13. 🐷❤️🐼

147 20 5
                                    

No olviden votar, comentar y seguirme para más historias. Ahora sí, disfruten el cap. 🍒✨

- Adelante . Pueden tomar asiento .

Jihoon y Junghwan pasaron al consultorio del alfa aroma a menta .

- Soy el dr. Choi y estoy a cargo del tratamiento de Doyoung . - estrechó su mano hacia el menor. - Jihoon mencionó que Doyoung y usted son compatibles.

- Así es. - dijo contestando el saludo .

- Bien. No será mucho por explicar. - Hyunsuk hizo una pausa. - Necesitamos hacerte la misma prueba otra vez y hacerte algunos exámenes para ver si estás apto para la anestesia general. No tienes problema con eso cierto? - dijo Hyunsuk.

Junghwan miro a Jihoon confiado .

- Por supuesto que no. Estaré encantado de poder ayudar a Doyoung. - dijo con una sonrisa .

Hyunsuk sonrió en línea.

- Bien. Es bueno escucharlo. Al salir , por favor, pasa por mi secretaria. Ella le dará documentos los cuales debes leer detenidamente. El primer documento es para la segunda prueba. En el segundo documento , Jihoon también debe firmar , dando el consentimiento para la cirugía que se llevará a cabo. Pero claro, deberá firmarlo cuando los exámenes contigo terminen y tengan resultados positivos.

Junghwan asintió.

- Una pregunta. - ambos alfas miraron al omega . - Cuando... Cuándo sería la fecha en la que harían el transplante a mi bebé? Sabe que por el tratamiento está demasiado frágil y temo que mientras más tarde la cirugía, pueda llegar a afectarle cuando pasé.

- Podría acomodar los horarios. No hay una lista de espera cuando se trata de esto, sin embargo consideramos indispensable tener el equipo completo y un buen espacio para realizar una operación exitosa.

- Ya veo ... - Jihoon se quedó algo apenado .

Hyunsuk y Junghwan notaron el rostro preocupado del omega .

- No te preocupes . Me aseguraré que el transplante se ejecute lo más pronto posible, Jihoon. Todo estará bien .

- Confía en lo que dice el doctor , Jihoon . - hablo Junghwan reposando su mano sobre el omega . Acto que no pasó desapercibido para Hyunsuk . - No te preocupes y solo piensa que tú hijo pronto sanará y volverá a ser el de antes .

Jihoon sonrió para Junghwan .

Hasta que se escuchó un leve gruñido .

- Lo siento . - Hyunsuk golpeó su pecho mientras fingía un poco de tos . - Bueno, si eso es todo, vayan con mi secretaria. Y Jihoon, luego pasa al área de quimioterapia. Ahí estaré con Doyoung.

Jihoon asintió y los tres salieron. Hyunsuk dirigiéndose a su área de trabajo mientras que Jihoon y Junghwan a la secretaria.

La beta les entregó los documentos y ambos se sentaron a leerlos. Después de leer una larga lista de condiciones, Junghwan firmó los papeles correspondientes.

- Me alegra que no te hayas echado para atrás a último momento . Muchas personas lo hacen por... miedo o cosas así. - dijo el omega , caminando a la par del alfa menor .

- Estoy muy seguro de esto . Además , no tengo miedo . - respondió Junghwan . - Investigué acerca de cómo era el transplante. Y no es nada del otro mundo. Solo una transfusión de sangre por una sonda. Eso es todo, no hay porque alarmarse.

Jihoon sonrió en silencio.

- Bueno , yo debo ir con Doyoung. - dijo Jihoon cuando ambos se pusieron de pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y ¿ DONDE ESTA ... PAPÁ ? || Sukhoon ||  Omegaverse || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora