3. 🐷❤🐼

411 52 25
                                    

No olvides votar , comentar y seguirme para mas historias ;3 . Ahora si , disfruta del cap. 🍒

Todos en la mesa se encontraban sentados , mientras observaban a la pareja mayor tener una pequeña discusión .

- Dime , ¡¿ Que es lo que te pasa ?! No puedo ayudarte si no me hablas ! 

- Ya te dije que no me pasa nada Hyunsuk . Son cosas mías . - decía Jihoon con la mirada perdida . 

- Mi madre te volvió a decir algo horrible , verdad ?  Que fue lo que te dijo ? - preguntaba el alfa muy insistente. 

- No es nada de eso . No quiero hablar de eso ... - el omega se estaba irritando poco a poco . 

- Chicos ... - Junkyu iba a decir algo . Lamentablemente , fue interrumpido . 

- No quieres salir , no quieres comer conmigo y mucho menos quieres venir a la universidad . Técnicamente , tengo que sacarte a rastras de tu casa para que lo hagas !

Jihoon se paro en el acto . 

- Nunca te pedí que lo hicieras . Ahórrate tu sermón y déjame en paz ! - tomo su mochila y salió de la cafetería . El ambiente se puso tenso en todo el entorno . 

Hyunsuk revolvió sus cabellos frustrado . ¿ Porque su lindo omega ahora se portaba de esa manera ? 

- No ... no entiendo lo que le pasa .  Esta así desde hace un mes ... - empezó a sollozar . - ¿ Acaso hice algo para molestarlo ?

- No lo creo , amigo . - dijo Junkyu abrazándolo . - De seguro ... de seguro se encuentra estresado . 

- Dudo que este estresado . - menciono Jeongwoo . - En casa lo único que hace , es quedarse en su habitación . Solo sale para comer . - hizo una pausa . - Y como come ...

- Tal vez ... deberías darle su espacio . Hasta que se tranquilice . - sugirió Mashiho . 

- Hablare con el . No te preocupes , Suk . Ya veras que todo se arreglara . - le aseguro Jeongwoo , tomando su mochila y salir en la misma dirección .



------


- Hyung ? - toco la puerta . - Estas ahí ?

Habían pasado 6 horas desde que habían llegado a casa . Jihoon se había encerrado como siempre en su habitación , sin decir palabra alguna . Jeongwoo estaba muy preocupado .

- Hyung ... prepare sándwiches para ambos . - dijo . -No has comido nada desde que llegamos de la universidad . 

La puerta se abrió , dejando ver a Jihoon con los ojos rojos e hinchados . Este extendió su mano .

- Que te pasa ? - dijo sorprendido .

- Me vas a dar la comida o no ? - dijo fastidiado . - Sabes que ? Da igual , tampoco es como si quisiera comer . - este tomo el marco de la puerta , con la intención de cerrarla . 

Pero el omega menor no lo permitió . 

- Me puedes decir que es lo que te pasa ? A Hyunsuk quizás puedas evadirlo cuanto quieras . Pero yo soy tu hermano . Y sabes lo insistente que puedo llegar a ser . 

- Woo ... yo , no ...

Jihoon suspiro . ¿ Que pensaría su hermano de el ? ¿ Que clase de ejemplo le daría ? Y su madre ... ¿ Que le diría ? Siempre habían sido ella y los dos menores . Tres omegas intentando sobresalir del montón . Su madre , a pesar de estar siempre en el trabajo para darle una mejor calidad de vida a sus hijos , había conversado con cada uno desde la primera vez que se presentaron . Sobre todo con Jihoon . 

Y ¿ DONDE ESTA ... PAPÁ ? || Sukhoon ||  Omegaverse || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora