Camine bastante lento hacia el salón. Mi primera clase era Historia Universal y era terriblemente mala en ello.
En especial porque nunca tome atención en clases en mi antigua escuela.
Peine mi cabello con mis dedos. Estaba llegando tarde y presentía que el Sr.Irwin me reprendería por ello. Remoje mis labios y toque tres veces de una manera suave la puerta.
Antes de entrar a clases, mi madre ya había preguntado todos los nombres de los profesores y los salones pero la verdad es que yo era bien despistada y no le había hecho el suficiente caso a Mamá cuando me explico todo.
Y también me paso hablando una hora del Sr.Irwin, aunque no me dijo su edad. Supongo que le gusto, y estaba en su derecho pues ella era relativamente joven y viuda.
El año pasado mi hermana dejo esta secundaria y yo recién entre. La falda me quedaba más corta de lo que debía pues mi hermana la acorto, la había utilizado el año anterior y ella era mucho más atrevida que yo. La camisa blanca la traía dentro de ella abotonada hasta el penúltimo botón y la corbata negra caía perfectamente lisa en mi abultado pecho. Mi cabello estaba algo despeinado pues había corrido hasta la escuela.
Fruncí mis labios y abrí la puerta cuando escuche un duro 'Pase'.
- ¿por que llega tarde? - espeto sin mirarme e inspeccione su cabello. Que lindos rulos. Mamá siempre tuvo una debilidad por ellos y yo igual.
- soy nueva, no sabía donde quedaba el salón - balbuceé y mentí, era algo que se me daba bien. Lentamente levanto la mirada hacia mí y sus ojos verdes se posaron en mi uniforme.
O quizás mi cuerpo.
Me inspecciono lentamente y paro unos segundos en la parte de mi camisa donde parecía que el botón iba a salir volando. Pero después me miro a los ojos.
- siéntese con Hood - torcí mi boca y mire a los estudiantes. Un chico moreno movía su brazo hacia mí y deduje que él debía ser 'Hood'.
- Hey, hola - su voz tenía un toque tierno pero su aspecto era el contrario. Su camisa tenía dos botones desabrochados dejando ver algo de su lampiño pecho.
- Hola - sonreí cortes. Note unos tatuajes en su brazo derecho y como un aro estaba escondido en el lóbulo de su oreja.
- ¿cómo te llamas? - murmuro mirándome, ignorando al Sr.Irwin que explicaba algo sobre México frente a la clase.
- Heather, ¿que hay de ti? - me encantaba el acento Australiano. Recién había llegado hacia dos días y antes vivía en Nueva York. Mi hermana se había mudado hace cuatro años aquí con su padre y yo me quede con mamá, quien aun en ese entonces parecía perdida por la muerte de papá. Hasta que decidió venir aquí.
- Calum, es un gran gusto - me sonrío y note como sus ojos casi desaparecían al hacerlo. Pero se veía extremadamente tierno - ¿quieres venir conmigo en los recesos? Así te presento al único chico, además de mí, que es genial.
Solté una pequeña carcajada: - ¿cual es su nombre?
- es Luke, tiene el cabello teñido negro y le queda demasiado genial pero antes lo tenía rubio.
- bueno, mi cabello es totalmente aburrido y natural - reí jugueteando con el lápiz. Pero la verdad es que mi cabello era una de las cosas que más me encantaba de mí.
- es lindo - me guiño el ojo y se giro a ver al profesor, el cual me miraba directamente sin dejar de hablar.
- ¿cuantos años tiene? - pregunte en un susurro hacia Calum.
- hm, creo que veintiocho, todas babean por él.
No lo había notado pero atrás de nosotros unas chicas murmuraban bastante fuerte de como 'El lindo profesor' las estaba mirando.
Quizás si lo estaba haciendo y yo solo lo malinterprete porque quizás yo quería que me mire a mí.
Anote algunas cosas en mi cuaderno pero a veces no entendía al Sr.Irwin pues su acento era demasiado marcado. Al salir, me fui junto con Calum pero note como el profesor se me quedo mirando unos segundos el culo antes de que algunos estudiantes se acercaran a resolver sus dudas.
A lo lejos, vi como un pelinegro con ojos azules brillantes sonreía a Calum. Y le guiño el ojo pero después reparo en mí.
- Hola, ¿ya me cambiaste, Cal? - un puchero se poso en sus finos labios rosas.
- nunca, Luke - escuche a Calum suspirar y vi como mordía levemente su labio - ella es Heather, es nueva.
- en ese caso, un gusto, Heather - me extendió la mano y la sacudí gustosa - soy Luke, y Calum es mío.
Mire a Calum interrogante y el asintió sonrojado. Oh, así que eso era.
- un gusto, y Calum es todo tuyo - le di mi mejor sonrisa.
Unos segundos después ellos me arrastraron hasta una parte escondida y cuando estuvimos lo suficientemente alejado, ellos se tomaron de las manos, sin darme cuenta solté un pequeño «Aww».
- ¿no te molesta, Heath? - Calum pregunto algo tímido y mordí mi mejilla interna.
- en lo absoluto, ustedes son tiernos - esta vez, las mejillas de Luke se tornaron rosas.
- gracias, realmente hubiéramos muerto si eras una perra o algo por el estilo, nadie se debe enterar de esto - rió Luke y dirigí mi mirada hacia Cal, quien bajo la mirada.
- seguro, Luke - sonreí cortés.
- a Heath la miraba el Sr.Irwin - soltó Cal y lo mire con una sonrisa.
- ¿ya babeas por él, Heather? - carcajeo Luke.
- es guapo - reí junto con él.
- sabemos que le gustan las pequeñas - el moreno me guiño el ojo y los tres reímos.
- claro, y yo voy a ir a decirle que me gustan los mayores - reí mordiendo mi labio.
- deberías, quizás así te pide que te quedes después de clases y hacen cosas sucias - mire a Luke algo sorprendida pero después solo golpee su hombro.
- dios, Lukey - rió Calum. Morí de ternura por el apodo.
- de todos modos sería ilegal.
- ya veremos si dices lo mismo dentro de unos días - Calum me miro con una sonrisa juguetona.
- concuerdo con el - murmuro Luke - de seguro a la semana te tiene atada y gritando su nombre.
Me sonroje. Porque quizás si quería estar atada y estar gritando su nombre, que desconocía.
Bq,
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kitten | A.I Mature
Fanfiction«¿Serás una chica buena para Papi hoy?» ADVERTENCIA: Esta historia contiene Daddy Kink/Underage Kink. Contiene escenas sexuales, con objetos de fetiche sexual y una relación DD/LG. Hebefilia presente. Si algo de lo nombrado anteriormente no te gusta...