .
- Y , con todo esto del bebé ... Cómo te sientes al respecto ? Ya terminaste de asimilarlo ? - hizo una pausa . - Fue sorprendete la noticia . No pienses que me molesta , todo lo contrario . Estoy emocionada porque me harás abuela . - hablo la Omega acariciando la mejilla de su hijo . - Pero ... Los últimos meses aún tenías el corazón herido por Jihoon . Tu pasado , era algo que se te era difícil superar ...
Hyunsuk tragó en seco . Ya sabía el tema que su madre iba a tocar . Tuvieron una similar cuando anuncio que había iniciado una relación con Yoshinori .
- Yoshi siempre estuvo enamorado de ti , desde que se reencontraron y tú quisiste intentar algo con el . Pero se adelantaron un ... Poquito , no lo crees ? - el alfa bajo la cabeza apenado - Hyunsuk , hijo . - tomo sus manos . - Dime la verdad , ¿ No has sentido algo , siquiera una chispa , un cosquilleo , algo por Yoshi ? Algo que no sea un simple cariño , Hyunsuk . A lo que me refiero es a algo profundo . - pronunció la Omega mayor .
Hyunsuk se quedó callado , con una mirada de culpabilidad . El era conciente que el único cariño que había llegado a sentir por Yoshi , era una de amistad , de algo fraterno . El lo sabía , sus amigos lo sabían , su madre lo sabía y su lobo también . Sin embargo , las ganas de querer olvidar a Jihoon y comenzar de cero lo cegaron .
- Hijo ...
- Te juro que lo intente , mamá . Todo se salió de control . - suspiro . -Aún lo sigo intentando , sobre todo por mi hijo , sin embargo ... Ahora es mucho más difícil porque ... Porque volvió Jihoon y su aroma ... Su maldito aroma no tarda en volverme loco ... - dijo inquieto .
- Qué ? - exclamó sorprendida la omega. - Tu omega ... Volvió ? Porque no me lo dijiste antes ?
- Quien volvió ? - preguntó la voz recién llegada de la alfa . Hyunsuk tragó en seco y miró a los ojos a la omega para que no dijera nada.
- Oh , ah ... Nadie , querida . Estábamos comentando acerca de ... Una película . - dijo la omega parándose para darle un beso a su esposa . - Quieres que ordene que sirvan la cena ?
- Si . Muero de hambre , linda . - la alfa se acercó a su hijo y le dió un beso en la mejilla . - Querido , te quedarás a cenar con nosotros ?
- De hecho , quería saber si podía quedarme a dormir aquí hoy . Lo que pasa es que Yoshinori mando a fumigar nuestra casa . A empezado a estar obsesionado con la limpieza , quiero pensar que es por el embarazo . En fin , el se quedó con sus padres y pues ...
ESTÁS LEYENDO
Y ¿ DONDE ESTA ... PAPÁ ? || Sukhoon || Omegaverse || TREASURE
Fanfiction🚨LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 Hyunsuk ama a Jihoon . Jihoon ama a Hyunsuk . Ambos amaban el aroma del otro . Uno estuvo en celo . Se entregaron sin prevenir las consecuencias . Jihoon esta embarazado , lo que lo lleva a tomar una deci...