Todo el fin de semana me la pase pensando en Ashton y si en verdad yo quería perder mi virginidad con el.
Si, me había encantado lo que habíamos echo pero también sabia que el no soportaría mucho sin sexo real. Así que el lunes solo me arregle para la escuela y fingí que realmente nada había pasado. Cuando estaba por entrar a Historia, una mano me detuvo, con tez realmente blanca.
- Heather, hola - le sonreí, al fin me hablaba nuevamente.
- Hola, Mikey - su mano se fue soltando de lenta manera.
- yo...uh, ¿en la tarde te puedo pasar a dejar a tu casa? - creo que mis ojos brillaron, Michael era demasiado tierno.
- seguro, te veo en la salida - beso levemente mi mejilla provocando un leve sonrojo de mi parte mientras el se colocaba realmente rojo.
Un carraspeo tras el nos hizo brincar, mire tras su hombro y Ashton me miraba furioso. Seguramente todo rastro de color desapareció de mi cara, al igual que mi sonrisa.
- Buen día, señor Clifford - Michael se removió en su lugar antes de sonreírle al castaño y correr hasta su salón. Yo también le sonreí.
- Hola, Sr.Irwin - gimió en voz baja y me miro duramente.
- estas siendo una pequeña insolente ahora mismo, princesa - mordí mi labio, baje la mirada. Me di la vuelta y camine a mi lugar. Ashton me ignoro toda la clase, aun así levantaba la mano para responderle o cosas así. Por lo tanto, yo igual lo ignore. Tampoco era que me buscara o algo pero no lo saludaba en los pasillos así como Luke, Calum o Michael hacían.
Y me sorprendió llamándome frente a toda la escuela en el almuerzo. Camine avergonzada hasta el.
- eres idiota - gruñí cuando pase por su lado. Todos almorzaban así que no era un gran problema caminar junto a el y hablarle como si no fuera mi profesor.
- no seas maleducada - rodó los ojos volviéndome a ignorar.
- vale, Papi - camino unos segundos mas hasta doblar por el pasillo y me estampo contra la pared. Gemí, entre dolor y placer.
- Si me llamas Papi de nuevo, te voy a hacer chupármela aquí mismo - respire su aroma y me acerque un poco a su cara.
- eso suena bien, Papi - cerro sus ojos levemente soltando un suspiro.
- vamos a hacerlo, callados y rápido - mordí mi labio y acomode mi mochila en mi espalda. Nos movimos a un lugar mas oscuro y me agache frente a el mientras miraba a su al rededor. Baje su cremallera y calzoncillo al mismo tiempo, haciendo que su erección saliera disparada frente a mis ojos.
Lamí levemente su punta y el tomo mis cabellos tirándolos un poco. Luego lo lamí en toda su longitud haciéndolo suspirar.
- Princesa, dios - lo mire a los ojos cuando escuchamos unos pasos en el pasillo, de igual manera no me detuve por lo cual Ashton cerrara los ojos fuertemente - Heather
- ¿que pasa, Papi? - mi voz salió ronca mientras lamia mis labios sin dejar de masturbarlo. Su respiración se agito mas y supe que estaba cerca, abrí mi boca frente a su miembro al mismo tiempo que el liquido pre-seminal comenzaba a salir.
- eres perfecta, gatita - después de sus palabras, logro correrse. Se asegure de que nada cayera. Los ojos de Ashton estaban puestos en mi sin apartarse, agachándose para colocarse nuevamente sus ropas mientras yo sacudía mis rodillas.
- Papi, debo ir a clases - asintió levemente con una sonrisa coqueta.
- lo se, bebé - suspire por su apodo y sus manos se acoplaron con mi cintura - eres la mejor gatita que eh conocido.
- ¿Has tenido mas? - supongo que mi pregunta era estupida para el.
- no tantas, pero te aseguro que eres la mejor - asentí jugando con las tiras de mi mochila - ahora vete a clases, en la tarde te vas conmigo.
- Pe-pero le dije a Mike que iría con el - proteste cuando el ya estaba dispuesto a irse.
- ¿Disculpa? - el decía demasiado eso.
- Michael se ofreció antes - me cruce de brazos. Yo quería ir a casa, con Michael.
- pero yo te lo estoy ordenando, sabes que a Papi no le gustan las chicas desobedientes.
Asentí y el se fue. Bufando conseguí encontrar a Cal junto a Luke en los casilleros.
- hueles a sexo - murmuro Luke mientras yo ordenaba mi casillero rápidamente.
- yo quiero sexo, Luke - dijo Calum sonriente.
- iugh - solté un carcajada al ver a Calum hacer su mano un puño, moviéndola
frente a su boca mientras que con su lengua empujaba su mejilla. Hacia el gesto mirando a Luke - si van a hacer cochinadas que no sea frente mío.- deberíamos hacer un trio - soltó Luke cuando salíamos de la ultima clase.
- si, Heather - lo apoyo Calum.
- no, calentones - soltaron carcajadas y yo solté una risita junto a ellos.
"Ve a la esquina de la escuela, por la calle a la izquierda."
El celular vibro al mismo tiempo que Michael se acercaba a mi.
- Mikey - solté nerviosa, viendo como jugaba con sus manos.
- Heather - soltó con un leve tartamudeo y casi suelto un 'Aww'.
- yo no podré ir contigo, Mike. Mi padre me llamo y viene en camino, tengo un tema familiar - la mentira salió tan fluida que casi yo me la creí.
- vale, ¿tal vez otro día?
- claro, Michael - bese su mejilla y corrí a encontrarme con Ashton.
- mala gatita - dijo cuando me acomode en el asiento co-piloto.
- ¿disculpa, Papi? - su mirada se encontró con la mía.
- se que te quedaste hablando con Clifford. No lo harás de nuevo, ya sabes que las gatitas malas reciben castigos.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kitten | A.I Mature
Fanfiction«¿Serás una chica buena para Papi hoy?» ADVERTENCIA: Esta historia contiene Daddy Kink/Underage Kink. Contiene escenas sexuales, con objetos de fetiche sexual y una relación DD/LG. Hebefilia presente. Si algo de lo nombrado anteriormente no te gusta...