"No voy a morir. No voy a morir. No voy a morir aquí" se repetía una y otra vez, con dificultad subió a la camioneta y comenzó a conducir mientras sujetaba su herida para aminorar la pérdida de sangre.
— ¡NOOOOOO! ¡MALDICIÓN! — frustrada por su fallido intento en matarla, descargo la pistola con la intención de darle a los neumáticos de la camioneta — ¡GINTA! ¡VAYAN TRAS DE ELLA!
—Eso ya no es una opción Kikyo
— ¿Qué has dicho? Se te olvida que yo soy quien manda aquí — exclamó molesta
—Las circunstancias cambiaron la situación, preciosa — levantó su arma frente a ella y un solo tiro en la frente basto para que el cuerpo de Kikyo cayera al piso sin vida — ¡Vámonos! — Ginta a pesar de haber sido el amante de la peli negra por varios años no estaba dispuesto a que lo involucraran con ella, por lo que decidió huir en compañía de sus colegas, no sin antes eliminar todo rastro de ellos.
El sol comenzaba a salir, por desgracia el combustible de la camioneta no rindió lo suficiente dejando a Rin varada en la entrada a White Center, sin rendirse descendió de la unidad y comenzó a caminar, con la esperanza de encontrar un lugar en donde pudiese pedir ayuda.
La poca energía que la acompañaba comenzaba a terminarse y el dolor de la herida era cada vez más pronunciado. Sin poder controlar un fuerte mareo, cayó al piso a unos pasos de una panadería, la cual por desgracia aún estaba cerrada.
...Estación de Policía
El escuadrón antisecuestro se movilizo en cuanto Hakudoshi logró sacarle la verdad al hombre que habían detenido — ¡Tengo la dirección! — informó al equipo BRK que esperaba en su oficina
—Yo voy contigo — comentó Sesshomaru
—No es seguro Coleman, lo mejor es que esperen aquí, yo los mantendré informados
—Sabes que no nos quedaremos — Koga se incluyó para acompañarlos, con fastidio su amigo acepto —Está bien, pero harán todo lo que yo les diga ¿Quedó claro? — ellos asintieron y salieron con dirección al lugar que les habían proporcionado, Inuyasha y Bankotsu también se les habían unido, el resto permanecería en el despacho en espera de buenas noticias.
Al llegar al #1203 de Boulevard Ambaum, la ubicación proporcionada, las unidades rodearon la vivienda, Hakudoshi les entrego un par de chalecos tácticos para protegerlos —Entrara mi equipo primero, en cuanto veamos que es seguro se les permitirá pasar — Haku lidero al personal, empujo la puerta e ingreso. En cuanto dio luz verde el equipo se desplazó en el interior, recorriendo cada rincón de la casa.
Donde esperaban Sesshomaru notó algunas balas en el suelo, el miedo lo invadió rápidamente, por lo que no espero la autorización de la policía y entró — ¿Está aquí? — Hakudoshi lo miró con desaprobación, aunque, por fortuna ya habían despejado el área y determinado que no había peligro — ¿Por qué demonios entraste? Te dije que debías esperar — sin responder, Sesshomaru observo el cuerpo de Kikyo en el piso — ¿Dónde está Rin?
—No está aquí, ya revisamos el perímetro, solo está el cuerpo de esta mujer — ambos la miraron detenidamente — ¿Crees que haya sido Rin? ¿Habrá podido escapar?
—No lose, es la única persona que está aquí, aunque no creo que haya actuado sola
—Entonces ¿Dónde está el resto? — Hakudoshi tomó su radio —A todas las unidades, quiero que realicen recorrido en las calles que conectan con mi ubicación, buscamos a una femenina, caucásica, cabello castaño, puede que esté siendo llevada a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Al final del Amor
Fanfic¡Somos los indicados en el momento incorrecto! A menudo solemos conocer personas que por un motivo u otro llegamos a perder, ya sea de manera permanente o por algún tiempo, de cierto modo esta acción es buena pues siempre nos volveremos a cruzar con...