Miércoles 13 de noviembre Seattle Washington.
Rin se encontraba en su despacho absorta en sus pensamientos después de haber peleado con Kohaku frente a todos los empleados del despacho, cuando su colega y amigo Koga la hizo reaccionar ― ¿Rin?
―... ¿Sí?
― ¿Todo bien? Ha sido todo un espectáculo eso de allá afuera ―comentó sorprendido
―Ni me digas, se me cae la cara de vergüenza, no entiendo cómo Kohaku ha sido capaz de hacer eso ―apoyo su cabeza en la orilla de su escritorio mientras se lamentaba la escena que había dado, ni siquiera comprendía el motivo de la pelea, no tenía sentido alguno que su novio se molestará solo porque ella confiaba en él, Koga le acaricio el cabello para reconfortarla ― ¿Qué piensas hacer?
―No tengo idea, ¿Cómo se supone que actué ahora? ¿Debo ser una toxica llena de celos y controladora?
―Ja! Buen chiste... Vamos Rin no sería correcto que lo fueras
― ¿Entonces? ¿Qué es lo que debo hacer para que él sea feliz?
―No lo tomes a mal pero... ¿No crees que su relación ya "se enfrió"? Por decirlo de alguna manera ―pregunto con precaución mientras formaba las comillas con ambas manos ―Hace tiempo no te veo feliz con él, pelean más de lo normal
Las palabras de su amigo eran dolorosas pero ciertas, en ese momento no podía recordar cuando había sido el último momento en el que habían estado juntos sin pelear ―...Creo que todo se ha jodido desde que Yura apareció nuevamente, siento que en cada oportunidad que tiene intenta provocarme con ella aunque no entiendo ¿por qué?
Yura era una antigua amiga de la universidad de Kohaku con la cual perdió contacto por algunos años sin embargo poco más de seis meses se habían reencontrado gracias a un un trabajo en común.
Koga sabía que podría decirle mil cosas para intentar consolarla, inclusive podría abrazarla por horas pero Rin no era de esas chicas, ella no mostraba sus sentimientos de esa manera, jamás se permitiría verse débil y menos por un hombre así que optó por la mejor opción, se levantó de la silla donde se encontraba y caminó hacia la puerta ―Sé que tomarás la decisión correcta y sea cual sea estaré para apoyarte ―dicho esto salió de la oficina.
El resto del día fue "tranquilo" temas relacionados con el despacho eran los que ocupaban su mente, tenía varios casos que revisar antes de asignarlos al área correspondiente.
Al ser socia mayoritaria y fundadora del despacho B-R-K tenía que autorizar los casos que se representaban en el despacho, el gran prestigio que habían logrado en 5 años se lo debían al buen trabajo de todo el equipo que se conformaba por Kohaku y Bankotsu peritos de servicio privado y socios de Rin, Koga quien dirige el área penal y suele ser la mano derecha de Rin, Suikotsu técnico y especialista en cursos tácticos, Yuka dirige el área de derecho civil, Eri la mejor para el área criminológica y por ultimo Ayumi encargada del laboratorio forense. A sus 19 años nadie habría creído en ella, más de una persona habría creído que había enloquecido con esa idea de un despacho múltiple, sin embargo Kohaku y Bankotsu habían confiado, la conocían desde que había entrado a la universidad para estudiar Derecho y sabían que tenía una mente emprendedora, así que decidieron darle el apoyo y ella al sentirse segura de lo que planeaba no se rindió, siempre contó con sus compañeros de universidad, para ella esa frase de que "los compañeros de universidad son competencia" no aplicaba, al contrario confiaba plenamente en que todos podían sobresalir en algo y por eso los invito a formar parte de su gran sueño. Al terminar la licenciatura de Derecho tomó el control del Despacho y posterior a eso ingreso a una nueva Licenciatura puesto que aun sentía que le faltaba más preparación por eso a sus 21 años comenzó a estudiar Criminología y Criminalística.
ESTÁS LEYENDO
Al final del Amor
Fanfiction¡Somos los indicados en el momento incorrecto! A menudo solemos conocer personas que por un motivo u otro llegamos a perder, ya sea de manera permanente o por algún tiempo, de cierto modo esta acción es buena pues siempre nos volveremos a cruzar con...