Capitulo 8

13K 345 59
                                    

Papi me despertó con un leve zarandeo. Estaba realmente cómoda en lo que parecía ser su cama pero de igual manera frote mis ojos pues la luz me cegaba.

- princesa, debes ir a tu casa - asentí con un bostezo.

- me gusto ver...la mitad de la película contigo, papi - reí levemente, el me sonrió y acaricio mi cabello.

- a mi igual, linda, ahora vístete porque te llevare a casa - me estire y tome mi ropa del suelo. No recordaba habérmela sacado pero no me molestaba en lo absoluto - tengo desayuno en la mesa para ti.

Baje junto a el y en la mesa me esperaban unos panqueques con un poco de helado de fresa encima.

- me encanta el helado de fresa - me senté rápidamente y comí. Ashton me miraba mientras tomaba de su taza de café.

- entonces podemos comprar mas botes para cuando vengas - me sonrió vagamente y lo mire. El estaba gastando dinero en mi.

- no es necesario que gastes dinero en mi, papi - su ceño se frunció por un segundo y luego negó, se sentó a mi lado y acarició mi mejilla.

- eres mi princesa, quiero darte regalos porque me gusta consentirte -me sonroje pero asentí bajando la mirada - además eres una chica buena, las chicas buenas reciben regalos.

Me acerqué a el y lo abrace, apoyando mi cabeza en su pecho mientras el me devolvía el abrazo. Por alguna razón me sentía muy segura y cómoda con Ashton. Me sentía deseada y querida, algo que cada mujer debería sentir.

- ya termine, Papi - el asintió, tomo el último sorbo y se levanto tendiendo me la mano. La tome y juntos caminamos hasta su auto, el estaba en traje - ¿vas a salir?

- si, bebé - mientras manejaba, me echo una mirada - solo debo ir a hacer unas cosas al centro, nada importante.

- vale, ¿nos vamos a ver mañana?

- solo si quieres - esta vez lo mire yo.

- si quiero, ¿la pasaste bien conmigo?

- estas preguntona hoy, hermosa - río y yo me sonroje, mejor me callaba - la pase de maravilla.

Sonreí a mis adentros. El se estacionó un poco más allá de mi casa y hasta ese momento no me había preocupado por mis padres. ¿Que les diría? No tenía amigas y ellos no sabían que Luke y Calum eran gays. Mierda.

- adiós, papi, que te vaya bien - bese suavemente sus labios y me baje rápido. Camine a una velocidad considerable hasta mi puerta y abrí, para encontrarme la soledad completa en mi casa. Mi ceño se frunció y camine indecisa hasta adentro. Mis padres no estaban, y se supone que debían estar allí.

Entre a la cocina y me encontré con una típica notita.

"Hija, con tu padre salimos unos días, no hagas travesuras, te amamos"

Ah, genial.

Tome mi celular y le mande un mensaje a Ashton.

Para: Papi💕💖
Estoy sola en casa :(

Camine hasta mi habitación comiendo una manzana y me tire en la cama.

De: Papi💕💖
Creo que los trámites pueden esperar a mañana, voy a tu casa, pequeña.

Mordí mi labio y busque en mi bolso, me había traído mi colita de gato junto a las orejitas.

Me coloque las orejitas y me coloque un conjunto de lencería. Espero que a Papi le guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey, Kitten | A.I MatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora