La pareja tenía todo listo para su regreso a Seattle, Rin hablo unos días antes con su mejor amiga y le pidió organizara una reunión en la empresa, por supuesto sin mencionarlos a ellos, enfatizo que debía estar presente toda la familia Coleman y su familia de ella; claramente se refería a su madre y a Naraku, era consciente que debían aclarar todo y cuanto antes mejor.
Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, Kagome había intentado decirle algo, sin embargo no se animó, simplemente le mencionó que debía estar preparada para todo cuando regresara.
Cuando por fin recibió su título académico que la acreditaba como máster en ciencias forenses hicieron entrega del departamento y tomaron un avión hacia Washington.
Durante el vuelo no hubo conversación alguna, simplemente se limitaron a compartir su música y fingir que dormían mientras se tomaban de la mano. Rin confiaba en que su amor podría con todo, pero Sesshomaru tenía miedo que toda su felicidad se esfumara en cuestión de minutos.
Al llegar al aeropuerto tomaron un taxi hacia el departamento de ella, era algo tarde por lo que solo querían darse un baño y prepararse para el día siguiente. Por la mañana al despertar desayunaron juntos y se vistieron para asistir a la empresa, Rin uso un vestido formal color negro que se ajustaba a su cuerpo con unos tacones del mismo color, su cabello lo dejo suelto, Sesshomaru como era de esperarse usaba un traje Armani color gris, con nervios abordaron el auto de ella —...No has dicho nada desde ayer, bonita... ¿Estás molesta?
— ¿Qué? — la preocupación se reflejó en su rostro —Por supuesto que no amor, te he dado tu espacio, no quise abrumarte
—No me des espacio por favor — suplicó —Lo que necesito es saber que todo está bien entre tú y yo
— ¡Guapo! — sonrió para tranquilizarlo —Todo va bien, te amo — con más calma comenzó a conducir, al llegar a la empresa aparcó el auto en el estacionamiento, con pasos torpes descendió de él hasta el lado del copiloto para ayudarle a bajar, al abrir la puerta le extendió su mano — ¿Estás lista? — ella asintió y tomados de la mano comenzaron su andar hacia el interior.
Dentro de la sala de juntas se hallaba Inu No, Izayoi, Sango, Inuyasha, Midoriko y Naraku, todos curiosos por aquella reunión le cuestionaban a Kagome ¿Cuál era el motivo?
—Yo solo he organizado esta reunión a petición de alguien más
— ¿De quién? — preguntó Inu No confundido, en ese momento la castaña le dio respuesta —De nosotros — todas las miradas se posaron en la linda pareja que iba ingresando.
— ¡Hijo! ¡Rin! Que alegría volverlos a ver — al parecer Inu No y Sango eran los únicos emocionados, el resto se encontraba con una mirada algo confundida
—Así es Inu, es un gusto volver a verte — se giró hacia los demás —Y a ustedes, aunque al parecer el sentimiento no es correspondido
—No lo tomes así Rin, es solo que...
—Hay mucho que aclarar, me imagino que podremos hablar a solas — cuestionó Midoriko en tonó pesado
—No es necesario hablarlo a solas, creo que aquí están presentes todos los interesados en nuestra relación — exclamó Sesshomaru recibiendo una mirada asesina de Naraku
Sin permitirles hablar Rin tomó la palabra —Primero que nada, quiero dejar en claro que nuestro compromiso es oficial y no se va a cancelar por ninguna opinión ajena — evidentemente esa respuesta no fue del agrado de Midoriko —Ahora si ¿Algún comentario?
—Sí — se levantó Inuyasha algo inconforme — ¿Sabes quién es Kikyo y lo que este imbécil le hizo?
Rin sonrió —Sí — lo miró fijamente —Se más de lo que tú crees saber Inuyasha ¿Algo más?
ESTÁS LEYENDO
Al final del Amor
Fanfiction¡Somos los indicados en el momento incorrecto! A menudo solemos conocer personas que por un motivo u otro llegamos a perder, ya sea de manera permanente o por algún tiempo, de cierto modo esta acción es buena pues siempre nos volveremos a cruzar con...