4.🐷❤🐼

384 48 39
                                    

No olvides votar , comentar y seguirme para mas historias . Ahora si , disfruta el cap . 🍒

- Quédate a dormir hoy conmigo ,Hyunsuk  ... Es muy tarde . - propuso Jihoon .

- Pero mi madre ... - no pudo terminar ya que escucho un suspiro pesado del menor junto aun pequeño puchero . Se quedo pensando unos segundos y también suspiro . - Esta bien , me quedare contigo hoy bebé .

Jihoon grito como un niño pequeño y se lanzo a su novio para darle besitos en todo su rostro . 

.

.

.

- Jihoon ... ¿ podrías cantarme ? - pregunto el mayor acariciando el cabello sedoso del omega . - Ya sabes ... el coro de " Butterfly " . 

A Hyunsuk siempre le había gustado la voz de su novio . Por lo general , lo ayudaba a dormirse mas rápido . Como si fuera una canción de cuna . 

Era la canción favorita de ambos chicos . 

- De acuerdo . Solo por ti . - dijo tocando la punta de la nariz del alfa . 

" Ah , yai , yai
Im your little butterfly
Green , black and blue 
Make the colours in the sky
Ah , yai , yai
Im your little butterfly
Green , black and blue
Make the colours in the sky
Ah , yai , yai
Ah , yai , yai
Ah , yai , yai
Little butterfly ... "  

El alfa se quedo completamente dormido . Jihoon rio a lo bajo .  

- Te amo , Hyunsuk . - dijo el omega abrazándolo .

Te amo , Hyunsuk ...

Hyunsuk ...

Hyunsuk ...


- Hyunsuk !

El pelinegro se levanto de golpe ante el llamado . 

- Cariño ... te encuentras bien ? Tuviste una pesadilla otra vez ? - el contrario le paso un pañuelo . 

- Que ? Ah ... ¿ Porque lo dices ? - dijo recibiendo el pañuelo confundido . Volteo hacia su almohada y pudo notar que esta se encontraba mojada . Toco su rostro y al parecer este estaba empapado . 

- Que paso ? - le pregunto confundido . - Sali del baño y te escuche sollozar ...

- N-no paso nada ... lo juro . O ... al menos , no recuerdo lo que paso . 

El omega siseo comprensivo . 

-Bueno , si tu lo dices . - dijo caminando hacia su armario . - Es mejor que te levantes y te des una ducha para que vayas al hospital . Esos chiquitines esperan por ti , Hyunsuk . - le tendió su traje completo y beso su mejilla . - Por cierto , tu madre llamo hace media hora . Dijo que mas vale que asistiéramos a su cumpleaños hoy . - Hyunsuk rodo los ojos . - Vamos , será divertido .

Hyunsuk suspiro . 

- De acuerdo . - dijo . - Apenas salga del trabajo iré a su reunión . 

- Bien ! Yo me debo ir . - se volvió a acercar y beso los labios del alfa . - Adiós !

Hyunsuk se despidió con su mano . Apenas escucho como a puerta principal se cerraba se volvió a recostar . Recordó lo que había soñado y una lagrima resbalo por su mejilla y junto a ella comprimía su mentón . Aun se sentía quebrar .

- Jihoon ...


------

Y ¿ DONDE ESTA ... PAPÁ ? || Sukhoon ||  Omegaverse || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora