7. 🐷❤️🐼

407 54 120
                                    

No olvides votar , comentar y seguirme para más historias :3.  Ahora sí , disfruta el cap. 🍒

- Listo , ya acabe de comer , papi ! - dijo el pequeño con la boca llena . Jeongwoo le acarició la cabeza e hizo una seña para que bajara la voz y no gritará . El pequeño asintió con las mejillas abultadas.

La pareja visitante no quitaron la vista de Doyoung desde que se sentaron en aquella mesa . Aún no terminaban de procesar el asunto .

- Mmm ... B-bien , Doyoung . ¿ Sabes ? Cerca de aquí hay una tienda de juguetes muy bonita , bebé . Puedes comprar los juguetes que quieras . Tu abuelita va a llevarte , le di dinero .  Ve , de acuerdo ?

- No vas a venir con nosotros ? Es divertido elegir juguetes contigo ! - dijo Doyoung con un pequeño puchero .

- Está vez no , bebé . Debo hablar de algo con estás personas . Iremos solo los dos la próxima vez , te parece ? - el pequeño asintió entusiasmado , se paró de la mesa y beso las mejillas de su padre y su tío . Giro a ver a la pareja de alfa y omega y solo levantó la mano despidiéndose . Mashiho asintió con la cabeza enternecido por la actitud del pequeño , pero Junkyu estaba con la mirada clavada sobre Jihoon .

Después de unos minutos se escuchó un " adiós " por parte del niño y el sonido de la puerta cerrarse .

Mashiho decidió tomar la palabra .

- Bueno ... Supongo que ...

- Dónde carajos estabas , Jihoon ?! - gritó Junkyu golpeando la mesa . - Tienes la más mínima idea de lo que pasó después de que te fueras ?! Ni siquiera nos dijiste a dónde fuiste ! Y Hyunsuk ... Hyunsuk fue el más afectado ! Porque te fuiste así de la nada . - giro a ver al hermano de aquel Omega.  - Y tu ... Tu eres un puto mentiroso ! Dijiste que no sabías adónde había ido Jihoon e hiciste que Hyunsuk se destruyera más y más !

- Junkyu, cálmate por favor . D-debe haber una explicación a todo esto ... - intentaba calmar su omega aroma a galletas . - V-verdad , Jihoon ?

Jeongwoo se encontraba temblando , mientras que Jihoon soltaba lágrimas en silencio .

- No , Mashiho . No me voy a calmar ! Tu fuiste testigo de como la pasó Hyunsuk . Sabes todo lo que tuvimos que hacer para que se recomponga !  - giro de nuevo a Jihoon.  - En que mierda pensabas cuando te fuiste ? Siquiera pensaste en Hyunsuk ? En como se sentiría al no tener a su Omega con el ? De verdad lo amaste como decías hacerlo ? ... Y ese niño ...

- Crees que gritándome y hablandome de esa forma vas a conseguir lo que quieres ? Solo sacas conclusiones precipitadas .  - dijo Jihoon en corto , secándose las lágrimas . - Y yo si amé a Hyunsuk como no tienes idea , Junkyu ! Justamente porque lo amo me fui de Seúl . Y no culpes a mi hermano de nada , yo le ordené que guarde silencio . Lamento si eso causo problemas entre ustedes , pero a él no le correspondía hablar de mi situación .

- Solo eso dirás ?! No estás siendo claro ! -  hablo Junkyu parándose de la mesa . - Te vas por 5 años de la nada sin decir palabra alguna y regresas de la misma forma . Pero ... Con ese niño.  - Junkyu comenzó a unir piezas erróneas . - Acaso tú engañaste a ... ? Mierda ! Eres un maldito infiel !

- Junkyu ! - Mashiho le dió un manotazo en su hombro . - Estás hablando como un completo idiota ! Que te pasa ?!  Jihoon no sería capaz de hacerlo ! Estúpido alfa !

- Acaso estás loco , Junkyu ?! Estamos hablando de Jihoon ! El no haría tal cosa !

- Entonces de dónde explicas que venga ese niño !? Ahora no me digas que lo adoptaste . - se cruzó de brazos .

Jihoon suspiro .

- Comprendo que estés molesto conmigo , pero eso no te da derecho a hablarme como si fuera una maldita puta . Yo no sería capaz de negar a mi propio hijo . - Jihoon se levantó de la mesa y comenzó a caminar . Usualmente hacia eso cuando estaba nervioso . - A Doyoung lo tuve hace 5 años , más o menos . Es un niño maravilloso . El es una de mis razones por las que me fui . El nació en Busan . Ahí es donde vivo ahora . Tengo una vida y un buen negocio . El irme fue un bien para ambos .  Cómo te lo dije , amo a Hyunsuk . Yo jamás lo engañé , te lo prometo . Porque Hyunsuk ... Hyunsuk es el papá de Doyoung .

Y ¿ DONDE ESTA ... PAPÁ ? || Sukhoon ||  Omegaverse || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora